Este código promocional ya no está disponible
5% en Vipelín complementos anticaída (Saw Palmetto)
270° Agotado

5% en Vipelín complementos anticaída (Saw Palmetto)

-5%Códigos Vipelín
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No es un descuento asombroso, pero seguro que viene bien a los que habitualmente compréis este producto o estéis pensando en comprarlo.

La marca Vipelín es bastante conocida en España por sus complementos naturales para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. No son simplemente vitaminas, Vipelín combina, una selección de los mejores principios activos y nutrientes esenciales (respaldados por estudios) que ayudan a evitar la pérdida del cabello y reforzar la salud capilar.

Por ejemplo, Vipelín Forte para hombres ha sido diseñado con principios activos ayudan a evitar el exceso de DHT, causa principal de la alopecia androgénética. Con ingredientes como Saw Palmetto o Té verde:

  • Saw palmetto es posiblemente el suplemento natural para la pérdida de cabello más popular del mundo. Los estudios muestran que puede reducir los niveles de DHT, la misma hormona implicada en el patrón de caída del cabello en hombres, y la misma hormona que reduce el Finasteride (medicamento no natural) para mejorar la caída del cabello. Saw Palmetto reduce en menor proporción los niveles de DHT, y por tanto es menos eficaz que Finasteride, pero es más extraño que produzca efectos secundarios por ese mismo motivo. Más información en este enlace.

  • El té verde, es otro de los suplementos más usados para tratar la caída. De forma similar al Saw Palmetto, el galato de epigalocatequina (EGCG) disponible en el té verde puede prevenir la caída del cabello al inhibir la actividad de las hormonas que inducen la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello al estimular los folículos pilosos. Más información en este enlace.

Además de otros muchos ingredientes como vitaminas necesarias para la buena salud del cabello (Vitaminas B, Ácido Fólico, Biotina...) o hierro y zinc. Y tratar también otras causas de la caída: falta de nutrientes en nuestra alimentación, estrés oxidativo etc.

550779.jpg
También tienen productos diseñados específicamente para la pérdida de pelo en las mujerses, como Vipelin Woman.


¿PERO ESTAS COSAS REALMENTE FUNCIONAN?
Como con todo en esta vida, no se pueden esperar milagros de la noche a la mañana. Son productos orientados sobre todo a recuperar la salud del cabello, e impedir que el pelo se siga cayendo y la cosa vaya a más. Cada persona es un mundo, y en algunos puede hacer más efecto que en otros, depende de cada persona y caso. Son productos completos, con muchos principios activos avalados por estudios científicos que funcionan, y en principio deberían funcionar. ¿Cuánto? depende de cada uno.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE TARDAR EN HACER EFECTO?
Como en cualquier tratamiento así, y dado que el pelo tarda tiempo en crecer, lo normal sería empezar a ver resultados a partir de 4-6 meses: pelo más fuerte y con mejor salud, una menor caída del pelo en la ducha etc.


REVIEW de VIPELÍN FORTE550779.jpg
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario