Este código promocional ya no está disponible
-5% ADICIONAL EN APPLE Y ACCESORIOS (VENDEDOR DE EBAY)
52° Agotado

-5% ADICIONAL EN APPLE Y ACCESORIOS (VENDEDOR DE EBAY)

-5%Códigos eBay
Publicado 09 sep 2021Sólo en: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Hola a [email protected]!

Por si a alguien le puede interesar, os enlazo un cupón de un vendedor de Ebay que está ofreciendo un descuento adicional en sus productos. Yo les he comprado un par de cosas, y la experiencia fue muy buena. Venden Productos Apple (Apple Watch, iPad, iPhone, AirPods Max, y accesorios apple como correa Apple Watch o cargador y otros productos de marcas "buenas" como Belkin o Logitech). Los productos que venden son algunos nuevos, otros abiertos sin uso, otros usados con sólo alguna marquita. Todos los productos que he mirado vienen con factura nombre del comprador y garantía. Veo importante leer la descripción del estado de cada producto y mirar las fotos en detalle.

Las condiciones que aparecen para el cupón son estas:
Fecha de caducidad: 13 sep. 2021.
Descuento máx.: 50€
Límite: 1 por comprador.

Además, el vendedor ofrece 5€ de descuento en cada artículo adicional al comprar varios artículos juntos en el mismo pedido (imagino que por el envío combinado ya que el envío es gratuito y se mandarían todos en el mismo paquete). A mí me hizo un reembolso tras hacer el pago, porqué la plataforma de Ebay parece que no reconoce las dos promociones al mismo tiempo (cupón + descuento por compra múltiple).

Lo que veo es que sólo venden a Península (envío 24 horas) y Baleares (certificado), pero no a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Lo dicho, espero que a alguien le resulte de utilidad y no se me congele el chollo sólo por ser algo relacionado con Apple

624652_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario