Este cupón se publicó hace más de una semana y puede que ya no sea válido.
8% EN LA WEB TIENDANIMAL
117°

8% EN LA WEB TIENDANIMAL

3
Publicado el 22 de noviembre
Han mandado por correo una promoción de 8% en toda la web gastando un mínimo de 59€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
...Ojo al dato !!!!!Ya lo dicho en otras ocasiones pero lo repito por avisar a la gente que no les pase como me paso a mí está, tienda me ha estafado ya varias veces en compras importantes, vendiéndome pienso caducado, no dándome ninguna solución y teniendo que denunciar varias veces para por lo menos recuperar el dinero gastado. Si os informáis en consumo tienen bastantes denuncias por lo mismo, y aveces cobranas de dos veces el mismo producto. No merece la pena darles dinero a esta gente, muy mal trato en todos los sentidos.
Bueno tengo que responder, en mi caso todo fue bastante bien, mucha variedad de productos y a un precio competitivo.
Una vez se olvidaron de un saco de pienso, reclamé y mandaron.
Otra vez me metieron más latas de una cosa y de otra algo menos, pero me dio igual porque a los gatos que alimento les gustó y la cantidad fue la misma.

En general repito correcto porque como hago pedidos grandes viene bien que me lo traigan a casa.
De todas formas estaré más pendiente de la fecha de caducidad de pienso y comida húmeda para contrastar la información que expones, y también les comentaré lo que te pasó.
diego.salvatore03/12/2019 06:37

Bueno tengo que responder, en mi caso todo fue bastante bien, mucha …Bueno tengo que responder, en mi caso todo fue bastante bien, mucha variedad de productos y a un precio competitivo.Una vez se olvidaron de un saco de pienso, reclamé y mandaron.Otra vez me metieron más latas de una cosa y de otra algo menos, pero me dio igual porque a los gatos que alimento les gustó y la cantidad fue la misma.En general repito correcto porque como hago pedidos grandes viene bien que me lo traigan a casa.De todas formas estaré más pendiente de la fecha de caducidad de pienso y comida húmeda para contrastar la información que expones, y también les comentaré lo que te pasó.


En mi caso no, si te conformas pidiendo un producto y que te manden otro es cosa tuya, dudo que mucha gente acepte eso.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto