Este código promocional ya no está disponible
Strong VPN por $5/mes
-352° Agotado

Strong VPN por $5/mes

-50%Códigos StrongVPN
1
Publicado el 02 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aquí os dejo un descuento del 50% en la cuota mensual (código descuento STRONGSUMMER5) para siempre de este VPN con soporte para todo tipo de plataformas, además de tener soporte de diferentes protocolos como OpenVPN o WireGuard.

¿Qué es un VPN?
VPN viene de Virtual Private Network. Ésta te proporciona una capa de seguridad sobre una red pública o no controlada, como puede ser Internet. Una VPN te permite navegar por internet evitando que terceros intercepten tu tráfico ya que es redireccionado a través de un tunel seguro y encriptado.

¿Para qué puedo usar una VPN?
Los usos que se la puede dar a una red VPN son múltiples, pero entre los más conocidos están desbloquear contenido restringido por geolocalización, navegación segura por internet, compra por internet como si estuvieses en otro lugar (para encontrar vuelos más baratos por ejemplo), descarga de archivos sin que tu proveedor de internet sepa qué haces y un largo etc.

¿Qué localizaciones de servidores dispone StrongVPN?
Échale un vistazo aquí, pero para que te hagas una idea...

352945-F3W6Z.jpg
En fin, creo que a estas alturas prácticamente todo el mundo conoce de sobra los beneficios de usar un VPN y por $5 mensuales de por vida me ha parecido buena oferta.

Disfrutadlo!

PD: si no os importa registraros a través de un enlace de referido, podeís daros de alta aquí aplicando el código STRONGSUMMER5.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
ah si por si a alguien le interesa opera tiene vpn gratuito ilimitado wow
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto