Este chollo ya no está disponible

1 noche en burbuja en el Hotel Zielo de Levante

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si eres amante de las estrellas y no vas a echar de menos la intimidad que te proporcionan las paredes, esta es tu oferta.

685511_1.jpg
Cada uno está metido en su burbuja, qué duda cabe, pero en esta podrás dormir mirando las estrellas. Es como hacer acampada libre pero pagando, claro, calentito (supongo) y sin tener que llevar tu propia tienda de campaña.

685511_1.jpg
De aspecto se asemeja a un poblado celtíbero, y como idea resulta original y divertida. Advertir que está vetada la entrada a menores de 12 años. Y sí, es un ejemplo literal de la burbuja inmobiliaria, aunque por ser literal pierda su significado.

685511_1.jpg
Propuesta alternativa y bastante respetuosa con el medio ambiente como podéis admirar en estos bancos construidos a base de palets. Concepto minimalista que nos permite disfrutar de una noche inolvidable arrullados por la luz de las estrellas y el inigualable resplandor de la luna.

685511_1.jpg
Las casas vienen con telescopio de serie.

También resulta una opción alternativa para los abstemios que deseen pasar el fin de año igualmente entre burbujas. Esta casa en concreto recibe el nombre de "Burbuja premium King", pero no lo pongo en el título para que no parezca un anuncio de hamburguesas.

Ah, se me olvidaba comentar que es para aventureros a los que la luz del amanecer y del resto del día no les perturbe el buen dormir.

Ahora os paso datos serios de la oferta tal y como aparece reflejada en la página:

¿Qué incluye tu experiencia?

  • Para 2 pers.
  • Una noche en burbuja Premium King.
  • Un desayuno en la parcela de la burbuja o en el salón Nature.

Sobre esta experiencia

¿Quieres descansar con vistas a las estrellas? Te proponemos que disfrutes de una escapada mágica: 1 noche en burbuja Premium King y 1 desayuno para 2 personas de lunes a jueves, excluyendo festivos y vísperas de festivos, en el Hotel Zielo de Levante.

Tu habitación burbuja dispone de una cama king size con dosel, ducha con vistas al cielo, telescopio y una parcela privada con tumbonas y muebles de jardín. Viaja hasta Castellón, regálate una noche inolvidable, elige desayunar en tu propia terraza o en el salón Nature y contempla el cielo estrellado. ¡Romanticismo puro!

¿Qué necesito saber?

  • Wifi a consultar con el establecimiento.
  • No se admiten niños menores de 12 años.
  • No se admiten animales.
  • Check-in 17h.
  • Check-out 12h.
  • Experiencia válida todo el año 2021 de lunes a jueves, excepto festivos y vísperas de festivos.
  • Aparcamiento. Facilidad de acceso para personas con movilidad reducida.
  • Experiencia disponible de lunes a jueves.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
7 comentarios
Publica un comentario