Este código promocional se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válido.

4€ de descuento en KOMBUCHA de KOMVIDA, la original

11 comentarios

Publicado 31 jul 2022
Sí, en la tele también se habla de Komvida.

¡Y es que sienta taaaan bien!

¿Conoces todos los beneficios que aporta Komvida? Te contamos:

✅ Refuerza el sistema inmunológico.

✅ Repuebla la flora intestinal.

✅ Ayuda a hacer mejor las digestiones.

✅ Te da un plus de energía.

Y además, ¡está riquííííísima!

Qué es la Kombucha
Así en pocas palabras, podemos definir el té kombucha como una bebida refrescante que se hace con té verde y un grupito de microorganismos llamado Scoby.

Estos microorganismos, que son muy beneficiosos para la salud (luego te contamos por qué) fermentan el té verde produciendo una bebida con delicadas burbujas llamada kombucha.

Una bebida, que, si se hace bien, es 100 % natural, probiótica y con unas propiedades y un sabor extraordinarios. Tanto es así que se le conoce como el elixir de la vida.

Qué es Komvida Organic Kombucha
Komvida Organic Kombucha es la alternativa sana y natural a las bebidas tradicionales y carbonatadas de toda la vida. Es ecológica, probiótica y no está pasteurizada, por lo que conserva todas sus propiedades probióticas.

Además, Komvida es 100% ecológica, está deliciosa y es perfecta para cualquier momento del día. Komvida es kombucha de verdad de la buena, porque en su elaboración seguimos los procesos tradicionales. La producimos artesanalmente en nuestro pueblecito en el sur de Extremadura y solo utilizamos ingredientes naturales y ecológicos.

¿Qué beneficios tiene beber kombucha?
Komvida es una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados. Se trata de una bebida probiótica y, al consumirla, se introducen en nuestro cuerpo millones de microorganismos que van directamente al intestino.

Estos bichitos buenos ayudan a mejorar la digestión y a repoblar la flora intestinal. Además, refuerzan el sistema inmunológico y aportan un plus de energía.
Actualizaciones de la comunidad

11 comentarios