ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
50% en cápsulas Digestión+ DietiNatura
129°

50% en cápsulas Digestión+ DietiNatura

2,45€4,90€(-50%)Ofertas Dieti-natura
4
Publicado el 20 de noviembre
Chollito aplicando el cupón para estos botes de 60 cápsulas para favorecer mejores digestiones. All aplicar el código nos descuentan un 50% y además con envío gratis
Os dejo su composición y un resumen para que sepais un poco más acerca de lo que llevan:

235981.jpg
Semilla de alcaravea negra
235981.jpgA la alcaravea se le atribuyen distintas propiedades principalmente digestivas, ya que se le considera un estimulador del transito intestinal, mejora la digestión, abre el apetito, y disminuye la formación de gases durante la digestión.

Anís de semilla verde
235981.jpgAperitivo, digestivo, carminativo, antiespasmódico, expectorante, diurético, vermífugo.

Semillas de cilantro
235981.jpg
Contiene hasta un 20% de aceites esenciales que actúan sobre el sistema digestivo facilitando la digestión y aliviando el estreñimiento, también es eficaz contra cólicos y flatulencias.

Fruto de hinojo
235981.jpg
Digestivo, estimula la motilidad gástrica y la secreción de jugos gástricos. Carminativo, favorece la expulsión de gases y evita la hinchazón abdominal y los meteorismos. Diurético, favorece la diuresis y la depuración de toxinas por la orina.

Hoja de melisa
235981.jpg
Tiene propiedades relajantes, es beneficiosa para el insomnio y dolores de cabeza, antidepresiva, es eficaz contra las paperas, la varicela y el herpes labial.

Raíz de regaliz
235981.jpgCombate problemas gastrointestinales. La raíz es antiinflamatoria y antiespasmódica por lo que previene la pesadez de estómago, reduce los gases y evita la indigestión.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Alguien lo ha probado?? Funciona bien?
Probaremos
Hasta cuando dura el cupón?
Henrigf9820/11/2019 16:32

Hasta cuando dura el cupón?


Pues al poner el código sin ningún bote de Digestión+ el mensaje de error dice que es válido hasta el 22/11. Parece que solo funciona con los de 60 cápsulas.

Este producto no lo he probado, de momento mi estómago puede con todo Pero sí que otros productos de la marca y calidad-precio están muy bien.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto