Este cupón ya no está disponible
15% descuento en Málaga (desde o hasta Los Baños del Carmen)
328° Agotado

15% descuento en Málaga (desde o hasta Los Baños del Carmen)

15
Publicado el 17 de agosto
Pues lo dicho, con el código te hacen el 15% de descuento desde o hacia el balneario de los baños del Carmen. Ideal para disfrutar estos días de feria en Málaga.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Oferta subvencionada por el PP de Málaga.
Y alguien más? Perfecto.
Cabify tributa en paraísos fiscales y explota a sus Trabajadores
Yoyoyo18/08/2019 23:07

Cabify tributa en paraísos fiscales y explota a sus Trabajadores


Pero no engañan con los precios y te dan vueltas
Ruben_SM18/08/2019 23:12

Pero no engañan con los precios y te dan vueltas

Google maps my friend!
Yoyoyo18/08/2019 23:07

Cabify tributa en paraísos fiscales y explota a sus Trabajadores


Esto es una App de ofertas y esto es una oferta. Si no te gusta, simplemente no comentes. Esto no es una App de contenido político o laboral.
Victor8919/08/2019 07:47

Esto es una App de ofertas y esto es una oferta. Si no te gusta, …Esto es una App de ofertas y esto es una oferta. Si no te gusta, simplemente no comentes. Esto no es una App de contenido político o laboral.


No me diga lo que tengo que hacer. El saber no ocupa lugar.
Yoyoyo19/08/2019 09:23

No me diga lo que tengo que hacer. El saber no ocupa lugar.


Pues entonces mal vas..... Porque "El saber no ocupa lugar", pero precisamente tu poco sabes, ya que Cabify tiene sede fiscal y tributa desde principios del 2018 en España y sus trabajadores cobran más que un taxista, trabajan menos horas y tienen extras por determinados servicios y limpieza de coche.

Así que correcto "El saber no ocupa lugar" y ahora no te irás a la cama sin saber algo nuevo.
Victor8919/08/2019 09:29

Pues entonces mal vas..... Porque "El saber no ocupa lugar", pero …Pues entonces mal vas..... Porque "El saber no ocupa lugar", pero precisamente tu poco sabes, ya que Cabify tiene sede fiscal y tributa desde principios del 2018 en España y sus trabajadores cobran más que un taxista, trabajan menos horas y tienen extras por determinados servicios y limpieza de coche.Así que correcto "El saber no ocupa lugar" y ahora no te irás a la cama sin saber algo nuevo.

Infórmate mejor porque estás faltando a la verdad. Ojalá nunca te toque trabajar en ese tipo de empresas.
Yoyoyo19/08/2019 09:33

Infórmate mejor porque estás faltando a la verdad. Ojalá nunca te toque tr …Infórmate mejor porque estás faltando a la verdad. Ojalá nunca te toque trabajar en ese tipo de empresas.


He trabajado, ahora por otras circunstancias ya no, he cobrado bien, me han pagado los pluses y han cumplido con todo lo que me ofrecían en su día. Se que tributan en España, porque he visto un escrito con su sede fiscal en Barcelona. Por lo tanto ni falto a la verdad porque la he vivido desde dentro. Además, desde muy dentro porque fui delegado sindical y estuve en reuniones de accionistas y conocí a delegados de la empresa.
Victor8919/08/2019 09:42

He trabajado, ahora por otras circunstancias ya no, he cobrado bien, me …He trabajado, ahora por otras circunstancias ya no, he cobrado bien, me han pagado los pluses y han cumplido con todo lo que me ofrecían en su día. Se que tributan en España, porque he visto un escrito con su sede fiscal en Barcelona. Por lo tanto ni falto a la verdad porque la he vivido desde dentro. Además, desde muy dentro porque fui delegado sindical y estuve en reuniones de accionistas y conocí a delegados de la empresa.

No lo sé Rick, parece falso. Fake
Yoyoyo19/08/2019 09:45

No lo sé Rick, parece falso. Fake


Típico comentario de cuándo ya no se tienen más argumentos. Pero como he dicho, esta App es de chollos y ofertas, si quieres aprovechar la oferta hazlo y si no, pues déjala pasar.

Cuando saquen una App de discusión política o profesional, si quieres hablamos sobre Cabify y no tengo problemas en enseñarte mi contrato y mi ficha sindical. Un saludo.
Victor8919/08/2019 09:51

Típico comentario de cuándo ya no se tienen más argumentos. Pero como he di …Típico comentario de cuándo ya no se tienen más argumentos. Pero como he dicho, esta App es de chollos y ofertas, si quieres aprovechar la oferta hazlo y si no, pues déjala pasar.Cuando saquen una App de discusión política o profesional, si quieres hablamos sobre Cabify y no tengo problemas en enseñarte mi contrato y mi ficha sindical. Un saludo.


Lo que usted mande señor taxista.
Cabify paga los impuestos en Delaware(EEUU) y explota a los españoles.
Publica un comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de Josebbuull. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto