Descuentos en varios productos de la marca Procter & Gamble
135°

Descuentos en varios productos de la marca Procter & Gamble

4
Termina el 30/11/2019Sólo en: NacionalPublicado el 07 de noviembre
Registrándose en el enlace de manera gratuita obtienes descuentos en varios productos de la familia de Procter & Gamble ( P&G) Droguería, Higiene y cuidado personal.
Deberás registrarte con un correo electrónico al que mandaran los bonos descuento que tu selecciones o más se ajusten a ti; te realizarán un breve cuestionario en el que determinan que descuentos te interesan mas.
Biene a ser si hay nenes en casa, mascotas, etc.. te serán bastante útil si quieres ahorrar unos euros menos en la compra del mes.

---------!!!SOLO SON APLICABLES EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES!!!------

  • EN CADA BONO TIENE EXPLICADA SU FECHA DE VALIDEZ, NO TE PREOCUPES SI CADUCA LOS TENDRÁS NUEVAMENTE EN OTROS PRODUCTOS SIMILARES.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Próxima a ti

Categorías

4 comentarios
Usados ayer sin problemas en carrefour
En Alcampo también son validos
Hay que imprimirlos o como
diana9807/11/2019 22:27

Hay que imprimirlos o como


Si, hay que imprimirlos, son descuentos físicos, que debes presentar en tu súper o hiper. Se los deberá quedar el comercio una vez descontados.
Cuando tu selecciones los descuentos que quieres, se previsualizan todos juntos y te sale una opción de enviar, los envía directamente a tu correo electrónico que vinculaste con el en el registro, ve a tu correo electrónico ( mira en el spam), y haz clic en el y sale un mensaje y en el, adjunto en formato PDF , desde ese formato te da la opción a imprimir.

Espero que te sirva de ayuda
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto