Este chollo ya no está disponible
1 mes premium gratis de recursos educativos en Twinkl
525° Agotado

1 mes premium gratis de recursos educativos en Twinkl

Ofertas twinkledeals
6
Publicado 11 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola profes, papis y mamis.
306594-ab152.jpgOs dejo una oferta que es MUY INTERESANTE, EDUCATIVA, y gratuita.

Creo que este tipo de chollos debemos difundirlos y que llegue a todos los hogares.

306594-e7xeg.jpgPrimero os explico qué es Twinkl.

Twinkl es una página de recursos educativos que cuenta con más de 525.000 recursos, y que se van añadiendo nuevos semanalmente. De hecho, es una de las más famosas entre el profesorado de Primaria.
306594-vbIPI.jpg
Con motivo del cierre de coles por el tema del Coronavirus, esta empresa ofrece a profesores, padres y madres un mes premium completamente gratuito, con el objetivo de ofrecer recursos mientras los nenes estén en casa.

306594-jdQMO.jpgAsí que aprovechad, pues creo que es una muy buena oportunidad de contar con recursos educativos muy buenos de modo completamente gratuito.

306594-0GIEA.jpgOs dejo el comunicado que ha hecho llegar la empresa:

Hola, A medida que el Coronavirus se propaga, somos conscientes de que más escuelas están cerrando y el aprendizaje de los alumnos está siendo interrumpido.

Los padres y maestros están buscando maneras de asegurar la continuidad de la educación durante el cierre de la escuela para que ningún niño pierda el valioso tiempo de aprendizaje.

Para apoyarte durante este período, Twinkl ofrece a cada profesor en España una suscripción Ultimate de un mes, totalmente gratis.

También estamos extendiendo esto a todos los padres de su escuela para que sus alumnos todavía puedan tener acceso a aprendizaje de calidad durante cualquier período de interrupción.

Tener acceso a esta oferta es muy fácil - deber ir al link twinkl.es/offer y colocar el código promocional ESPTWINKLHELPS.
306594-zjOkF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Señorlobo
Debido al coronavirus Twinkl da acceso gratuito a todo su material educativo.
6 comentarios
Publica un comentario