Descuento del 30% en la App de Telepizza
370°

Descuento del 30% en la App de Telepizza

24
Publicado el 25 de marzo
Pues debido a una oferta en la App Gallery, la que viene siendo la Play Store de Huawei, ofrecen a los usuarios un descuento del 30% para comprar en Telepizza por web o aplicación móvil.

En principio, el código da para 99.000 usos, y renta si hay que pedir pizza más cualquier otra cosa (complementos, ensalada, sandwich, hamburguesa, pasta, etc).

312231.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Válido también en la web13927-T9jZs.jpg

Categorías

24 comentarios
Mmmmmmm 🍕🍕🍕🍕🍕
Sólo por esto me voy a comprar un Huawei jejejeje
Por fin algo bueno de huawei, me lo compré esperando esta oferta
Pero no permite combinarlo con ofertas. Osea toca pagar 20€ por pizza para poder hacer el descuento
No merece la pena...
Pero el telepi no estaba cerrado por covid?
Pues nada, hacer trabajar a los repartidores y que se expongan a pillar el covid, cuando tenéis la nevera llena de papel higiénico, o mejor aun, os pueden llevar el covid en la cajita con la pizza, que encima en el cartón es uno de los materiales donde mas dura.

Me niego a que otros tengan que estar trabajando cuando tengo la comida en casa (si no tuviera o no pudiera cocinar seria otra cosa)
alex.gonzalezf3A26/03/2020 09:50

Pues nada, hacer trabajar a los repartidores y que se expongan a pillar el …Pues nada, hacer trabajar a los repartidores y que se expongan a pillar el covid, cuando tenéis la nevera llena de papel higiénico, o mejor aun, os pueden llevar el covid en la cajita con la pizza, que encima en el cartón es uno de los materiales donde mas dura. Me niego a que otros tengan que estar trabajando cuando tengo la comida en casa (si no tuviera o no pudiera cocinar seria otra cosa)


En casa pedimos de vez en cuando comida a domicilio, pero desde que estamos en estado de alarma no hemos pedido ni una sola vez, me niego, esos trabajadores siguen yendo cada día a su trabajo, coincidiendo con más personas, algunos cogiendo transporte público, los repartidores de casa en casa...y todo para que alguien se coma una hamburguesa o una pizza, es eso una primera necesidad? A mí me parece que no, estos días son para comer de lo que tenemos en casa, y dejar que el máximo posible de personas se queden en casa, no voy a incentivar que una empresa deje abierto para servicio a domicilio, importándole una mierda sus empleados. Y por generosidad creo que es lo que deberíamos hacer todos.
elisabeth.rodriguezfernandez26/03/2020 11:59

En casa pedimos de vez en cuando comida a domicilio, pero desde que …En casa pedimos de vez en cuando comida a domicilio, pero desde que estamos en estado de alarma no hemos pedido ni una sola vez, me niego, esos trabajadores siguen yendo cada día a su trabajo, coincidiendo con más personas, algunos cogiendo transporte público, los repartidores de casa en casa...y todo para que alguien se coma una hamburguesa o una pizza, es eso una primera necesidad? A mí me parece que no, estos días son para comer de lo que tenemos en casa, y dejar que el máximo posible de personas se queden en casa, no voy a incentivar que una empresa deje abierto para servicio a domicilio, importándole una mierda sus empleados. Y por generosidad creo que es lo que deberíamos hacer todos.


Hombre tampoco es eso. No todo el mundo tiene un trabajo estable, teletrabajo o similar. Si telepizza cierra les pasará como a otros muchos que se irán al paro. Si a estos empleados les dan las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo no debería hacer contagio.
alex.gonzalezf3A26/03/2020 09:50

Me niego a que otros tengan que estar trabajando cuando tengo la comida en …Me niego a que otros tengan que estar trabajando cuando tengo la comida en casa (si no tuviera o no pudiera cocinar seria otra cosa)


Perfecto, pues nada, dejamos de comprar en el Telepizza y cuando los echen a todos les pagas tú el paro, y, de paso, les dices lo malas personas que son por querer ganarse las habichuelas con la que está cayendo mientras tú pontificas calentito delante de la pantalla del ordenador.

Enhorabuena, ya eres un perfecto indocumentado.
Estuve todo el invierno sin pedir a Telepizza, me lo recomendaron por aquí para que los repartidores no sufrieran por el mal tiempo. Ahora se me ocurre menos todavía por la situación actual, aunque los supermercados de mi zona estén desabastecidos y no pueda acercarme a poblaciones cercanas por no ser un viaje justificado ya que tengo supermercados cerca que como digo lo que no les falta un día les falta al siguiente, pero debo salir todos los días a comprobarlo y eso que no es lo recomendable, pero claro si no se puede pedir compra ni comida a domicilio y tampoco puedo acercarme a los supermercados que están en una localidad distinta... pues nada

Ah, eso si, a trabajar en autobús voy todos los días,

Tenían un buen cliente en Telepizza conmigo, pero desde que este invierno en Chollometro me hicieron ver que no se debe pedir a domicilio como protección a los repartidores, pues nada porque no hay en mi localidad. Lástima.
A mi me dice que el código es erróneo
deus_martinez26/03/2020 13:49

Hombre tampoco es eso. No todo el mundo tiene un trabajo estable, …Hombre tampoco es eso. No todo el mundo tiene un trabajo estable, teletrabajo o similar. Si telepizza cierra les pasará como a otros muchos que se irán al paro. Si a estos empleados les dan las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo no debería hacer contagio.


Yo trabajo en un restaurante de comida rápida y me alegro de que hayamos cerrado del todo, que no hayamos dejado abierto ni para pedidos a domicilio, mi empresa ha hecho un ERTE y ahora mismo estoy en el paro, luego vuelvo al trabajo, pero sinceramente, estamos hablando de salud, y ya no de la mía propia, es que cuanta más gente se quede en su casa, menos contagios. La verdad es que no sé cuales son las herramientas necesarias para no contagiarse, puesto que las mascarillas específicas que sí sirven para prevenirlo, no las tenemos, no hay ni para los sanitarios, y además se supone que deben ser de un sólo uso. Lo único que puede hacer un repartidor es guardar las distancias pero la gente que está dentro trabajando, está junta trabajando, y quizá en la cocina no se puede mantener esa distancia, y luego la gente que coge todos los días el metro o el bus...no sé, sigo diciendo que lo primero es la salud.
elisabeth.rodriguezfernandez27/03/2020 22:14

Yo trabajo en un restaurante de comida rápida y me alegro de que hayamos …Yo trabajo en un restaurante de comida rápida y me alegro de que hayamos cerrado del todo, que no hayamos dejado abierto ni para pedidos a domicilio, mi empresa ha hecho un ERTE y ahora mismo estoy en el paro, luego vuelvo al trabajo, pero sinceramente, estamos hablando de salud, y ya no de la mía propia, es que cuanta más gente se quede en su casa, menos contagios. La verdad es que no sé cuales son las herramientas necesarias para no contagiarse, puesto que las mascarillas específicas que sí sirven para prevenirlo, no las tenemos, no hay ni para los sanitarios, y además se supone que deben ser de un sólo uso. Lo único que puede hacer un repartidor es guardar las distancias pero la gente que está dentro trabajando, está junta trabajando, y quizá en la cocina no se puede mantener esa distancia, y luego la gente que coge todos los días el metro o el bus...no sé, sigo diciendo que lo primero es la salud.


Entonces ¿Sería mejor que ninguno fuésemos a trabajar? Pues explícame como lo haríamos
Sorprendente1327/03/2020 22:20

Entonces ¿Sería mejor que ninguno fuésemos a trabajar? Pues explícame como …Entonces ¿Sería mejor que ninguno fuésemos a trabajar? Pues explícame como lo haríamos


Servicios básicos y de primera necesidad, pedir pizza no lo es.
Sorprendente1327/03/2020 22:20

Entonces ¿Sería mejor que ninguno fuésemos a trabajar? Pues explícame como …Entonces ¿Sería mejor que ninguno fuésemos a trabajar? Pues explícame como lo haríamos


Y no me digas que Telepizza no puede hacer un ERTE como lo ha hecho Burger King o McDonalds...puede y en mi opinión debería haberlo hecho.
elisabeth.rodriguezfernandez27/03/2020 22:23

Y no me digas que Telepizza no puede hacer un ERTE como lo ha hecho Burger …Y no me digas que Telepizza no puede hacer un ERTE como lo ha hecho Burger King o McDonalds...puede y en mi opinión debería haberlo hecho.


Me apetece correcta tu opinión, pero creo que haya formas y formas de hacer las cosas, eso sí , si prefieres un ERTE a buscar soluciones , ya veremos en 1 mes si tienes o no trabajo o paro realmente
elisabeth.rodriguezfernandez27/03/2020 22:22

Servicios básicos y de primera necesidad, pedir pizza no lo es.


Una pizza puede que no, pero la comida a domicilio puede que si. ¿Cuantos mayores hay solo en sus casas actualmente?

Hay más necesidades básicas de las que parece en el mundo actual ¿fabricar cartón es de primera necesidad? ¿Etiquetas? ¿Códigos de barra? ¿Madera? ¿Que opinas?

Pues todos esos están trabajando

Está muy bien tener el supermercado al lado de casa y bien abastecido. ¿Te cuento mi caso? Llevo desde que empezo esto sin ver un huevo ¿Sabes porque? pues resulta que tengo que salir a trabajar todos los días y como da la casualidad de que somos parte implicada en el circuito sanitario-hospitalario pues más horas de la cuenta, cuando llego a casa los "acumuladores" han arrasado en el super y claro no puedo ir a otro, si lo hago me multan. Tampoco puedo hacer la compra a domicilio, no me aseguran la entrega antes de 10 días por la situación actual. A esto añádele que no puedo pedir comida a domicilio, si lo hago no soy solidario con los repartidores, pero sin embargo el que yo vaya a trabajar no le hace sufrir a nadie.

No es una protesta sin sentido, solo quiero dar a entender que cada uno tendremos que poner nuestra parte y a lo mejor, solo a lo mejor, el servicio de comida a domicilio es uno de ellos.

O quizás el comprar pensando en los demás también
deus_martinez27/03/2020 22:31

Me apetece correcta tu opinión, pero creo que haya formas y formas de …Me apetece correcta tu opinión, pero creo que haya formas y formas de hacer las cosas, eso sí , si prefieres un ERTE a buscar soluciones , ya veremos en 1 mes si tienes o no trabajo o paro realmente


Pero hasta donde yo sé, los despidos por el coronavirus serán nulos, no sé si me equivoco pero tengo entendido eso. La verdad es que ante esto que tenemos encima, no sé cuál es la solución, aparte de que el mayor número de personas esté en casa con el mínimo contacto con los demás. Por supuesto ya veremos cómo acaba la cosa.
Sorprendente1327/03/2020 22:38

Una pizza puede que no, pero la comida a domicilio puede que si. ¿Cuantos …Una pizza puede que no, pero la comida a domicilio puede que si. ¿Cuantos mayores hay solo en sus casas actualmente?Hay más necesidades básicas de las que parece en el mundo actual ¿fabricar cartón es de primera necesidad? ¿Etiquetas? ¿Códigos de barra? ¿Madera? ¿Que opinas?Pues todos esos están trabajandoEstá muy bien tener el supermercado al lado de casa y bien abastecido. ¿Te cuento mi caso? Llevo desde que empezo esto sin ver un huevo ¿Sabes porque? pues resulta que tengo que salir a trabajar todos los días y como da la casualidad de que somos parte implicada en el circuito sanitario-hospitalario pues más horas de la cuenta, cuando llego a casa los "acumuladores" han arrasado en el super y claro no puedo ir a otro, si lo hago me multan. Tampoco puedo hacer la compra a domicilio, no me aseguran la entrega antes de 10 días por la situación actual. A esto añádele que no puedo pedir comida a domicilio, si lo hago no soy solidario con los repartidores, pero sin embargo el que yo vaya a trabajar no le hace sufrir a nadie.No es una protesta sin sentido, solo quiero dar a entender que cada uno tendremos que poner nuestra parte y a lo mejor, solo a lo mejor, el servicio de comida a domicilio es uno de ellos. O quizás el comprar pensando en los demás también


Muchas empresas están parando su actividad, pero claro otras obviamente no e incluso ahora tienen más trabajo, está claro que el mundo no se puede parar, pero al menos lo máximo posible, tu caso supongo que es complicado, pero dudo mucho que todos los días estés pidiendo comida a domicilio, por otra parte, lógicamente tendrás que buscar otro supermercado para hacer la compra, de hecho yo tengo un supermercado al lado de casa, y hace unos días tuve que ir a uno que está lejos y tenía que ir en coche, pero es que el de al lado de casa es pequeño y muchas de las cosas que quería comprar no las había. Me cuesta pensar que las personas mayores hagan pedidos de comida a domicilio, perdona pero es que de verdad me cuesta pensar que alguien se alimente de comida a domicilio todos los días, y más una persona mayor.
elisabeth.rodriguezfernandez27/03/2020 23:03

Muchas empresas están parando su actividad, pero claro otras obviamente no …Muchas empresas están parando su actividad, pero claro otras obviamente no e incluso ahora tienen más trabajo, está claro que el mundo no se puede parar, pero al menos lo máximo posible, tu caso supongo que es complicado, pero dudo mucho que todos los días estés pidiendo comida a domicilio, por otra parte, lógicamente tendrás que buscar otro supermercado para hacer la compra, de hecho yo tengo un supermercado al lado de casa, y hace unos días tuve que ir a uno que está lejos y tenía que ir en coche, pero es que el de al lado de casa es pequeño y muchas de las cosas que quería comprar no las había. Me cuesta pensar que las personas mayores hagan pedidos de comida a domicilio, perdona pero es que de verdad me cuesta pensar que alguien se alimente de comida a domicilio todos los días, y más una persona mayor.


Naturalmente que no hablo de todos los días en mi caso, aunque te sorprendería saber que hay muchas personas que funcionan así y no todas por comodidad. Hay empresas que se dedican a esto precisamente, preparan menús semanales a domicilio, los entregan una vez a la semana y el usuario se organiza con esos menús, y para nada se trata de comida basura. Pues bien quizás ahora es cuando más se necesitan. No es el caso de Telepizza claro.

Tienes suerte de poder coger el coche para hacer la compra. Aquí nos multan si lo hacemos, en cuanto sales a la autovía te arriesgas a que te paren en algún control y son habituales, si el viaje no es justificado, y este no lo es, receta al canto. No me parece mal, pero entonces que se ocupen de abastecer convenientemente los comercios de la zona o de gestionar las compras de algunos adecuadamente,

Insisto en que todos podemos aportar un poco, quedarse en casa es la opción más segura para todos, pero también podemos hacer algo más. Y por supuesto me preocupa mucho la situación de los afectados por ERTE, no se como responderán al final las empresas... Nos veo como en 2008 para mal de todos
No funciona
Publica un comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de ElChapuzas. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto