Este código promocional ya no está disponible
50% de descuento en tu 2ª bebida de Navidad de Starbucks
1969° Agotado

50% de descuento en tu 2ª bebida de Navidad de Starbucks

-50%Códigos Starbucks
Editor de ofertas33
Editor de ofertas
Publicado 30 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Ya podemos celebrar la Navidad con Starbucks! Con esta promo puedes conseguir un 50% descuento la segunda bebida de Navidad en cualquiera de sus versiones (Hot, Iced o Frappuccino).

Tan solo tienes que entrar a ESTE ENLACE y descargar tu cupón, que podrás presentar en todos los establecimientos Starbucks España y Portugal, excepto en aeropuertos y Parque Warner Madrid.

Válido todos los días a cualquier hora, desde el 30 de noviembre al 6 de enero de 2021.

468077.jpg

Condiciones legales: Descuento del 50% sobre la segunda bebida de Navidad en un mismo ticket, aplicable a la bebida más barata. Al menos 2 bebidas deben ser Toffee Nut o Gingerbread o Truffle Deluxe Chocolate en cualquiera de sus versiones. Sólo se aplicará el dto a una bebida en un mismo ticket aunque haya más de 2 bebidas. Extras no incluidos (excepto leche o bebidas vegetales). Disponible con cualquier versión y cualquier tamaño de las bebidas de Navidad. No acumulable a otras promociones. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. No canjeable por dinero. Válido todos los días a cualquier hora, desde el 30 de noviembre al 6 de enero de 2021. Válido en todos los establecimientos Starbucks España y Portugal, excepto en aeropuertos y Parque Warner Madrid
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario