Este código promocional se publicó hace más de una semana y puede que ya no sea válido.
Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa
39°

Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa

Códigos Cepsa
16
Publicado oct 8.º 2020
¿En qué consiste el “Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa?

Cada vez que repostes, podrás acumular puntos-descuento “Porque TU Vuelves” que podrás canjear por carburante o por cualquier otro producto en la estaciones de servicio Cepsa.

En concreto, podrás acumular todos estos puntos-descuento:

15 puntos-descuento por cada litro de carburante de la gama Star de Cepsa
35 puntos-descuento por cada litro de la gama Óptima de Cepsa
15 puntos-descuento adicionales por cada litro de cualquier carburante si lo haces en tu estación de servicio Cepsa habitual (que, por defecto será la primera gasolinera en la que uses tu tarjeta del Programa BlaBlaCar de Cepsa, pero que podrás modificar más adelante en la página de Cepsa).
416698-CSMka.jpgUn ejemplo!
Si repostas carburante Óptima en tu estación de servicio habitual, acumularás 50 puntos-descuento por cada litro (5 céntimos de descuento por litro). Si consumes, como la media, un poco más de 70 litros de carburante al mes, formar parte del Programa BlaBlaCar de Cepsa te ayudará a… ¡ahorrar 50€ al año en gasolina!

Para registrarte, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en la web de BlaBlaCar y ve al apartado "Mis promociones" de tu perfil de usuario.

2. Haz clic en “Hazte con tu tarjeta Cepsa” y rellena el formulario de registro que Cepsa ha creado para los conductores de BlaBlaCar.

* Si ya tienes una tarjeta “Porque TU Vuelves”, puedes utilizar ese mismo formulario de registro y Cepsa te añadirá automáticamente al “Programa BlaBlaCar” para que puedas beneficiarte de las ventajas adicionales de nuestra comunidad. Si tienes una tarjeta de otro programa especial de “Porque TU Vuelves”, podrás elegir cuál usar cada vez que vayas a repostar.

3. Recibirás un email de confirmación de Cepsa con tu número de tarjeta (18 caracteres numéricos). La podrás descargar en formato PDF o en formato PKPASS para verla desde tu wallet (número de tarjeta visible en la parte trasera). Si no ves el email en tu bandeja de entrada, comprueba tu bandeja de correo-no-deseado o spam.

4. Registra tu número de tarjeta Cepsa en BlaBlaCar desde el apartado “Mis Promociones” haciendo clic en el botón “Registra tu tarjeta aquí”.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cepsa
16 comentarios
Es la gasolina que menos me rinde... Me rinde más hasta las marcas blancas
Compensa más tener la tarjeta del circulo de conductores para usar en Cepsa que esto.
Angetafo08/10/2020 17:33

Es la gasolina que menos me rinde... Me rinde más hasta las marcas blancas


empezamos con el debate ????
Angetafo08/10/2020 17:33

Es la gasolina que menos me rinde... Me rinde más hasta las marcas blancas


¿Pero con cebolla o sin cebolla?
Deju08/10/2020 17:35

Compensa más tener la tarjeta del circulo de conductores para usar en …Compensa más tener la tarjeta del circulo de conductores para usar en Cepsa que esto.


Tal vez valgan las dos
angel.secoprieto08/10/2020 18:49

Tal vez valgan las dos


Ya la liaron los de CEPSA cuando o bien usabas la del círculo de conductores o bien la del club Carrefour, así que con esto pasará exactamente lo mismo.
Deju08/10/2020 19:32

Ya la liaron los de CEPSA cuando o bien usabas la del círculo de …Ya la liaron los de CEPSA cuando o bien usabas la del círculo de conductores o bien la del club Carrefour, así que con esto pasará exactamente lo mismo.


Lo recuerdo. Pero habrá k preguntar
Mejor la tarjeta círculo de conductores que es compatible con tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves de Wizink y tiene un programa de referidos
La verdad es que yo estoy encantado con la combinación de la Visa Cepsa Wizink + Cepsa Starresa Direct (Círculo de conductores) + Cepsa Hogar. Y como dicen arriba, con el Club Carrefour compatible era insuperable.
Madak08/10/2020 21:30

Mejor la tarjeta círculo de conductores que es compatible con tarjeta …Mejor la tarjeta círculo de conductores que es compatible con tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves de Wizink y tiene un programa de referidos


Yo tengo las dos. Se podrá usar tb esto?
angel.secoprieto09/10/2020 07:43

Yo tengo las dos. Se podrá usar tb esto?


No. Ya que está tarjeta es PORQUE TU VUELVES, seria sustituirla por la wizink. Y creo que no es compatible con la Star Direct (círculo).

El máximo descuento actual siendo un particular es wizink+ Star Direct ( círculo)
Editado por "Bitas" 13 oct
Bitas13/10/2020 10:08

No. Ya que está tarjeta es PORQUE TU VUELVES, seria sustituirla por la …No. Ya que está tarjeta es PORQUE TU VUELVES, seria sustituirla por la wizink. Y creo que no es compatible con la Star Direct (círculo).El máximo descuento actual siendo un particular es wizink+ Star Direct ( círculo)


Entonces es como lo tengo yo ahora.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto