Este chollo ya no está disponible

1 TB - Samsung 980 PRO MZ-V8P1T0CW, Interno, Para PS5 y PC, PCIe 4.0 NVMe, 7000 MB/s, Negro

Publicado 14 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Expande tu almacenamiento interno de tu PC o PS5 con el disco duro SSD de 1 TB Samsung 980 PRO MZ-V8P1T0CW de color negro con una velocidad de lectura de 7000 MB/s.

Rendimiento SSDD de primer nivel
Da rienda suelta a la potencia del Samsung PCIe 4.0 NVMe™ SSD 980 PRO para un funcionamiento de siguiente nivel. Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad. El disipador añadido eleva la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico para optimizar la experiencia de juego.

Velocidad máxima
Alimentado por el controlador Elpis personalizado de Samsung para SSD PCIe 4.0, el 980 PRO está optimizado para la velocidad. Ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s, lo que le hace 2 veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y 12,7 veces más rápido que los SSD SATA. El 980 PRO alcanza velocidades máximas en PCIe 4.0 y puede variar en otros entornos.

Control térmico inteligente
El controlador térmico de Samsung gestiona de forma fiable los niveles de calor del chip NAND. La etiqueta del disipador 980 PRO permite el acceso al control térmico. El disipador 980 PRO utiliza tecnología probada SSD de centro de datos para disipar el calor y garantizar, así, un juego continuo de alto rendimiento en la mayoría de consolas y sistemas de PC.

SSD M.2 eficiente
El 980 PRO con disipador minimiza los límites de espacio con un cuerpo delgado de 8,6 mm, compatible con PlayStation®5, así como con ordenadores de sobremesa y portátiles que cumplen las especificaciones PCI-SIG® D8. El factor de forma M.2 de la 980. PRO, compacto y fácil de conectar, maximiza la flexibilidad del diseño de la placa, creado sistemas de alto rendimiento más eficientes.

Software Samsung Magician
Desbloquea toda la potencia del 980 PRO con las herramientas de optimización intuitivas pero avanzadas de Samsung Magician. Supervisa el estado de la unidad, optimiza el rendimiento, protege datos valiosos y recibe actualizaciones importantes, para asegurarte que siempre obtienes el mejor rendimiento de tu SSD.
Actualizaciones de la comunidad
DanteBrisingr
jromanespinal
Acerca de este producto
  • Potente SSD NVMe de 4ª generación Generación PCI Express para exigentes procesamiento de vídeo y gráficos 3D y juegos de alta gama
  • Alta fiabilidad y rendimiento duradero gracias al eficiente disipador de calor para proteger contra el sobrecalentamiento y hasta 600 TB de rodaje total
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB en formato compacto M.2 (2280) apto para ordenadores de alto rendimiento y compatible con Playstation 5
  • Velocidad impresionante: hasta 12,5 veces más rápido que los SSD SATA con velocidades de lectura/escritura de hasta 7000/5000 MB/s (variante de 1 TB)
31 comentarios
Publica un comentario