Este chollo ya no está disponible
50% de DESCUENTO en PARTIDOS y MUSEO del BARSA
668° Agotado

50% de DESCUENTO en PARTIDOS y MUSEO del BARSA

50
Publicado el 09 de marzo
Consigue tus entradas con hasta un 50% de descuento para el FC Barcelona para los siguientes partidos de futbol y baloncesto:
  • FC Barcelona - Espanyol (30 marzo) 50% de descuento
  • FC Barcelona - Real Sociedad (21 abril) 20% de descuento
  • FC Barcelona - Levante (28 abril) 50% de descuento
  • FC Barcelona - Getafe (12 mayo) 50% de descuento
  • Barcelona Lassa - Burgos (10 marzo) 50% de descuento
  • Barcelona Lassa - Estudiantes (17 marzo) 50% de descuento
  • Barcelona Lassa - Gran Canaria (19 marzo) 30% de descuento

Además, vive la pasión azulgrana con un 50% de descuento en la compra on-line de entradas para el museo del Barcelona (visita Basic Tour), el cual costaría 13€ en lugar de 26€.

PD: Los partidos que van saliendo a la venta también tienen descuento, pero no se puede confirmar todavía, es cuestión de probar el cupón
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FC Barcelona

Categorías

Mejores comentarios
Usuario126781609/03/2019 21:53

Visca el Barça! Y hablando de futbol... como va el Madrid?



Bien, de año sabático tras ganar 3 Champions seguidas
Editado por "delye" 09 mar
1116099-KdQHv.jpg
Avatar
Usuario1267816
Visca el Barça!
Y hablando de futbol... como va el Madrid?
50 comentarios
Avatar
Usuario1267816
Visca el Barça!
Y hablando de futbol... como va el Madrid?
Usuario126781609/03/2019 21:53

Visca el Barça! Y hablando de futbol... como va el Madrid?



Bien, de año sabático tras ganar 3 Champions seguidas
Editado por "delye" 09 mar
delyehace 7 m

Bien, de año sabático tras ganar 3 Champions seguidas


Más que descansando tiene pinta de que lo han retirado del mercado
Pero que muy cansados no tienen que estar cuando juegan 1 título al año.
1116099-KdQHv.jpg
La. Champions es eso que al Barça le cuesta ganarla, y que tiene un curioso método de sorteo con una pelotita más caliente que el resto, para que el calvo de turno la reconozca?? Ah, esa que el Madrid tiene un mogollón, es verdad, me acabo de acordar. Que malos los culés no??
Usuario126781609/03/2019 21:53

Visca el Barça! Y hablando de futbol... como va el Madrid?


Ampliando el museo. Que ya el año pasado tuvo problemas para colocar la última Champions. Y este año ha caído un nuevo título (mundialito)

Mucho tiempo callados los culés en los últimos 3 años. Y este año, de momento, tanto Madrid como Barça tienen los mismos títulos (Supercopa España y mundialito clubes)

Como se notan los forofismos en ambos lados..

Que cada uno disfrute del deporte y de las victorias y títulos de su equipo sea el que sea
Mini_chef09/03/2019 22:38

Ampliando el museo. Que ya el año pasado tuvo problemas para colocar la …Ampliando el museo. Que ya el año pasado tuvo problemas para colocar la última Champions. Y este año ha caído un nuevo título (mundialito)Mucho tiempo callados los culés en los últimos 3 años. Y este año, de momento, tanto Madrid como Barça tienen los mismos títulos (Supercopa España y mundialito clubes)Como se notan los forofismos en ambos lados.. Que cada uno disfrute del deporte y de las victorias y títulos de su equipo sea el que sea


primer año de var, primer año q se hace justicia, ya no se puede robar....
Cuando saltó la noticia del acuerdo de implantación del V.A.R. , al instante pensé..... esta es la peor noticia de la historia del real de madrid, efectivamente año en blanco, y los que quedan!!!
Independientemente del equipo que sea uno, es un buen chollo
fco.mfhace 4 m

primer año de var, primer año q se hace justicia, ya no se puede robar....



No te había leído, ajjajaja
Alder_09/03/2019 22:49

Cuando saltó la noticia del acuerdo de implantación del V.A.R. , al i …Cuando saltó la noticia del acuerdo de implantación del V.A.R. , al instante pensé..... esta es la peor noticia de la historia del real de madrid, efectivamente año en blanco, y los que quedan!!!


¿Año en blanco con un título? :/
¿Eres futurólogo?

fco.mf09/03/2019 22:45

primer año de var, primer año q se hace justicia, ya no se puede robar....


¿Justicia? Curiosamente en la Liga todos los equipos se quejan del VAR. Bueno, todos menos uno..
Mini_chef09/03/2019 23:06

¿Año en blanco con un título? :/ ¿Eres futurólogo? ¿Justicia? Curi …¿Año en blanco con un título? :/ ¿Eres futurólogo? ¿Justicia? Curiosamente en la Liga todos los equipos se quejan del VAR. Bueno, todos menos uno..


preguntale l atletico en su partido contra el madrid, que tal fue el var...
cuando salio ramos y le preguntaron por el y su actuacion de ese partido comento que creia en el var y que era lo mejor...
cua do a principio de temporada no estaba muy convencido del var y que si por si el fuese no lo pondria....

Sobre los titulos que dices, hace 5 años que decis que lo importante es la champions que lo demas no sirve, ni dobletes ni porras.., ahora cambiais el chip y una supercopa es lo mejor. pero claro viendo q este año no cae nada ahi q destacar la supercopa....
tremendo
Viva el VAR, ya no se perdera un partido como fue el barcelona/betis en el que un gol que entro medio metro en la porteria, propicio al final que el barcelona perdiera por un punto la liga contra el madrid..,
fco.mfhace 25 m

preguntale l atletico en su partido contra el madrid, que tal fue el …preguntale l atletico en su partido contra el madrid, que tal fue el var...cuando salio ramos y le preguntaron por el y su actuacion de ese partido comento que creia en el var y que era lo mejor...cua do a principio de temporada no estaba muy convencido del var y que si por si el fuese no lo pondria....Sobre los titulos que dices, hace 5 años que decis que lo importante es la champions que lo demas no sirve, ni dobletes ni porras.., ahora cambiais el chip y una supercopa es lo mejor. pero claro viendo q este año no cae nada ahi q destacar la supercopa....tremendoViva el VAR, ya no se perdera un partido como fue el barcelona/betis en el que un gol que entro medio metro en la porteria, propicio al final que el barcelona perdiera por un punto la liga contra el madrid..,


Es que el título más importante y que más dinero da a un club para seguir creciendo y demás, es la Champions. Que el Barcelona se esté comiendo una tras otra del real Madrid y ya por eso digan los antis y culés que la liga es lo más importante... Pues ok. La cosa es que somos los que más ligas y Champions tenemos, por lo que no se entendería no tendría sentido que el real Madrid dijese que la liga no vale nada. Y no son pocas las que le saca al Barcelona, ocho ligas y ocho Champions.

De hecho, el ganar la Champions eclipsa cualquier otro título. También te da el pase para jugar el mundialito y proclamarte campeón del mundo.

Y si hablas de aquel gol del Betis pues mira, esa misma temporada fue la del doble gol que metió Juanmi en la real que le daba la victoria frente al Barcelona, que se lo anularon y le daba más ventaja al real Madrid aún, por no hablar de los penaltis a favor más que discutibles o los no penaltis pitados en varios años, el mítico dato de 19 a favor y 1 en contra, etc.

Una cosa es ser fan de un equipo, otra cosa es ya no ver ni lo que roba tu equipo y decir que por ese gol que no le dieron, perdió la liga. Los dos grandes siempre han sido los más favorecidos en una decisión discutida, pero lo del Barcelona estos años atrás ha sido bastante llamativo.

Yo como madridista me encanta que hayan metido el VAR, aunque se use a veces de rara manera, así poder evitar que un jugador te meta un gol con la mano que pudiese valer una liga (Messi contra Espanyol) o mismamente, en los duelos directos, que no dependa simplemente de lo que el árbitro crea ver rápidamente, sino que pueda analizarlo, que muchas veces ha sido demasiado flagrante.

Y bueno, a ver qué hacen Barcelona y Atlético en Champions. Lo que sí es seguro es que hoy el real Madrid ha caído, y que también le pasará al Barcelona. Esto ya sabemos cómo va. Pero solamente ganar tres Champions seguidas, ya ha sido algo histórico de lo que estamos muy orgullosos los madridistas. Yo al menos he disfrutado mucho de cada celebración de Champions con los míos.

Ya que mi real Madrid no está en Champions, al menos, que la gane el Atleti, que tengo muchas amistades de este equipo.
fco.mfhace 34 m

preguntale l atletico en su partido contra el madrid, que tal fue el …preguntale l atletico en su partido contra el madrid, que tal fue el var...cuando salio ramos y le preguntaron por el y su actuacion de ese partido comento que creia en el var y que era lo mejor...cua do a principio de temporada no estaba muy convencido del var y que si por si el fuese no lo pondria....Sobre los titulos que dices, hace 5 años que decis que lo importante es la champions que lo demas no sirve, ni dobletes ni porras.., ahora cambiais el chip y una supercopa es lo mejor. pero claro viendo q este año no cae nada ahi q destacar la supercopa....tremendoViva el VAR, ya no se perdera un partido como fue el barcelona/betis en el que un gol que entro medio metro en la porteria, propicio al final que el barcelona perdiera por un punto la liga contra el madrid..,


Primero: El Atlético se quejó del VAR. Justamente en ese partido que mencionas. Así que te equivocas.. Al igual que se ha quejado Betis, Athletic, Getafe, Levante, Madrid, Valladolid, etc..
Segundo: ¿Supercopa lo mejor? No se habla de Supercopa. El título del Madrid este año fue el Mundial de clubes. Te vuelves a equivocar.
Tercero: Me incluyes en un colectivo sin ni siquiera conocerme. Para mí todo título sirve para engrosar vitrinas. Vuelves a equivocarte.
Cuarto: El título más importante de Europa es la Champions. Y después van los siguientes. Si aún tienes dudas con ello..
Quinto: El primero en restar importancia a titulos rivales fue Lluís Mascaró (aficionado culé) en Sport, cuando el Madrid en 2011 le ganó la Copa al Barça. Supongo que recordarás la frase: "No habéis ganado una Copa, sino un chupito". Así que en eso de restar importancia a títulos ajenos fueron primero los culés.
Sexto: Si dices que para el Madrid este año no cae nada cuando ya ha ganado un título internacional.. Me parece que te equivocas de nuevo
Séptimo: Como saquemos polémicas que se podrían evitar con el VAR. Desde Aron Schmidhuber pasando por Markus Merk, Jonas Eriksson, Ovrebo o Aytekin nos dan para mucho..

Pd. Para hablar de un tema no está de más saber de lo que se habla para no equivocarse tanto
Mucho criticar pero para llenar los campos ni a mitad de precio, aún teniendo al "DIOS" Messi y con 3 títulos por delante. Es para hacérselo mirar.;-)
Ni con tu dinero....
¿En este museo se pueden ver 13 copas de europa seguidas?
delyehace 6 h, 1 m

Bien, de año sabático tras ganar 3 Champions seguidas


Tendreis muchos años sabaticos con var
Comprado 50% descuento en entrada
Pa chollo chollo, el Bernabéu!!!
Barça, por favor.
Ajjjjjjjjjjjjjj que mala suerte que no hayan puesto tambien el partido contra el Atletico, me apetecia la hostia ir :`(

Aun asi muchisimas gracias x subir el chollo ya q estaba mirando de ir pero los precios me echaban un poco para atras.

Pd: barsa no por dios, BARÇÇÇAAA
Powa_09/03/2019 22:36

La. Champions es eso que al Barça le cuesta ganarla, y que tiene un …La. Champions es eso que al Barça le cuesta ganarla, y que tiene un curioso método de sorteo con una pelotita más caliente que el resto, para que el calvo de turno la reconozca?? Ah, esa que el Madrid tiene un mogollón, es verdad, me acabo de acordar. Que malos los culés no??


Por esa razon el madrid se carga a lls mas fuertes y el barça cae eliminado ante los flojitos no?
creo q n funciona no hace del descuento
Ecoalejandro110/03/2019 11:38

Por esa razon el madrid se carga a lls mas fuertes y el barça cae …Por esa razon el madrid se carga a lls mas fuertes y el barça cae eliminado ante los flojitos no?


Eso es. Todas las champions del Madriz son ganadas con "generosidad" jurljurl
Powa_hace 7 m

Eso es. Todas las champions del Madriz son ganadas con "generosidad" …Eso es. Todas las champions del Madriz son ganadas con "generosidad" jurljurl


Por favor no llores ee. Que lo de aytekin fue un espectaculo(del arbritro) para posteriormente eliminaros
Mucho 3 champions seguidas, pero aun estoy esperando que ganen todas las 6 copas 1 año, que eso si que no lo veréis en el RM.
Aqui hay que hablar de este año, nada de decir que hace unos años blablabla, que si miráis los 10 últimos años el barça tiene mas copas.
Lo que estamos aqui todos de acuerdo es que en la final de la copa del rey van a meter una pitada al himno como cada año
Con el 50% me siguen pareciendo carísimas las entradas... Tocará verlo en casa
Poiupooiu_hace 1 h, 57 m

Ajjjjjjjjjjjjjj que mala suerte que no hayan puesto tambien el partido …Ajjjjjjjjjjjjjj que mala suerte que no hayan puesto tambien el partido contra el Atletico, me apetecia la hostia ir :`(Aun asi muchisimas gracias x subir el chollo ya q estaba mirando de ir pero los precios me echaban un poco para atras.Pd: barsa no por dios, BARÇÇÇAAA


Todavía no han salido las entradas para el publico general, prueba el cupon cuando salgan. Posiblemente funcione
Gracias
Arnauwell_Enigma10/03/2019 13:02

Mucho 3 champions seguidas, pero aun estoy esperando que ganen todas las 6 …Mucho 3 champions seguidas, pero aun estoy esperando que ganen todas las 6 copas 1 año, que eso si que no lo veréis en el RM.Aqui hay que hablar de este año, nada de decir que hace unos años blablabla, que si miráis los 10 últimos años el barça tiene mas copas.Lo que estamos aqui todos de acuerdo es que en la final de la copa del rey van a meter una pitada al himno como cada año


¿Hay que hablar de este año pero recuerdas el sextete de hace una década? Santa coherencia..

Equipos que han ganado Sextupletes o "sextetetes": Barça, Valletta FC (aunque no fueran Champions ganaron 6 títulos) y el Arsenal Ladies. Eso significa que durante un año fueron los mejores, pero solo un año.
Ganar 2 Champions seguidas no lo ha hecho nadie. Ya no digamos tres..

En solo 3 años el Madrid consiguió más de la mitad de todas las Champions que tiene el Barça en 63 años (desde que empezó el torneo). Una pequeña muestra de la dificultad..

Lo de pitar al himno solo ocurre en España
Mini_chef10/03/2019 14:53

¿Hay que hablar de este año pero recuerdas el sextete de hace una década? S …¿Hay que hablar de este año pero recuerdas el sextete de hace una década? Santa coherencia..Equipos que han ganado Sextupletes o "sextetetes": Barça, Valletta FC (aunque no fueran Champions ganaron 6 títulos) y el Arsenal Ladies. Eso significa que durante un año fueron los mejores, pero solo un año. Ganar 2 Champions seguidas no lo ha hecho nadie. Ya no digamos tres.. En solo 3 años el Madrid consiguió más de la mitad de todas las Champions que tiene el Barça en 63 años (desde que empezó el torneo). Una pequeña muestra de la dificultad..Lo de pitar al himno solo ocurre en España


El Ajax de Cruyff ganó 3 seguidas por ejemplo o el Bayern si mal no recuerdo además el barça de no ser por el robo de 2010 con gol anulado a Bojan en semis habríamos ganado 3 seguidas muy seguramente pero claro Tito Floren eso de ver el barça levantar una orejona en el Bernabéu no lo iba a consentir. Disfrutad el nadaplete hasta 2020 mínimo
ivanmb9810/03/2019 14:55

El Ajax de Cruyff ganó 3 seguidas por ejemplo o el Bayern si mal no …El Ajax de Cruyff ganó 3 seguidas por ejemplo o el Bayern si mal no recuerdo además el barça de no ser por el robo de 2010 con gol anulado a Bojan en semis habríamos ganado 3 seguidas muy seguramente pero claro Tito Floren eso de ver el barça levantar una orejona en el Bernabéu no lo iba a consentir. Disfrutad el nadaplete hasta 2020 mínimo


El Ajax de Cruyff o el Bayern ganaron 3 Copas de Europa seguidas. De esas que el Madrid consiguió 5 consecutivas (y el Barça solo una)..
El formato Champions es desde la temporada 92-93 y nadie ha conseguido nunca revalidar título. Para que alguien consiga tres seguidas hay que esperar sentado.

¿Robo a Bojan en semis de 2010 (gol anulado por mano de Touré) pero se te olvida lo de Ovrebo en la temporada del sextete? Que fue mucho más escandaloso ¿O cuando se expulsa en 2011 a Van Piersie en octavos? Aún me suenan los titulares de toda la prensa europea con esos errores..
Se me olvidaba que si se pasa a la final no hace falta jugar y regalan el titulo automáticamente. Seguro que el Bayern (2010) no se habría ni presentado..
Entre lo de Ovrebo y Aytekin hay mucho para callar...

¿Nadaplete con un título como el mundial de clubes? :/ A ver si hay que repasar matemáticas...
Mini_chef10/03/2019 15:22

El Ajax de Cruyff o el Bayern ganaron 3 Copas de Europa seguidas. De esas …El Ajax de Cruyff o el Bayern ganaron 3 Copas de Europa seguidas. De esas que el Madrid consiguió 5 consecutivas (y el Barça solo una).. El formato Champions es desde la temporada 92-93 y nadie ha conseguido nunca revalidar título. Para que alguien consiga tres seguidas hay que esperar sentado.¿Robo a Bojan en semis de 2010 (gol anulado por mano de Touré) pero se te olvida lo de Ovrebo en la temporada del sextete? Que fue mucho más escandaloso ¿O cuando se expulsa en 2011 a Van Piersie en octavos? Aún me suenan los titulares de toda la prensa europea con esos errores..Se me olvidaba que si se pasa a la final no hace falta jugar y regalan el titulo automáticamente. Seguro que el Bayern (2010) no se habría ni presentado.. Entre lo de Ovrebo y Aytekin hay mucho para callar...¿Nadaplete con un título como el mundial de clubes? :/ A ver si hay que repasar matemáticas...


Matemáticas dices? El mundialito se hereda de la temporada anterior Cuando ganeis un misero triplete hablais y luego 2 para igualar al barça mas un sextete. En este caso bien que diferencias Champions de copa de Europa pero luego bien que decir TENEMOS 13 el barça de Pep provocó demasiada rabia que aún tenéis y no sabeis ni como desprestigiar al mejor equipo que habrán visto tus ojos en un campo de fútbol y que os pinto la cara 2-6, 5-0 y os eliminó en semis de Champions. Ese equipo tiene hasta documenales en netflix y en todo el mundo lo admiran y tienes las narices de decir que lo de Obrevo fue un robo cuando es falso:
y mas siendo madridista que habeis ganado las 4 últimas manchando el fútbol y ya os tiene calado Europa entera por no hablar de las de los años 50 y la de Mijatovic Enfin.
Editado por "ivanmb98" 10 mar
Tercera jugada. Mano el área de Eto'o. ¿Y que dice reglamento UEFA?
1117596-NAFFV.jpg
Si extiendes la mano y te toca, es penalti. Exactamente igual que uno que le pitaron a Kimpembe (que también se da la vuelta y extiende el brazo) hace unos días al PSG y que significó su eliminación de Champions.
¿De los otros tres penaltis no sacan nada? Y dice de "contarlo todo"
Palabras del mismo Ovrebo años más tarde: "No fue mi mejor día, la verdad. Pero esos fallos los puede cometer un árbitro... y a veces un jugador o un entrenador. Puedes no tener ese día el nivel que debes tener. Pero no, no puedo estar orgulloso de aquel día" Por algo será..
¿De Aytekin no sacan nada?

Mundialito es título de esta temporada. Claro, heredado porque se ganó la Champions. Sin Champions no hay opciones de jugar mundialitos. Igual que la Supercopa de España (Barça) o la Supercopa de Europa (Atlético) son heredados, pero son títulos de la 2018-19.
De ese sextete se habla de año natural, no de una temporada (por tanto fueron 3 de una temporada y otros tres "heredados" en la siguiente temporada). Así que si parece que toca repasar matemáticas..

En Champions una cosa es el título y otra el formato. Con el nuevo formato nadie consiguió repetir la hazaña. Ya no digamos tres seguidas.. Y de las 13 no dije nada. Solo hablé de las tres últimas

El Barça de Guardiola fue magnífico. No tengo problemas en admitirlo. Aunque para mí, fue mucho mejor el Milán de Arrigo Sacchi. Y al Barça de Cruyff se lo comió en la final de Atenas.
Y no olvidemos que para la revista especializada "Four Four Two" fue elegido en 2015 como segundo mejor equipo de la historia. El primero fue el Ajax de Cruyf (que ese sí era una maravilla), el tercero fue el Madrid de Di Stéfano y el cuarto el Barça de Guardiola). Es verdad, Europa nos tiene calados como segundo mejor equipo de toda la Historia (superando al Barça de Guardiola)

Una ayuda para los menos avispados: un montón de equipos se han quedado a un sólo titulo del sextete, como el Madrid en 2017, pero NINGUNO, se ha quedado a una sola Champions de conseguir tres seguidas, ¡porque nadie ha conseguido siquiera dos!

¿Alguna vez un culé va a admitir que las hazañas del Madrid son buenas? La FIFA al elegirlo mejor club del siglo XX será por algo..

¿De los años 50? Si manipulan como en el vídeo que has puesto.. Te recuerdo: tercer mejor equipo de la historia para revista especializada y mejor del siglo XX para la UEFA por su trayectoria. También admirado por todo el mundo.
¿Mijatovic? Por mucho que algunos insistan en ese posible fuera de juego, no hay ninguna imagen que lo demuestre (y no manipules sacando a Pessotto de las imágenes). ¿Las últimas manchando el fútbol? Madre mía..
Tras lo de Aytekin y Ovrebo

Ah! Que ese Barça de Guardiola tiene documental en Netflix. ¡Muy bien! ¿Eso lo hace mejor equipo? El Madrid también tiene serie en Amazon prime, una película, documentales y películas de varios de sus jugadores, etc..

Tres champions seguidas es tener un equipo ganador durante tres años, sextete es tenerlo solo uno.. Ya te puedes marcar a fuego las palabras de un culé y antimadridista a fuego:

1117596-ygK1C.jpg
En fin.. Que prefiero ser benévolo y no ensañarme demasiado..
Que buenos recuerdos de la última vez que fui, todavía tengo la marca de los dientes de Suárez.
Arnauwell_Enigmahace 4 h, 25 m

Mucho 3 champions seguidas, pero aun estoy esperando que ganen todas las 6 …Mucho 3 champions seguidas, pero aun estoy esperando que ganen todas las 6 copas 1 año, que eso si que no lo veréis en el RM.Aqui hay que hablar de este año, nada de decir que hace unos años blablabla, que si miráis los 10 últimos años el barça tiene mas copas.Lo que estamos aqui todos de acuerdo es que en la final de la copa del rey van a meter una pitada al himno como cada año


Y por qué los últimos diez años? En toda la historia mejor, no? Es que si nos ponemos así, pues el Barcelona hace 15 años sólo tenía una Champions en toda su historia. O qué el real Madrid ha ganado en estas últimas 5 ediciones una Champions menos que el barcelona en toda su historia. Es según lo quieras ver.

También podría decirte que el Barcelona jamás ganará 5 copas de Europa/Champions seguidas, ni siquiera tres. Y que en el año de la décima ganamos 4 títulos, pero eso al final de "hemos ganado seis títulos" sumando dos temporadas, pues que si quitas la copa del rey y lo mismo alguna Supercopa, nadie se muere. Pero entiendo que un culé alardee de ello, puesto que es uno de sus mayores logros.

Eso sí, dices que lo que importa es ahora, (sin obviar la historia, obviamente) y estoy de acuerdo contigo, y ahora el Barcelona es el vigente campeón de liga, con 8 ligas menos que el real Madrid. También el actual campeón del mundo y de Europa es el real Madrid, así ha sido durante más de 1000 días.

Pues eso, los madridistas esperamos que ganéis 5 seguidas, o tres, la cantidad que queráis, o que os nombren mejor club del siglo. Y también que nos sobrepaseis en ligas y Champions, que os sacamos 8 de cada. Yo prefiero eso que un "sextete" de dos temporadas, con un ovrebo de por medio.
ivanmb9810/03/2019 15:28

Matemáticas dices? El mundialito se hereda de la temporada anterior …Matemáticas dices? El mundialito se hereda de la temporada anterior Cuando ganeis un misero triplete hablais y luego 2 para igualar al barça mas un sextete. En este caso bien que diferencias Champions de copa de Europa pero luego bien que decir TENEMOS 13 el barça de Pep provocó demasiada rabia que aún tenéis y no sabeis ni como desprestigiar al mejor equipo que habrán visto tus ojos en un campo de fútbol y que os pinto la cara 2-6, 5-0 y os eliminó en semis de Champions. Ese equipo tiene hasta documenales en netflix y en todo el mundo lo admiran y tienes las narices de decir que lo de Obrevo fue un robo cuando es falso: [Video] y mas siendo madridista que habeis ganado las 4 últimas manchando el fútbol y ya os tiene calado Europa entera por no hablar de las de los años 50 y la de Mijatovic Enfin.


"Mísero triplete" pues hemos ganado un triplete de Champions, mucho mejor que añadiéndole una copa de rey.
Rubenrb2110/03/2019 17:31

"Mísero triplete" pues hemos ganado un triplete de Champions, mucho mejor …"Mísero triplete" pues hemos ganado un triplete de Champions, mucho mejor que añadiéndole una copa de rey.


Tricampeonato dirás
ivanmb9810/03/2019 17:33

Tricampeonato dirás


O no, porque el "sextete" no existe, ni el "cuartete". No hay título que se refiera a eso. Pero avisa igualmente.
Rubenrb2110/03/2019 17:35

O no, porque el "sextete" no existe, ni el "cuartete". No hay título que …O no, porque el "sextete" no existe, ni el "cuartete". No hay título que se refiera a eso. Pero avisa igualmente.


No todo es material
ivanmb9810/03/2019 17:37

No todo es material


Pues el "sextete" son seis títulos materiales. No digas más tonterías. Gracias.
Editado por "Rubenrb21" 10 mar
Rubenrb2110/03/2019 17:39

Pues el "sextete" son seis títulos materiales. No digas más tonterías. Gr …Pues el "sextete" son seis títulos materiales. No digas más tonterías. Gracias.


Si pero no hay "título" como tal como dices asi que no te quites la razón a ti mismo
ivanmb98hace 4 m

Si pero no hay "título" como tal como dices asi que no te quites la razón a …Si pero no hay "título" como tal como dices asi que no te quites la razón a ti mismo


Si te das cuenta lo decía en alusión a tu "sextete" que así lo nombraste. Pero gracias igualmente por no leer ni lo que tú mismo dices. De nada por la explicación.
ivanmb9810/03/2019 18:27

0-3, 0-1, 1-4 y a dormir


¿Partidos individuales?

En la época de Messi os habeis enfrentado al Madrid en 5 finales, y solo habéis sido capaz de ganarles 1 sola vez! Últimas 5 finales Barcelona y Madrid, con Messi en el campo en todas ellas:

Supercopa de España de 2011: ganó el Barcelona
Supercopa de España de 2012: palmó el Barcelona
Supercopa de España de 2017: palmó el Barcelona
Copa del rey de 2011: palmó el Barcelona
Copa del rey de 2014: palmó el Barcelona

Cuando el Barcelona se digne a ganar de vez en cuando una FINAL al Madrid me avisas, porque cuando os sacan de partidillos de liga, y el partido sube en nivel (como lo es una final) no dais la talla...
Mini_chef10/03/2019 18:31

¿Partidos individuales?En la época de Messi os habeis enfrentado al Madrid …¿Partidos individuales?En la época de Messi os habeis enfrentado al Madrid en 5 finales, y solo habéis sido capaz de ganarles 1 sola vez! Últimas 5 finales Barcelona y Madrid, con Messi en el campo en todas ellas:Supercopa de España de 2011: ganó el BarcelonaSupercopa de España de 2012: palmó el BarcelonaSupercopa de España de 2017: palmó el BarcelonaCopa del rey de 2011: palmó el BarcelonaCopa del rey de 2014: palmó el BarcelonaCuando el Barcelona se digne a ganar de vez en cuando una FINAL al Madrid me avisas, porque cuando os sacan de partidillos de liga, y el partido sube en nivel (como lo es una final) no dais la talla...


En semis de Champions os hemos eliminado en 2011 cosa que ya es mas importante que todas esas copas y hace una semana os hemos eliminado de liga y copa definitivamente Habeis ganado 2 miseras ligas y con polemica en estos últimos años mientras nosotros pronto 10
Pedro198910/03/2019 18:49

Comentario Eliminado


Enhorabuena por las 13 copas de Europa mas manchadas del fútbol pero hasta 2020 no optais a nada
ivanmb98hace 33 m

En semis de Champions os hemos eliminado en 2011 cosa que ya es mas …En semis de Champions os hemos eliminado en 2011 cosa que ya es mas importante que todas esas copas y hace una semana os hemos eliminado de liga y copa definitivamente Habeis ganado 2 miseras ligas y con polemica en estos últimos años mientras nosotros pronto 10


He dicho FINALES. Donde se juegan los títulos directamente. Parece que lo de la comprensión lectora falla

No te olvides que en semis de Champions el Madrid también eliminó al Barça en 2002 Un tal Zidane silenció el Camp Nou y después llegó la volea de Glasgow
La historia no empieza ni acaba cuando a ti te apetezca..

Pero eh! Que para ti eliminar a un equipo en semis es "más importante" que cuatro títulos de esos que usáis para completar ese sextete. Digo yo que ganar un título es mayor que ganar las semis.. Y tres victorias seguidas. Por tanto, nos das la razón que esas Champions son más importantes que todas "esas copas" que usáis para ese sextete

La superioridad en la competición se demuestra en las finales.
En la historia de la Champions, desde 1992, de las 5 mayores goleadas (3 goles o más de diferencia) 3 de ellas las protagonizó el Real Madrid:

Milan 4 Barcelona 0
Real Madrid 3 Valencia 0
Oporto 3 Monaco 0
Real Madrid 4 Atletico 1
Real Madrid 4 Juventus 1

Pero La única goleada en una final de Champions que ha protagonizado el Barcelona lo hizo en contra, y fue por un 4-0, contra el Milan! Y eso es lo que todo el mundo recuerda: Quien gana el título y la superioridad que tiene.

El Madrid ha tenido ya tres épocas doradas en Europa: cinco Copas de Europa seguidas. Después 3 Champions en 5 años y hace nada 4 en 5 años (tres de ellas seguidas). El mejor Barça de todos los tiempos ha ganado 3 Champions en 7 años..

"Habéis ganado 2 miseras ligas y con polémica en estos últimos años mientras nosotros pronto 10" La polémica está en ambas partes. No se te olvide. También llevan muchas ligas seguidas el PSG, Bayern o la Juve. Y en Europa el Madrid les ha dado un baile a TODOS. El Barça tembló contra el Bayern (0-7 en global), no pudo contra la Juve (ni un gol en 2 partidos y después el Madrid le metió 4) y ante el PSG recibieron 4 y en la vuelta estaba Aytekin..
Vosotros una Champions en los últimos 7

¿Vosotros pronto diez ligas? ¿Desde qué año cuentas?

2003-2004 Valencia
2004-2005 Barcelona
2005-2006 Barcelona
2006-2007 R. Madrid
2007-2008 R. Madrid
2008-2009 Barcelona
2009-2010 Barcelona
2010-2011 Barcelona
2011-2012 R. Madrid
2012-2013 Barcelona
2013-2014 At. Madrid
2014-2015 Barcelona
2015-2016 Barcelona
2016-2017 R. Madrid
2017-2018 Barcelona

Entre las últimas 9 ligas del Barça hay 4 del R. Madrid. ¿Ves como hay que repasar matemáticas?
Que cojones importa ganar 1-0 o 5-0 una final de Champions? Wtf ser del Madrid y presumir de Champions es de retrasados mas que todo porque fue el madrid el precursor del torneo en los 50 y tuvo y tiene sus favores o acaso crees que es casualidad que tengais "13" ? O también es casualidad que la primera temporada con VAR os han eliminado en Febrero-Marzo de todas las competiciones? Y por cierto ya que me hablas de goleadas y te gustan tanto mirate los clásicos de los últimos años y flipas. Ainss que triste debe ser de un club que tiene una historia tan sucia que por robar ha robado hasta fichajes que ya estaban fichados como Di Stefano (si ese que os ayudó a conseguir tantas copas de Europa mas las ayuditas) el cual vino a jugar en el barça desde River junto a Kubala pero claro la mafia blanca es la mafia blanca.

Lo sentimos, no puedes comentar en este cupón.