Este código promocional se publicó hace más de una semana y puede que ya no sea válido.
Vuelve el 20% de descuento en comida para perros y gatos de Edgard & Cooper
104°

Vuelve el 20% de descuento en comida para perros y gatos de Edgard & Cooper

-20%Códigos Edgard & Cooper
0
Publicado el 08 de julio
¿Se te están agotando las croquetas del último pedido y tu mascota se ha vuelto tan morrofina que ya no quiere probar otra cosa que no sea el pienso de Edgard & Cooper? ¡Pues aquí vuelvo con otro código de descuento para tener contentos a nuestros peludos amigos!

Para los que no conozcáis la marca, Edgard & Cooper es una marca de comida para perros y gatos belga, que lleva poco tiempo en el mercado español. Puede parecer cara, pero eso es porque utiliza únicamente carne fresca en sus croquetas, ni deshidratada ni añade subproductos cárnicos. Éstas se hornean a baja temperatura para conseguir un alimento fácil de digerir y que mantenga todas sus propiedades nutricionales. Además de la carne como fuente de proteínas, incorpora la patata como carbohidrato; está libre de cereales para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias al grano. Añade guisantes y frutas y verduras como las manzanas, las fresas, los arándanos, el mango, los tomates, y las zanahorias. Una comida natural y sabrosa que aporta todo lo que tu perro o gato necesita para estar sano.

Otra de las características de la marca es su compromiso con el planeta. El alimento se envasa en bolsas 100% biodegradables, evitando el uso abusivo de plástico. Además, la marca dona el 10% de sus ganancias a una organización benéfica para ayudar a perros y gatos callejeros en Sri Lanka a que tengan una mejor vida.

Edgard & Cooper cuenta con una gran variedad de recetas para que puedas elegir la mejor para tu peludo o combinarlas. Con pollo, salmón, cordero, venado, pato, pavo… Todas con carne fresca y de alta calidad, con proteínas de alto valor biológico. Además, con recetas BIO que se elaboran con ingredientes 100% procedentes de una agricultura ecológica controlada. También ofrecen latas y tarrinas de irresistible comida húmeda además de snakcs para complementar con el alimento seco. Como novedad, acaban de lanzar los "Doggy Dental", unos snacks para mantener la boca de nuestros perros fresca y limpia en dos sabores: manzana y eucalipto y menta y fresa. Además, son bajos en calorías. ¡Vamos, que ya los quisiéramos para nosotros!


371668.jpg



  • El descuento es válido sólo para la web oficial con un pedido mínimo de 20€ (no lo especifica en ningún lado, pero he ido haciendo pruebas hasta dar con la cantidad mínima). Desconozco la fecha de finalización del código, ¡así que aprovéchalo cuanto antes!

  • Los gastos de envíos son gratuitos en pedidos superiores a 35€.

  • Es compatible con su programa de fidelidad, en el que vas sumando "caricias" (puntos) y cada vez que llegues a cierto nivel podrás escoger canjearlas entre un código del 10% de descuento para la próxima compra, donar 1 comida a una perrera o plantar un árbol.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto