30% en JUST EAT para nuevos usuarios
781°

30% en JUST EAT para nuevos usuarios

35
Publicado el 20 de marzo
Válido hasta el 19/04/20 o para los 2000 primeros. Sin pedido mínimo. Aplicable en pagos con tarjetas o PayPal.


No acumulable a otras ofertas y de un solo uso por cuenta.
¡Solo válido para cuentas nuevas!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
en uber eats tienes un 40 por ciento
SoyWolfy20/03/2020 20:09

en uber eats tienes un 40 por ciento


En uber eats no puedes crear muchas cuentas en JUST EAT las que quieras por que no pide número de teléfono
MIS ++
Usado, gracias!
Funciona ! 5€ de descuento!
iDarkfiree_20/03/2020 20:13

En uber eats no puedes crear muchas cuentas en JUST EAT las que quieras …En uber eats no puedes crear muchas cuentas en JUST EAT las que quieras por que no pide número de teléfono


y en Uber cobran envío a diferencia de algunas tiendas de Just Eat
👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!
Editado por """" 20 mar
Paladin20/03/2020 22:36

👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado …👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!


Yo hoy hice un pedido de 70 euros de comida casera y sana para congelar y no tener que salir de casa, ni siquiera para ir al súper. Y el descuento me vino genial. Pagué 54..
No se si considerais mejor ir al super, varias veces porque por lo menos en mi ciudad es imposible comprar todo lo que necesitas de una vez, o pedir a domicilio y esperar que los repartidores y restaurantes cumplan las medidas
iDarkfiree_20/03/2020 22:43

?


Que poco sabes de los autónomos... Antes de hablar infórmate.
Editado por """" 20 mar
iDarkfiree_20/03/2020 22:43

?


Los repartidores de Just Eat no son autónomos, son gente contratada, luego ya cada restaurante puede tener sus propios repartidores, según tengo entendido
iDarkfiree_20/03/2020 22:43

?



justamente Just eat es la unica empresa "de las conocidas" que te tiene a la gente contratada, (algunos restaurantes solo contratan publicidad y ellos ponen sus repartidores).

te confunden con las "otras" y PD: en las otras no son para nada "libres" por mucho que quieran vendertelo.
Paladin20/03/2020 22:36

👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado …👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!


Llevas toda la razón. A ver si empezamos a pensar también en los demás. Aquí os dejo un artículo bastante interesante: elpais.com/elp…rue
Aunque estemos en estado de alarma hay gente que trabaja para los demás, y si no se les da faena se irían al paro... Hay trabajadores a los que no pueden ir a un ERTE y vivir del paro sin salir de casa.
Yo trabajo, y si lo me dan faena me despedirán. Luego si cumplen las medidas higiénicas y tienes conocimiento no debe haber problema.
lauracoruña20/03/2020 23:04

Yo hoy hice un pedido de 70 euros de comida casera y sana para congelar y …Yo hoy hice un pedido de 70 euros de comida casera y sana para congelar y no tener que salir de casa, ni siquiera para ir al súper. Y el descuento me vino genial. Pagué 54..No se si considerais mejor ir al super, varias veces porque por lo menos en mi ciudad es imposible comprar todo lo que necesitas de una vez, o pedir a domicilio y esperar que los repartidores y restaurantes cumplan las medidas


👏👏👏👏😘😘 eso es! Si hacéis comprar online que sea de artículos de necesidad, no de caprichos de me apetece pizza hoy!!
Trabajo en Amazon Prime now,app para hacer compras a domicilio, estamos saturados de trabajo y trabajando con miedo todos los días, para que luego pidas a domicilio una hamburguesa! C0jnes haced las puñeter4s cosas bien esto no se alarga tanto!
Mil gracias Laura por ser conscientes y ayudarnos entre todos
goncy.jordan20/03/2020 20:29

y en Uber cobran envío a diferencia de algunas tiendas de Just Eat


Y no llegan a algunas zonas de extrarradio como donde vivo
Jruiz00821/03/2020 03:04

Llevas toda la razón. A ver si empezamos a pensar también en los demás. Aq …Llevas toda la razón. A ver si empezamos a pensar también en los demás. Aquí os dejo un artículo bastante interesante: https://elpais.com/elpais/2020/03/16/buenavida/1584360872_233079.amp.html?ssm=TW_CM_BV&__twitter_impression=true


👏👏👏 Grazie Jruiz! Ánimo!
Paladin20/03/2020 22:36

👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado …👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!


Si no se hacen pedidos, esa gente se va al paro e incrementa la ya dificilísima situación económica del país, así que yo he hecho mi pedido hoy mismo, he solicitado que me lo dejen en la puerta de casa y llamen al timbre y después se marchen. La probabilidad de contaminación ha sido nula. El que me lo ha traído va con casco y guantes (no se los quita) por lo que es imposible que se contagie por el camino. Adicionalmente, en mi provincia el número de casos en relación a la cantidad de habitantes es bajísimo.
Dealer21/03/2020 20:16

Si no se hacen pedidos, esa gente se va al paro e incrementa la ya …Si no se hacen pedidos, esa gente se va al paro e incrementa la ya dificilísima situación económica del país, así que yo he hecho mi pedido hoy mismo, he solicitado que me lo dejen en la puerta de casa y llamen al timbre y después se marchen. La probabilidad de contaminación ha sido nula. El que me lo ha traído va con casco y guantes (no se los quita) por lo que es imposible que se contagie por el camino. Adicionalmente, en mi provincia el número de casos en relación a la cantidad de habitantes es bajísimo.


Lo siento por contradecirte pero no, el riesgo no es nulo. El casco no se lo quita a la hora de entregarlo por que tiene que seguir trabajando, pero no sabes si en el restaurante lo cogió sin guantes, tosio, el restaurante fue estricto con los protocolos también.. Los guantes con los que te dejó el pedido son los mismos que usa para conducir, apoyarse en paredes,mesas, coger bolsas, rascarse... Pero eh... Contaminación nula.👏👏
Creo estaremos de acuerdo en que es verdad que el Gobierno tiene que espabilar ya y resolver el tema de los desempleos que va a ocasionar esto, pero pedir a domicilio no os convierte en personas caritativas ni es motivo de elogio. Un saludo!
Paladin21/03/2020 20:43

Lo siento por contradecirte pero no, el riesgo no es nulo. El casco no se …Lo siento por contradecirte pero no, el riesgo no es nulo. El casco no se lo quita a la hora de entregarlo por que tiene que seguir trabajando, pero no sabes si en el restaurante lo cogió sin guantes, tosio, el restaurante fue estricto con los protocolos también.. Los guantes con los que te dejó el pedido son los mismos que usa para conducir, apoyarse en paredes,mesas, coger bolsas, rascarse... Pero eh... Contaminación nula.👏👏Creo estaremos de acuerdo en que es verdad que el Gobierno tiene que espabilar ya y resolver el tema de los desempleos que va a ocasionar esto, pero pedir a domicilio no os convierte en personas caritativas ni es motivo de elogio. Un saludo!


Sí muy bonito pero sólo venís a poner de delincuentes a los que piden comida a domicilio, el 90% de las ofertas que se ponen aquí son envíos a domicilio y curiosamente en las de Amazon, Primor, PcComponentes, etc. no decís ni mu, debe ser que esas entregas se hacen con drones que sueltan la mercancía en las terrazas
Paladin20/03/2020 22:36

👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado …👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!


Desde la app de JE al menos cuando vas a pedir, te sale una advertencia por si quieres hacer el pedido sin contacto , "gracias" a este desgraciado momento muchos restaurantes que abren a domicilio se van a mantener ya que la gente va más apurada al comprar.., será su única fuente de ingresos, evitaremos personal despedido y restaurantes al garete. Yo no veo ningún problema siempre y cuando cumplamos con las recomendaciones que se nos dan, yo me fío y hago caso a las indicaciones que se dan, si se permite a pedir domicilio bajo unas normas determinadas será por algo.
asgaroth22/03/2020 07:43

Sí muy bonito pero sólo venís a poner de delincuentes a los que piden co …Sí muy bonito pero sólo venís a poner de delincuentes a los que piden comida a domicilio, el 90% de las ofertas que se ponen aquí son envíos a domicilio y curiosamente en las de Amazon, Primor, PcComponentes, etc. no decís ni mu, debe ser que esas entregas se hacen con drones que sueltan la mercancía en las terrazas


Solo he comentado en la única oferta que he visto que salía por que apenas me meto en la app, pero cualquiera que pida lujos o caprichos a domicilio en estos momentos me parece igual de irresponsable y estúpido que los que se bajan a hacer running o a dar un paseo a la calle, por ejemplo, y a quien le pique que se rasque, es mi opinión y no aportan nada, al contrario, tiran por el suelo el esfuerzo de muchos.
Mi_Jj22/03/2020 05:20

Desde la app de JE al menos cuando vas a pedir, te sale una advertencia …Desde la app de JE al menos cuando vas a pedir, te sale una advertencia por si quieres hacer el pedido sin contacto , "gracias" a este desgraciado momento muchos restaurantes que abren a domicilio se van a mantener ya que la gente va más apurada al comprar.., será su única fuente de ingresos, evitaremos personal despedido y restaurantes al garete. Yo no veo ningún problema siempre y cuando cumplamos con las recomendaciones que se nos dan, yo me fío y hago caso a las indicaciones que se dan, si se permite a pedir domicilio bajo unas normas determinadas será por algo.


Se permite por que el Gobierno, y supongo que estaremos de acuerdo en todo, tiene que espabilar y hacer una medida sería YA! para todo el desempleo y falta de beneficios que esto va a general. Entonces hace esta "medida" a domicilio para minimizar las pérdidas, pero problemas tiene. Lo único que se consigue con esto es tener gente en la calle generando movimiento. Haciendo que el virus pueda ir de un lado para otro. En el caso que en el local te hayan preparado el pedido cumpliendo todo protocolo (que no lo sabes y por experiencia si tienen prisa en sacar pedidos los protocolos son inexistente, pero ponle que los cumplieron) luego el pedido va al repartidor. El repartido lo coge con los mismos guantes que se ha rascado, apoyado en mesas o paredes donde se apoya todo el mundo, manejar la moto o comprobar que las rueda este inflada o tocar alguna pieza... Y luego te deja el paquete en casa... No hace falta contacto para ponerte en riesgo... Si tu te días adelante, pero me parecéis igual de irresponsables que los que salen a correr o de paseítos.
Paladin22/03/2020 10:19

Se permite por que el Gobierno, y supongo que estaremos de acuerdo en …Se permite por que el Gobierno, y supongo que estaremos de acuerdo en todo, tiene que espabilar y hacer una medida sería YA! para todo el desempleo y falta de beneficios que esto va a general. Entonces hace esta "medida" a domicilio para minimizar las pérdidas, pero problemas tiene. Lo único que se consigue con esto es tener gente en la calle generando movimiento. Haciendo que el virus pueda ir de un lado para otro. En el caso que en el local te hayan preparado el pedido cumpliendo todo protocolo (que no lo sabes y por experiencia si tienen prisa en sacar pedidos los protocolos son inexistente, pero ponle que los cumplieron) luego el pedido va al repartidor. El repartido lo coge con los mismos guantes que se ha rascado, apoyado en mesas o paredes donde se apoya todo el mundo, manejar la moto o comprobar que las rueda este inflada o tocar alguna pieza... Y luego te deja el paquete en casa... No hace falta contacto para ponerte en riesgo... Si tu te días adelante, pero me parecéis igual de irresponsables que los que salen a correr o de paseítos.


Pienso que lo mismo pasa en los supermercados.
Productos de primera necesidad, perfecto. ¿y todos los demas productos que hay por las baldas? Chocolates, dulces, precocinados... y un sin fin de otros productos que no son primera necesidad pero que se siguen vendiendo, se siguen almacenando, se siguen enviado y lo tocan muchas personas durante todo el proceso de distribución.

Volvemos a lo mismo. Si un medico, enfemero o policia que despues de su jornada laboral llega a su casa agotado y no le apetece cocinar, entiendo perfectamente que pida a Just Eat cumpliendo con los protocolos establecidos de seguridad. ¿que se puede contagiar o poner en riesgo a otra persona? Por supuesto, pero de una forma similar si baja al super a comprarse algo precocinado que ha pasado por las manos del fabricante, del distribuidor, del reponedor y después lo habrán tocado 50 personas mas en las estanterías del super.
Paladin21/03/2020 20:43

Lo siento por contradecirte pero no, el riesgo no es nulo. El casco no se …Lo siento por contradecirte pero no, el riesgo no es nulo. El casco no se lo quita a la hora de entregarlo por que tiene que seguir trabajando, pero no sabes si en el restaurante lo cogió sin guantes, tosio, el restaurante fue estricto con los protocolos también.. Los guantes con los que te dejó el pedido son los mismos que usa para conducir, apoyarse en paredes,mesas, coger bolsas, rascarse... Pero eh... Contaminación nula.👏👏Creo estaremos de acuerdo en que es verdad que el Gobierno tiene que espabilar ya y resolver el tema de los desempleos que va a ocasionar esto, pero pedir a domicilio no os convierte en personas caritativas ni es motivo de elogio. Un saludo!


Ya te digo, yo curro de repartidor no en Just Eat ni Uber sino para una franquicia de aquí en mi ciudad y usamos mascarillas y guantes pero los guantes como dices son los mismos para todo, simplemente los uso yo para no contagiarme de los demás pero yo no sé si lo que reparto está 100% libre de virus. No se está constantemente cambiando de guantes.
RickSativa23/03/2020 23:09

Ya te digo, yo curro de repartidor no en Just Eat ni Uber sino para una …Ya te digo, yo curro de repartidor no en Just Eat ni Uber sino para una franquicia de aquí en mi ciudad y usamos mascarillas y guantes pero los guantes como dices son los mismos para todo, simplemente los uso yo para no contagiarme de los demás pero yo no sé si lo que reparto está 100% libre de virus. No se está constantemente cambiando de guantes.


Exacto, pues imaginate por ejemplo esto pero en Madrid, donde vivo y donde los casos nuevos y muertes por el virus siguen creciendo.
Es momento de estar todos en casa, bajar a la calle por productos de primera necesidad o llendo a trabajar en trabajados de primera necesidad y ya!
Los ciudadanos tenemos que adaptarnos este rol temporal y concienciarnos y el Gobierno debe adoptar medidas viables para asegurar un mínimo de bienestar por los problemas que esto nos va a repercutir. Pedir Just eat o similares en estos momentos es de tener la inteligencia justa para no cagarse encima.

PD: Rick, cuando quieras echamos un pubg
Walys23/03/2020 13:35

Pienso que lo mismo pasa en los supermercados. Productos de primera …Pienso que lo mismo pasa en los supermercados. Productos de primera necesidad, perfecto. ¿y todos los demas productos que hay por las baldas? Chocolates, dulces, precocinados... y un sin fin de otros productos que no son primera necesidad pero que se siguen vendiendo, se siguen almacenando, se siguen enviado y lo tocan muchas personas durante todo el proceso de distribución. Volvemos a lo mismo. Si un medico, enfemero o policia que despues de su jornada laboral llega a su casa agotado y no le apetece cocinar, entiendo perfectamente que pida a Just Eat cumpliendo con los protocolos establecidos de seguridad. ¿que se puede contagiar o poner en riesgo a otra persona? Por supuesto, pero de una forma similar si baja al super a comprarse algo precocinado que ha pasado por las manos del fabricante, del distribuidor, del reponedor y después lo habrán tocado 50 personas mas en las estanterías del super.


Todo lo que sea alimentación en mayor o menor medida entra dentro del Grupo de primera necesidad. Entiendo y estoy de acuerdo que tener chocolate, Pringles o similares no es de mucha necesidad, pero son alimentos que se pueden almacenar y consumir a lo largo del reclutamiento. Todos los trabajadores que conlleva este proceso son necesarios para que el sistema siga funcionando. Los restaurantes y comida a domicilio no es primera necesidad, el sistema puede estar sin depender de el sin problemas y no hacerlo genera que haya más movilidad de la población que es justo lo que hay que frenar y es el "porque" de este Estado de alarma en el que nos vemos recluidos. Seguir usando estos servicios me parece de alguien con poca empatía y falta de escrúpulos, sea médico, policia, bombero o quien sea. Yo llegó de currar por la noche después de estar todo el día currando para que la gente pueda encargar sus compras online para no salir de casa y con un volumen de trabajo que me tengo que acostar con forme llegó muchos días de lo agotado que esto, y por más ganas que tengo, creeme de pedirme un Telepizza o un papa Jonh que mataría por una pizza ahora, no es momento me encuentre lo cansado que este. Por que debemos ser consciente que no es momento para estos caprichos. No es difícil de entender.
Paladin20/03/2020 22:36

👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado …👏👏 A ver si os concienciais los que pedis que estamos en un Estado de alarma, que estas gilipolleces no son necesarias! Que tenéis a gente currando de punta a punta de la ciudad en momentos como este en el que todos debemos permanecer en casa. Y todos somos todos!


Tienes razón , pero a muchos de nosotros nos gustaría estar trabajando , en muchas empresas han hecho ertes y la gente está jodida sin trabajar....
usado gracias
deymosss_dey27/03/2020 19:26

Tienes razón , pero a muchos de nosotros nos gustaría estar trabajando , e …Tienes razón , pero a muchos de nosotros nos gustaría estar trabajando , en muchas empresas han hecho ertes y la gente está jodida sin trabajar....


¿Que parte no entiendes de que nos tenemos que quedar en casa? Solo servicios esenciales y llevar mierdas totalmente prescindibles no es ninguna necesidad ahora mismo
deymosss_dey27/03/2020 19:26

Tienes razón , pero a muchos de nosotros nos gustaría estar trabajando , e …Tienes razón , pero a muchos de nosotros nos gustaría estar trabajando , en muchas empresas han hecho ertes y la gente está jodida sin trabajar....


Ya y si contribuimos todos a estar en casa seguiremos en casa más tiempo y abra más ertes y creo que en esto si que estamos todos de acuerdo en que queremos que se acabe cuanto antes
lauracoruña20/03/2020 23:04

Yo hoy hice un pedido de 70 euros de comida casera y sana para congelar y …Yo hoy hice un pedido de 70 euros de comida casera y sana para congelar y no tener que salir de casa, ni siquiera para ir al súper. Y el descuento me vino genial. Pagué 54..No se si considerais mejor ir al super, varias veces porque por lo menos en mi ciudad es imposible comprar todo lo que necesitas de una vez, o pedir a domicilio y esperar que los repartidores y restaurantes cumplan las medidas


Puedes pedir a domicilio la comida del súper
Emuve29/03/2020 16:11

Puedes pedir a domicilio la comida del súper


Ya lo hice, y no me llegaron ni tomates ni toda la fruta.. Suelo comprar en carrefour, no se si en otras plataformas funciona mejor, ademas ahora dicen que por solidaridad dejemos su canal de venta online para quien lo necesita.
No estoy diciendo que lo que hice yo esté bien, simplemente que si compramos, lo hagamos con responsabilidad y cada uno dentro de sus posibilidades..
lauracoruña29/03/2020 16:27

Ya lo hice, y no me llegaron ni tomates ni toda la fruta.. Suelo comprar …Ya lo hice, y no me llegaron ni tomates ni toda la fruta.. Suelo comprar en carrefour, no se si en otras plataformas funciona mejor, ademas ahora dicen que por solidaridad dejemos su canal de venta online para quien lo necesita.No estoy diciendo que lo que hice yo esté bien, simplemente que si compramos, lo hagamos con responsabilidad y cada uno dentro de sus posibilidades..


Yaya, ni yo estaba corrigiendo ni nada. Vaya faena si pides una cosa y no te llega
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto