Este cupón ya no está disponible
Descuento 7% en compra SIM para viajar extranjero
-124° Agotado

Descuento 7% en compra SIM para viajar extranjero

3
Publicado el 11 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Solo durante el día de hoy la empresa Holafly esta ofreciendo un descuento del 7% para comprar una sim para tu próximo viaje y poder tener internet fuera de Europa sin problemas, se pueden elegir tarjetas que duran determinados dias activadas.
Por internet se encuentran varios códigos descuento del 5% pero hoy han puesto este código que ofrece un poco más de descuento por tiempo limitado.
Si alguno tenia previsto un viaje fuera de Europa es una buena opción para estar comunicado sin problemas ni que te llegue un factura con tu compañía actual por el tema roaming.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Genial! Yo tengo previsto ir a los USA este julio. Me irá genial. Gracias!
Sin menospreciar el chollo, la verdad es que son bastante caras. Sale más a cuenta comprar una SIM local llegando al pais que sea.
Mnemonic11/03/2020 19:35

Sin menospreciar el chollo, la verdad es que son bastante caras. Sale más …Sin menospreciar el chollo, la verdad es que son bastante caras. Sale más a cuenta comprar una SIM local llegando al pais que sea.


No te digo que no, pero las veces que he viajado fuera el rollo de tener que ir a una tienda justo después de llegar de muchas horas de viaje, esperar la cola de gente y hacerme entender la tarifa que quiero prefiero pagar algo más y bajar del avión listo para disfrutar del viaje, es más por comodidad y al menos me entero bien de lo que compro y no la lio
Publica un comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de PDF_. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto