Este código promocional ya no está disponible
35% de Descuento en Adidas con UNiDAYS
562° Agotado

35% de Descuento en Adidas con UNiDAYS

-35%Códigos descuento adidas.es
Publicado 09 nov 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Solo para estudiantes

Se puede aplicar a artículos que ya estén rebajados

Es mi primer post, espero que os guste!!
Actualizaciones de la comunidad
Rubencinho
Adidas tiene hasta un -65% de descuento por el black Friday. Si eres estudiante y estas dado de alta en Unidays con el email universitario te hacen otro -35% de descuento.
Acabo de comprarme unas zapatillas y se me aplicaron el descuento del Black Friday que ya aparece automático y luego apliqué mi descuento Unidays y funciona. Me salieron tiradas de precio.
Itxi
Adidas nos da un código con un descuento del 35% cada vez que compremos en su web.

Hay que crear la cuenta en el apartado correspondiente (enlace) y verificar que somos estudiantes: nos remite a la web de nuestra institución: aparecen universidades, escuelas de idiomas y otros centros.

Yo no he tenido ningún problema al darme de alta (tienes soporte si necesitas ayuda) y he utilizado el descuento en el Black Friday: acumulando al descuento que nos hace Adidas.

Edito:
Por el Black Friday, han decidido hacer el 30% en los productos con descuento y 35%, como siempre,en el resto. Pondré una reclamación porque no se ha modificado ni en su web ni en la que tramita el descuento, si hay respuesta positiva (de ilusión también se vive), informo.
71 comentarios
Publica un comentario