Este cupón ya no está disponible
-30% en todos los jerséis y sudaderas | Exclusivo socios
437° Agotado

-30% en todos los jerséis y sudaderas | Exclusivo socios

9
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EXCLUSIVO SOCIOS - CÓDIGO: 812 - EN TIENDAS Y ONLINE.

PARA USAR ESTE CÓDIGO EN TIENDA ONLINE DEBES ESTAR LOGADO COMO SOCIO.
EN TIENDA FÍSICA MUESTRA ESTE EMAIL DESDE TU MOVIL Y AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE PAPEL
Por ser socio tienes un 30% de descuento en jerséis y sudaderas de la Colección Otoño/Invierno 2019-2020 Man&Woman de Springfield. Válido exclusivamente para socios del 9 al 16 de diciembre de 2019 en las tiendas Springfield situadas en España y en la tienda online myspringfield.com de España. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. Promoción no válida para artículos de marcas de terceros. En el caso de prendas ya remarcadas, el descuento se aplicará sobre el precio inicial. Promoción válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping). Para el uso del descuento en tienda física será necesaria la presentación de este email e identificarse como socio de Springfield Club y en tienda online tienes que logarte, estar identificado como socio de Springfield Club en el registro web e introducir el código 812 antes de finalizar tu compra. Promoción válida con el uso de Springfield Money y acumulable a tu cuenta de socio.

*VENTAJA SPRINGFIELD CLUB (Envío gratis): Compra mínima 20€. Regístrate en myspringfield.com con tu DNI como socio de Springfield Club. El descuento es automático.

**Por devoluciones realizadas en la Tarjeta Abono Springcash de Springfield, el cliente se beneficiará de un vale-regalo por valor del 20% del importe de la devolución de compras abonadas mediante efectivo o tarjeta bancaria, no siendo válido en operaciones con ticket regalo. Para beneficiarse de dicho 20%, será necesario presentar el vale-regalo obtenido, una vez se haya cargado el importe de la devolución en la Tarjeta Abono. Condiciones del vale-regalo: 1. Canjeable en tiendas físicas Springfield de España. 2. Deberá utilizarse en una compra de importe superior al del vale, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la emisión de la Tarjeta Abono. 3. Únicamente puede utilizarse un vale-regalo por compra, no siendo acumulables. 4. No canjeable por efectivo, ni aplicable a la adquisición de la tarjeta regalo. 5. No válido si se presenta roto o deteriorado. 6. En caso de devolución de la compra en la que se haya usado el vale-regalo, se perderá el importe del mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Genial
, divino
Gracias, vamos a ver algo interesante
Graciassss(y)
Interesante...
Gracias👏👏
Springfield tiene buena calidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto