Código descuento para Too Good To Go para el primer pedido que hagas por la app. Buena forma para iniciarse en esta forma de economía circular para el que no la conozca aún. Válido para los…
.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu subNav--light","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":".subNavMenu"},"xForce":true,"x":"100%","width":310,"right":{"target":".subNavMenu"}}],"cache":false}"> Más filtros 1 Más filtros 1
Aprovechar las ofertas Too Good To Go y llevarte packs sorpresa con comida de buena calidad a precios de chollo, o gratis, es muy fácil cuando usas cupones válidos para descuentos Too Good To Go. Sigue estos sencillos pasos:
Copia el código de los cupones Too Good To Go vigentes.
Si ya te has descargado la app Too Good To Go, haz clic en el ícono "Más". Si todavía no lo hubieras hecho, ten la certeza de que descargarse Too Good To Go y empezar a usar la app es un proceso que, normalmente, dura menos de un minuto.
Ve a la sección "Métodos de Pago".
Haz clic en "Mis cupones" y verás una casilla destinada a pegar o registrar los cupones descuento Too Good To Go. En ocasiones se organizan divertidos juegos, y el código descuento es la respuesta a la pregunta que te formulan.
Elige tu pack sorpresa favorito.
Durante el proceso de compra de tu pack sorpresa se te pedirá que elijas el método de pago. Si no está puesto por defecto el cupón, tendrás que pulsar en la opción "Otros métodos de pago" y elegir el cupón.
Si el código está dentro de su fecha de validez y todo está bien, podrás hacerte con un pack sorpresa por un precio de regalo.
Incluso podrás conseguir un pack sorpresa gratis, especialmente si aprovechas las frecuentes ofertas para el primer pedido Too Good To Go y participas en las propuestas y juegos de la firma.
Too Good To Go es un movimiento cuyo objetivo es reducir el desperdicio, principalmente de comida. En redes sociales se denomina #LaComidaNoSeTira. Se trata de reservar y comprar packs sorpresa con lo que queda al final de la jornada en supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de comida para llevar Too Good To Go y otros establecimientos próximos a ti. De esa forma, posibilita que sus usuarios puedan aprovechar comida y otros productos de buena calidad que, de no venderse el mismo día, deberían ir directamente a la basura. Gracias a la recuperación de estos productos, se reducen las emisiones de CO2 que genera la elaboración y/o cultivo de los mismos.
Descargarse Too Good to Go es muy sencillo. Existe la opción de registrarse en Too Good To Go y descargar la aplicación desde App Store para dispositivos iPhone y iPad, o descargarla desde Google Play para móviles con sistema operativo Android. Se descarga muy rápidamente, solo tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico y la puedes utilizar de inmediato, incluso abriéndola desde Facebook.
La descarga de la app Too Good To Go es 100 % gratuita. Solo tendrás que pillar las ofertas Too Good To Go y pagar por los packs sorpresa que compres.
El primer paso es descargar la app Too Good To Go. Luego eliges un establecimiento entre los supermercados, fruterías, floristerías, hoteles, tiendas adheridas o restaurantes Too Good To Go que se encuentren, preferiblemente, en tu zona, para que puedas acercarte sin dificultad. A continuación, reserva el pack sorpresa que prefieras, teniendo en cuenta la hora de recogida, y pagas a través de la aplicación Too Good To Go. Finalmente, solo te queda recoger tu pedido y disfrutarlo, sabiendo que estarás poniendo tu granito de arena para preservar el medio ambiente.
La idea original surgió en Dinamarca. Actualmente, en infinidad de ciudades Too Good To Go apoya la tarea de reducir el desperdicio de alimentos y de otros artículos, desde flores hasta plantas para jardinería y horticultura. De hecho, es posible comprar packs a precios muy rebajados en alrededor de 100.000 establecimientos Too Good To Go situados en varios países de Europa.
Too Good To Go España opera en prácticamente todo el territorio, incluso en las islas. La primera ciudad en integrarse fue Too Good To Go Madrid, aunque rápidamente los servicios de la empresa se expandieron y surgió, por ejemplo, Too Good To Go Barcelona. Hoy el número de establecimientos Madrid Too Good To Go ha superado ampliamente las expectativas de crecimiento de la empresa, y la misma situación se viene observando en todas las provincias españolas. La mejor idea es descargarse Too Good To Go y descubrir cuáles son las tiendas cercanas que forman parte del movimiento.
Actualmente, a través de la aplicación Too Good To Go no puedes pedir comida a domicilio, sino que tienes que ir a recogerlos. Ten presentes los siguientes detalles:
Los productos reservados en app deben ser recogidos en la dirección indicada.
La hora de la recogida es, habitualmente, un periodo de tiempo de entre 10 y 30 minutos, dentro del cual deberás presentarte para recoger tu pedido.
Si llegaras a recoger tu pedido antes de la hora especificada, tendrás que esperar fuera del establecimiento, para respetar el lugar del resto de los clientes.
En el caso de que llegaras tarde, el establecimiento puede estar cerrado, o el producto podría no estar ya disponible. Los productos son perecederos y el establecimiento puede venderlos a otros clientes, para evitar su desperdicio.
En el momento de la recogida tendrás que mostrar la confirmación de tu reserva en la aplicación Too Good To Go. Entonces, te entregarán los productos reservados.
Al recibir tu pedido, recuerda verificar el mismo.
Dado que los Productos son artículos perecederos y dado que el concepto de TGTG es evitar el desperdicio de alimentos y de otros productos, solo puedes cancelar la orden de reserva hasta dos horas antes del comienzo del plazo acordado para la recogida. No obstante, sí que podrás cancelar la orden de reserva, incluso en el momento de la recogida, si los motivos estuvieran relacionados con el tipo de ingredientes, alérgenos o cualquier información incluida en las etiquetas de los productos. A la hora de cancelar un pedido o hacer una reclamación, ten en cuenta los siguientes aspectos:
Deberás comunicar a Too Good To Go tu decisión de
En caso de que tu reclamación se refiera a un producto (incluyendo el "pack sorpresa" y su contenido), tendrás que remitir la misma al Servicio de Atención al Cliente de Too Good To Go antes de emprender cualquier otra acción. Los responsables de la sección tramitarán todas las reclamaciones según estimen que es la manera adecuada.
Los servicios están sujetos a la legislación sobre protección de consumidores y usuarios, a la legislación sobre los servicios de la sociedad de la información y a otras normativas de referencia.
Todas las reclamaciones serán tramitadas exclusivamente por Too Good To Go, por lo cual tendrás que presentar tus reclamaciones contra esta compañía y no contra el establecimiento.
Puedes dirigir tus reclamaciones a través de toogoodtogo.es/es/contact-us o a utilizando el Centro de Ayuda de la app. También puedes llamar al teléfono Too Good To Go de la central en Madrid.
Recibirás la respuesta por parte de Too Good To Go dentro de un plazo de 10 días laborables.
La plataforma utiliza proveedores de servicios de pago que cumplen con la PCI (Payment Card Industry Data Security Standard). Todos los pagos se efectúan a través de una conexión por Internet encriptada, y los métodos a utilizar son los siguientes:
Si, a la hora de hacer un pedido Too Good To Go, tuvieras algún inconveniente, o quisieras hacer un reclamo, tienes varias maneras de contactar con su servicio de atención al cliente:
Mediante el Centro de Soporte de su sitio web toogoodtogo.es/es/contact-us.
Rellenando el Formulario de Contacto que encuentras en el sitio web y enviándolo online.
A través del Centro de Ayuda de la aplicación Too Good To Go.
Enviando un mensaje a la dirección de email [email protected].
Llamando al teléfono Too Good To Go (+34) 911 899 479.
Enviando una carta por correo postal a: TOO GOOD TO GO SPAIN S.L.U. Calle de Pedro Muñoz Seca 2, 6ª planta 28001 Madrid
Entérate de las ofertas, juegos, novedades y diversas promociones Too Good To Go siguiendo a este movimiento en las redes sociales:
Para poder aprovechar la mayor cantidad de ofertas Too Good To Go y evitar el desperdicio de productos de buena calidad, a continuación verás algunos consejos interesantes:
Ten el reloj siempre presente. Al hacer un pedido con Too Good To Go, verás el icono de un reloj junto a un margen horario. Es imprescindible que te ajustes al mismo y que no llegues ni un minuto tarde. Considera que quienes trabajan en los establecimientos Too Good To Go ajustan su horario en base a criterios que hay que respetar.
Ten la mente abierta y déjate sorprender. Si sueles tener dudas a la hora de elegir la comida, recuerda que los packs que entregan los establecimientos están formados por excedentes de productos o alimentos que se han originado el mismo día y que, adquiriéndolos a muy bajo precio, evitarás que tengan que irse a la basura. Por eso, los packs pueden variar en función de dichos excedentes.
Fíjate en la descripción del establecimiento. Antes de reservar y comprar tu pack sorpresa podrás leer una descripción del establecimiento. Te proporcionará información sobre los productos que puede incluir tu pack y, probablemente, también las indicaciones sobre cómo llegar al establecimiento.
Activa las notificaciones para estar al tanto de todas las promociones Too Good To Go. Mantener las notificaciones de la app siempre activas ayuda a estar al tanto de ofertas, rebajas, promociones y cambios como, por ejemplo, en la hora de recogida o si es necesario cancelar la reserva por falta de excedentes.
No deseches alimentos que no estén impecables. Las frutas y verduras que se ven poco atractivas se merecen una segunda oportunidad. Si tu pack incluye manzanas imperfectas, córtales el trozo "feo" y aprovecha el resto. Y, si los tomates están bastante maduros, utilízalos en una salsa o un gazpacho. Inspírate en el libro de recetas de Too Good To Go.
Too Good To Go España inició su andadura en el año 2018. Los primeros en sumarse a esta iniciativa fueron varios establecimientos Madrid Too Good To Go. Incluso el primer hotel español en adherirse fue el Ibis Madrid Centro. No tardaron en sumarse otras empresas como, por ejemplo, Too Good To Go Dunkin Coffee y Too Good To Go Ikea, junto a numerosos restaurantes y distintas tiendas.
Los productos que se ofrecen a través de Too Good To Go son alimentos y otros productos perecederos, comercializados por distintos establecimientos. La plataforma se encarga de:
Publicar las ofertas Too Good To Go.
Intermediar en donaciones a asociaciones benéficas instaladas en la zona donde viven los clientes.
Responsabilizarse de actuar ante reclamaciones, cancelaciones y otras eventualidades.
Too Good To Go Alcampo
Too Good To Go Ikea
Too Good To Go Dunkin Donuts
Too Good To Go Dunkin Coffee
Too Good To Go Muerde la Pasta
Too Good To Go Pizza Hut
Too Good To Go Carrefour
En realidad, las promociones Too Good To Go son continuas. Basta con considerar que una promo Too Good To Go Dunkin Donuts puedes recibir como pack sorpresa una caja de donuts por menos de 4 euros, cuando el precio normal de la misma caja ronda los 12 euros. En cualquier caso, puedes atrapar incluso promociones de último minuto Too Good To Go que son verdaderos chollazos. El movimiento participa también en los eventos Black Friday y Cyber Monday de finales de noviembre, y lanza desde cupones descuento para el primer pedido Too Good To Go hasta promociones 2x1 muy convenientes.
⚡ Máxima oferta: | -8€ |
🕰️ Última actualización: | 16/01/2019 |
🆕 Nuevas ofertas: | 1 |