Este cupón ya no está disponible
30% descuento en todas las cuentas y todos los pedidos Uber eats
188° Agotado

30% descuento en todas las cuentas y todos los pedidos Uber eats

16
Publicado dic 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

30% descuento en todas las cuentas y todos los pedidos Uber eats hasta las 19:00 durante el 10 de Diciembre.
Madrid
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

16 comentarios
"El código promo no es válido"
No funciona el código
Uber Eats es una mierda, realice un pedido me faltaron productos por llegar y no me querían devolver el importe de dichos productos. La solución que me dieron al principio fue “Hemos dejado una nota al restaurante para que no vuelva a pasar”. No pidáis en Uber Eats existiendo otras plataformas
+1
Yo también tuve problemas con Uber, me cobraron dos veces un pedido y tela para solucionarlo
Pues ami me faltó un producto y rápidamente me devolvieron el impprte
Yo pedí dos veces este puente, un día para comer y otro para cenar. Después de retrasar el pedido hasta tres veces en franjas de 10 minutos me los anularon. Y no me dieron la posibilidad de reutilizar los códigos de descuento que usé.
Editado por "Crotofinter" 10 dic 2019
El código promo no es válido
No valido
Crotofinter10/12/2019 08:54

Yo pedí dos veces este puente, un día para comer y otro para cenar. D …Yo pedí dos veces este puente, un día para comer y otro para cenar. Después de retrasar el pedido hasta tres veces en franjas de 10 minutos me los anularon. Y no me dieron la posibilidad de reutilizar los códigos de descuento que usé.


A mí me cancelaron el pedido después de haberlo cobrado y aquí sigo sin que devuelvan el dinero. Llevo ya 4 días esperando.

Sin duda su servicio al cliente es pésimo y si llamas por teléfono es solo para echarte una risas con las frases predeterminadas que te dicen, porque no solucionan nada. Al final te dicen que reclames por la App por mensaje. Para que así puedan decirte "Sentimos las molestias que le pueda causar está situación pero blablabla" que traducido es: "te jodes y bailas"
Hoy no es válido el Código. A alguien le funciona?
A mi no me va
No sirve
El código no es válido
Últimamente Uber no vale la pena. A veces no me aplica el código ( el de SUBUNO). Cuando pedí el 2x1 en Kebabs, me vino 1 kebab que habían divido en 2, unas cosas súper enanas. Y lo único que me dijeron fue "ponga mala valoración"

En fin, me volveré a just eat hasta que esto se arreglé.
Necesito captura del email de ese código ya que me han cobrado precio normal sin aplicar código
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto