Este cupón ya no está disponible
Descuento 5% en Colvin
-167° Agotado

Descuento 5% en Colvin

2
Publicado el 21 de abrilSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con este cupón consigues un 5% de descuento en tu pedido. Sin compra mínima, gastos de envío gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Cupones Thecolvinco

Categorías

2 comentarios
Mi experiencia: hice uso del cupón del chollo del 11 de abril, para entregar un ramo hoy. No soy un experto en la compra de flores: me gustó la web, el cupón estaba bien y yo necesitaba un regalo en una fecha concreta, y esta empresa me lo permitía. Todo guay.

Mi ramo no ha llegado ni va a llegar, se han equivocado y lo han puesto para mañana. No es un retraso de la mensajería, es un error de gestión por su parte al poner mal la fecha. Hacer el pedido con diez días de adelanto no me ha servido para nada.

Me ofrecen un reembolso, o enviar otro ramo del mismo importe cuando yo quiera, y un descuento para el futuro del 15%.

Así que en mi caso será una y no más, algunos chollos no lo son tanto. Regalo arruinado y disgusto. Espero que otros tengáis más suerte que yo.
Dani_C_Akv21/04/2020 16:05

Mi experiencia: hice uso del cupón del chollo del 11 de abril, para …Mi experiencia: hice uso del cupón del chollo del 11 de abril, para entregar un ramo hoy. No soy un experto en la compra de flores: me gustó la web, el cupón estaba bien y yo necesitaba un regalo en una fecha concreta, y esta empresa me lo permitía. Todo guay. Mi ramo no ha llegado ni va a llegar, se han equivocado y lo han puesto para mañana. No es un retraso de la mensajería, es un error de gestión por su parte al poner mal la fecha. Hacer el pedido con diez días de adelanto no me ha servido para nada.Me ofrecen un reembolso, o enviar otro ramo del mismo importe cuando yo quiera, y un descuento para el futuro del 15%. Así que en mi caso será una y no más, algunos chollos no lo son tanto. Regalo arruinado y disgusto. Espero que otros tengáis más suerte que yo.


Gracias por avisar! La tenía en mente para el día de la madre pero...descartada.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto