Este cupón ya no está disponible
50% de descuento en ALSA por ser ALSAPLUS+
241° Agotado

50% de descuento en ALSA por ser ALSAPLUS+

12
Publicado el 22 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
A partir de mañana podrá todo el mundo no solo los clientes de AlsaPlus
50% de descuento en ALSA por ser ALSAPLUS+ para viajes en febrero. El descuento es se aplica si estas logueado en tu cuenta de ALSAPLUS+, cuenta totalmente gratuita que te permite sacar viajes online, acumular puntos y evitar comisiones de gestión.
Actualizaciones de la comunidad
Alsa oferta sus Happy Hours con un 50% de descuento en sus viajes durante todo el mes de Febrero.
Debes comprar los billetes entre las 9:00 y las 23:59 del Jueves 23 de Enero.
Si eres usuario puedes hacerlo ya!! Aunque también acaba el Jueves a las 23:59.
Servicios normales y no admiten cambios ni devoluciones.
Billetes de ida o de ida y vuelta cerrada.

A viajar se ha dicho!
¡Sorpresa! Por formar parte de ALSAPLUS+ tienes acceso prioritario y podrás disfrutar de un 50% de descuento. Compra desde hoy, miércoles 22 de enero, a las 12:00 horas, hasta mañana, jueves 23, a las 23:59 horas.

Viaja durante todo el mes de febrero. Date prisa y sé el primero en canjear tu código.



Condiciones:

Código promocional válido para compras realizadas exclusivamente en canales digitales (web y app) y 902 422 242. Billetes de ida e ida y vuelta cerrada. Fecha de venta, desde el 22 de enero hasta el 23 de enero de 2020. Fecha de viaje, desde el 1 hasta el 29 de febrero de 2020. En todos los servicios nacionales y España-Portugal (los descuentos aplican sobre la tarifa base sin tasas de emisión) operados por ALSA superiores a 151 km. Aplicables a servicios estándar. No admite cambios ni anulaciones. Exclusivo para clientes ALSAPLUS+ (importante iniciar la sesión) aplicable a billetes comprados entre las 12:00 horas del 22 de enero y las 23:59 horas del 23 de enero de 2020.
Acabo de recibir un correo, no sé si solo es para cuentas seleccionadas pero ahí va
¡Buen Viaje!



Tus billetes a mitad de precio!

¡Sorpresa! Por formar parte de ALSAPLUS+ tienes acceso prioritario y podrás disfrutar de un 50% de descuento. Compra desde hoy, miércoles 22 de enero, a las 12:00 horas, hasta mañana, jueves 23, a las 23:59 horas.

Viaja durante todo el mes de febrero. Date prisa y sé el primero en canjear tu código.
¡En febrero viajamos a mitad de precio! Con Alsa no va a ver rincón de la península que se nos resista. Comprad vuestros billetes este jueves 23 de enero desde las 09:00 hasta las 23:59 a mitad de precio. Pero si sois usuarios Alsaplus podéis aprovecharos de esta promoción antes que nadie. Desde hoy, miércoles 22 de enero, podréis utilizar el código HAPPYALSA y conseguir vuestros viajes al 50% de descuento.

IMPORTANTE: para haceros con esta súper promoción necesitáis ser Alsa Plus (totalmente gratis). Registraos en Alsa Plus para conseguir esta y muchísimas más ventajas. Código: HAPPYALSA

Alsa HAPPY HOURS
Viajar en autobús con la compañía Alsa es tener la posibilidad de recorrer el país a bordo de perfectamente equipados ómnibuses diseñados para que el trayecto sea de lo más confortable. Todos ellos están dotados de un diseño innovador y de modernos asientos para que el viaje se haga lo más ameno posible. Disfruta de la libertad y de la flexibilidad de viajar en autobús, y sobretodo de las tarifas económicas que te permitirán viajar a precio de ensueño.
Ojo! No hay que estar abonado al IMSERSO!
Cupones AlsaOfertas Alsa
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

13 comentarios
Gracias!!
Hola, donde se mete el codigo promocional cuando estas comprando el billete?

Muchas gracias por el chollo.
Took22/01/2020 13:15

Hola, donde se mete el codigo promocional cuando estas comprando el …Hola, donde se mete el codigo promocional cuando estas comprando el billete?Muchas gracias por el chollo.




En el buscador hay una sección que pone "Código promocional/bonos" lo tienes que introducir y validar ahi.
Hola, gracias por el chollo. A la hora de comprar, habiendo validado el bono y todo correcto no se me aplica ningún descuento. Solo me queda darle a pagar, así que supongo que algo estoy haciendo mal o no funciona, alguien que me aclare por favor? Gracias.
David_Sevilla22/01/2020 13:28

Hola, gracias por el chollo. A la hora de comprar, habiendo validado el …Hola, gracias por el chollo. A la hora de comprar, habiendo validado el bono y todo correcto no se me aplica ningún descuento. Solo me queda darle a pagar, así que supongo que algo estoy haciendo mal o no funciona, alguien que me aclare por favor? Gracias.


David creo que han dicho que tienes que estar con la sesión iniciada en ALSAPLUS, has visto si estas comprando con la sesión iniciada?
Cris_Sie22/01/2020 13:23

En el buscador hay una sección que pone "Código promocional/bonos" lo t …En el buscador hay una sección que pone "Código promocional/bonos" lo tienes que introducir y validar ahi.


Gracias! no lo vi, me puse a comprar el billete y creia que se ponia despues.
Alguien ha sido capaz alguna vez de usar la tarjeta ALSA+?
Cris_Sie22/01/2020 13:39

David creo que han dicho que tienes que estar con la sesión iniciada en …David creo que han dicho que tienes que estar con la sesión iniciada en ALSAPLUS, has visto si estas comprando con la sesión iniciada?


Vale, ya he visto el problema, el descuento es aplicable en viajes superiores a 151 km, el mío es de 130 . Gracias de todas formas Cris. Un saludo.
Pablo_LopezhZe22/01/2020 13:46

Alguien ha sido capaz alguna vez de usar la tarjeta ALSA+?


Pues durante unos 14 años la he usado, por??
Qué buenos recuerdos tengo de Alsa cuando llevaba el trayecto MADRID-SEGOVIA! (Irónicamente. Caro y mal) Nunca olvidaré aquel viaje dónde un viajero tuvo que llevar paraguas todo el viaje para evitar la gotera del autobús xD. Ahora ese mismo trayecto lo lleva otra empresa y vale la mitad.💃🏻
Uy perdón era la Sepulvedana, no Alsa, qué lapsus mental jajaja.
Se acaba esta noche,

alsa.es/als…_AP
Editado por "EMILAIN_" 23 ene
He probado con y sin descuento... Literalmente me sale 13€ más barato sin el cupón
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto