-15% Viajes Groupon
157°Agotado

-15% Viajes Groupon

6
Encontrado el 10 de abrilEditado por:"GA259"
Usa el código AVENTURA al finalizar tu reserva para obtener -15% en Viajes.
Válido hasta media noche 23:59 del 17/04/2018
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Cuidado con estos LADRONES DE GROUPON.
SON UNOS SINVERGÜENZAS!!.
Y lo digo con conocimiento de causa!.
Yo, por mi parte, os aconsejo que ¡JAMÁS COMPRÉIS NADA EN GROUPON!!.
Editado por "jesus_ysus" 10 abr
jesus_ysus10 abr

Cuidado con estos LADRONES DE GROUPON.SON UNOS SINVERGÜENZAS!!.Y lo digo …Cuidado con estos LADRONES DE GROUPON.SON UNOS SINVERGÜENZAS!!.Y lo digo con conocimiento de causa!.Yo, por mi parte, os aconsejo que ¡JAMÁS COMPRÉIS NADA EN GROUPON!!.


Explica porque para que sepamos
yo solo compre 1 vez para un hotel de 3 días y todo me fue perfecto. me salio mas barato que quedarme en casa, jajaja
Yo con grupon bien, el problema lo tuve con Letsbonus, más de tres meses esperando la devolución al venderme un spa donde no tenían acuerdo y que tuve que pagar aparte.
Autor
Yo también me lleve una buena experiencia comprando en Groupon, para unas noches en París, yo creo que la clave esta en que antes de comprar busques opiniones del lugar para no llevarte sorpresas.
Sergio_Rodrigu-8ce42.654919010 abr

Explica porque para que sepamos


Compré un limpiador de mano de agua a presión, tenía un código de descuento de 10 euros que utilicé, pero seguí los pasos perfectamente, desconozco el por qué la compra no se formalizó correctamente; al volver a intentarlo el código no se aplicaba, llamé de inmediato a atención al cliente (que es un 902 y cuesta dinero, no logré obtener otro número útil por mucho que busque en la web), y me dijeron que no pasaba nada, que realizara el proceso que se aplicaría el descuento. Yo me fié de lo que me indicaron, pero no fue así y no se aplicó el descuento. Quise anular el pedido, llamadas (otra vez al 902), mensajes, etc... Pero el pedido se tramitó y mi mujer lo recepcionó en casa por error, pues esperábamos otra compra. Otra vez llamadas (repito que a un 902), mensajes, etc...
Al final... ¡¡Me quedé sin el descuento, con casi 5 euros pagados de más al 902 y nunca nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo de los emails enviados). Osea... ¡15 euros gastos de más!.
Por lo tanto, me reitero fervientemente... ¡¡GROUPON Y ASOCIADOS SON UNOS LADRONES SINVERGÜENZAS!!.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto