Descuento Wituka
75°

Descuento Wituka

2
Termina el 01/10/2019Publicado el 13 de agosto
Cupon de descuento para esta tienda de comercio justo y camisetas molonas

  • Entra en wituka.com
  • Regístrate o introduce tu usuario y contraseña.
  • Haz tu pedido de manera habitual. Una vez quieras finalizar tu pedido, deberás introducir en Tarjeta de regalo o código descuento tu cupón descuento tu codigo descuento y se te aplicará en total de la compra.
  • Sigue el proceso de compra de forma habitual.
  • Disfruta de tu pedido.

Nuestras prendas están diseñadas por reconocidos artistas locales y de todo el mundo, quienes reciben beneficios por cada artículo vendido.

La calidad, el diseño, el respeto por el planeta y por nuestros trabajadores no tiene que estar reñido con el precio. Luchamos cada día por conseguirlo para ti.

Nuestra ropa se fabrica en España, Portugal o Bangladesh, pero siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad, respetando el medioambiente y los derechos y leyes laborales.

Al comprar una camiseta, una zapatilla o una sudadera no solo estás fomentando el talento de diseñadores autónomos por el mundo, también estás plantando un árbol y generando trabajo digno en Haití. Un país muy dañado por el hombre y por la naturaleza, en el que ya hemos plantado más de 62.000 árboles y generado 625 días de trabajo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Lo dan con el Plus Rewards también
Gracias, por suerte me quedan muy bien sus sudaderas y me hacía falta cogerles un par.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto