Selección de 2.000+ libros sobre música con envío gratis + 5% descuento con el Carné Joven

Publicado 11 ene 2022
Cientos de artículos sin gastos de envío

Actualización (marzo 2021): Gracias al acuerdo alcanzado entre Correos y el Ministerio de Cultura, podemos extender los gastos de envíos gratis tanto a Baleares como a Canarias, en las dos modalidades de entrega domiciliaria o recogida en oficina de Correos.

Buscando el dífícil equilibrio entre mejorar el servicio a los clientes sin poner en peligro el futuro de la librería, iniciamos una campaña en la que cientos de títulos de nuestro catálogo ya no llevan asociados gastos de envío. Si escoges uno de esos títulos, bien como compra única, bien junto con otros artículos, el pedido completo tendrá bonificado el 100% de los gastos de envío. Iremos ampliando poco a poco la oferta de títulos.

Esta promoción solo se aplicará en pedidos nacionales con entrega dentro del territorio peninsular. La modalidad será la entrega mediante el servicio de Correos con la recogida en la oficina de Correos asignada o en los envíos a domicilio.

* Las instituciones públicas y centros de enseñanza tienen sus propias condiciones de envíos, plazos de pago y descuentos. Esta oferta no será aplicable en estos casos.




Carné Joven en El Argonauta

El Argonauta se incorpora a la Red de Colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Desde mayo de 2021, El Argonauta, la librería de la música, pertenece a la Red de Colaboradores Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Presentando tu Carné Joven en la librería disfrutarás de un 5% de descuento en todas tus compras. Son válidos tanto los carnés físicos como los formatos digitales en el móvil. Al ser un proyecto europeo, se admiten los carnés independientemente de la Comunidad que lo expidan así como aquellos considerados European Youth Card.

Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario