50% descuento Uber Eats en tus primeros 10 pedidos (Sevilla)
370°

50% descuento Uber Eats en tus primeros 10 pedidos (Sevilla)

10
Termina el 31/08/2019Publicado el 02 de julio
Disfruta de un 50% de descuento en tus 10 próximos pedidos en todos los restaurantes de la app. Solo válido para cuentas nuevas.

Introduce el código que encontrarás más abajo en la app.

177578-HAyWl.jpg


Promoción válida del 02/07/2019 al 31/08/2019. Válido en pedidos superiores a 12€ en la ciudad de Sevilla. El descuento máximo aplicable será de 10€. No acumulable a otras promociones. Solo los usuarios que hayan recibido este email podrán disfrutar de la promoción.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
UberEats y Sevilla = comerás frío o ni eso a menos que comas Kebab
Chollazo, te dejo mis positivos En todos los pedidos que llevo hechos con Uber Eats ninguno cancelado ni con la comida fría, eso sí, puede que se retrase un poco. Me alegra que se estén poniendo las pilas con los descuentos!
Grande!
Buen chollo aunque hace dos días intenté pedir ambos días tanto de tarde como de noche y todos los establecimientos me aparecían como no disponibles
Alejandrete102/07/2019 22:25

UberEats y Sevilla = comerás frío o ni eso a menos que comas Kebab


que estas hablando colega?
Ya solo con el tipo de promoción que hacen, te das cuenta de lo mal que funcionan
Uber eats Sevilla no funciona porque no hay repartidores en las horas punta. Los repartidores no trabajamos con uber eats porque funciona por objetivos que si el volumen de ventas es bajo, es difícil cumplirlos. Al mediodía entre semana hay más opciones de encontrar locales abiertos.
Ojala lo pongan en Malaga.
fernando.escozf03/07/2019 11:10

Uber eats Sevilla no funciona porque no hay repartidores en las horas …Uber eats Sevilla no funciona porque no hay repartidores en las horas punta. Los repartidores no trabajamos con uber eats porque funciona por objetivos que si el volumen de ventas es bajo, es difícil cumplirlos. Al mediodía entre semana hay más opciones de encontrar locales abiertos.


Sospechaba que algo así era la razón de que en Zamora (acaban de llegar) como mucho abran dos o tres restaurantes disponibles que no tengan sus propios repartidores.
A mí no me funciona
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto