1 mes gratis de CLIQ (streaming todo en uno: juegos [Utomik], música, películas, audiolibros y deportes)
174°

1 mes gratis de CLIQ (streaming todo en uno: juegos [Utomik], música, películas, audiolibros y deportes)

GRATIS15€Ofertas Cliq
174°
1 mes gratis de CLIQ (streaming todo en uno: juegos [Utomik], música, películas, audiolibros y deportes)
Publicado 27 abr 2021Se envía desde Reino Unido
TODO EN UNO

Acceso ilimitado a música, audiolibros, deportes y películas por 14,99 € / mes

  • Disponible en cualquier lugar
  • 5 dispositivos al mismo tiempo
  • Pruébelo gratis durante 30 días
  • Cancele en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o en su cuenta

(Esta es una oferta única y es válida estrictamente para un solo usuario. Tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible para usuarios sin suscripción actual o previa a ningún nivel de suscripción de Cliq, sin beneficio de ninguna promoción anterior de Cliq y sin previa prueba gratuita para cualquier nivel de suscripción de Cliq en cualquier momento).




Utomik se asocia con CLIQ Digital

  • Utomik se asocia con CLIQ Digital para llevar juegos ilimitados a una audiencia más amplia

A partir de hoy, todos los miembros del portal CLIQ Digital quedarán gratamente sorprendidos al descubrir que ahora tienen acceso a los más de 1200 juegos en Utomik. Este es el emocionante resultado de la asociación que han establecido CLIQ y Utomik. Los usuarios podrán ver y seleccionar los juegos en el portal CLIQ, pero los jugarán en el cliente de confianza de Utomik. Esto les da acceso a juegos ilimitados sin publicidad y descargas rápidas, cortesía del cliente de tecnología inteligente de Utomik.

  • Nuestra estrategia B2B está dando sus frutos

El acuerdo con CLIQ Digital es el primer paso en nuestra estrategia B2B a largo plazo para hacer crecer nuestra plataforma aún más. Esto significa que estableceremos más asociaciones en el transcurso de 2021, para brindar a una audiencia cada vez mayor acceso a nuestra extensa biblioteca de juegos seleccionados cuidadosamente.

Esto es parte de nuestros planes para un crecimiento saludable que valdrá la pena, no solo para Utomik y sus socios e inversores, sino también para los suscriptores leales. Esto nos permitirá a largo plazo adquirir juegos aún más emocionantes y geniales para todos nuestros jugadores.

  • Los juegos ahora serán parte de CLIQ

A partir del 15 de marzo de 2021, los miembros de CLIQ Digital podrán jugar usando la plataforma Utomik como parte de su suscripción a CLIQ. Para facilitar las cosas a sus miembros, CLIQ hizo posible encontrar juegos dentro del ecosistema CLIQ y jugar usando el inicio de sesión único para una experiencia sin fricciones. Puede obtener más información sobre CLIQ aquí.

Estamos encantados de mostrar nuestros juegos a la creciente audiencia de CLIQ y permitir que más personas experimenten la diversión y la conveniencia de una suscripción a juegos. Hay tantos juegos por descubrir, en todos los géneros, que estamos seguros de que todos pueden encontrar algo que disfruten. Desde el solitario hasta los juegos de disparos, desde los rompecabezas hasta las aventuras, nuestros juegos te dan acceso a todos esos reinos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario