-10% EXTRA en ropa rebajada de Zalando
145°Agotado

-10% EXTRA en ropa rebajada de Zalando

5
Encontrado el 26 de julio
Descuento del 10% EXTRA de la ropa ya rebajada en Zalando utilizando el código proporcionado.
Código válido del 25/07/2018 al 27/07/2018 con una compra mínima de 60€.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
solo opinion sobre la tienda, en ocasiones compre, pero ultimamente tienenalgo con los precios raros, a veces los articulos en oferta tienen un precio y de pronto suben un 40 % estando todavia en oferta pero mucho mas caro. hay que revisar bien los precios antes.
orly.lvaldes26 jul

solo opinion sobre la tienda, en ocasiones compre, pero ultimamente …solo opinion sobre la tienda, en ocasiones compre, pero ultimamente tienenalgo con los precios raros, a veces los articulos en oferta tienen un precio y de pronto suben un 40 % estando todavia en oferta pero mucho mas caro. hay que revisar bien los precios antes.


Tienes razón. Soy usuario habitual de ésta tienda y tienes que revisar bien el tema de los precios, pero hay camisetas que están muy bien en cuanto a precio y diseño con éstas rebajas.
Varios artículos que seguía han aumentado justo cuando han sacado este 10%!!
Yo compro de esa tienda y a veces dejo un articulo en favorito para verle despues y veo que su precio ha disparado si pillas alguna oferta bo dudes en comorarla
Subieron algo los precios desde que empezaron las rebajas.. Son bastante listos porque este 10% te lo meten por correo y ya pescan seguramente alguna compra a un precio algo superior
Publicar comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de Ahegao_Supreme. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto