Eliminación de la vista compacta

Decimos adiós a la vista compacta

Hemos decidido eliminar la opción de Vista compacta en nuestros Ajustes de la web y app de Chollometro. Desafortunadamente, el uso general de esta función es muy bajo.

Todas las funciones necesitan mantenimiento para que se puedan usar correctamente y para que puedas tener la mejor experiencia de usuario posible, por ejemplo, evitando que algunas funcionalidades que usas diariamente se vuelvan incompatibles con versiones más recientes de nuestra aplicación. Testear, desarrollar y mantener funciones en vistas que no se usan tanto, acaba siendo un uso intensivo e ineficiente de nuestros recursos.

Aunque nos damos cuenta de que esto supone un gran cambio para aquellos de vosotros que usáis el modo de vista compacta, como negocio no podemos seguir manteniéndolo. Somos conscientes de que el modo de vista compacta muestra más ofertas. Sin embargo, ahora podrás ver cada oferta en detalle, ayudándote así a obtener información importante sobre el producto o tienda del que se trate la oferta pero sin tener que hacer clic en cada una de ellas cada vez.

Esperamos que entiendas nuestra decisión. Por favor, si deseas darnos tu opinión al respecto, solo tienes que contactar con nosotros.