10% De Bonificación Vuelta al Cole en cupón El Corte Ingles o Hipercor
97°

10% De Bonificación Vuelta al Cole en cupón El Corte Ingles o Hipercor

Ofertas El Corte Inglés
97°
10% De Bonificación Vuelta al Cole en cupón El Corte Ingles o Hipercor
Termina el 30/09/2021Publicado 14 jul 2021
¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO?

Si compras en Web o APP:
Añade a la cesta productos señalados con el mensaje "10% de REGALO Vuelta al Cole". Al hacer tu pedido, enviaremos a tu correo electrónico uno o varios cupones con el importe del regalo para canjear en papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, del 5 de agosto al 31 de octubre de 2021, siempre que el importe del pedido sea superior a 30€.
El cupón es válido en web, app y tiendas. Para tu pedido de Libros de texto, recibirás tu código promocional por email cuando te entreguen tu pedido.

Si compras en Tiendas:
Al hacer tu compra, te entregaremos una tarjeta promocional con el importe del regalo para canjear en papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, del 5 de agosto al 31 de octubre de 2021, siempre que el importe de la compra sea superior a 30€. La tarjeta promocional solo es válida en tiendas.

IMPORTANTE:
Es imprescindible haber recibido tu pedido, para poder disfrutar del cupón. Promoción no válida para compras contra reembolso. Podrás usar uno o varios cupones en el mismo pedido. Este regalo no puede ser objeto de venta, endoso o de otros usos comerciales o promocionales ajenos a su fin y solo es utilizable en España. Si se devuelve la compra con la que se obtuvo, quedará anulado si no ha sido utilizado. Si ha sido canjeado, se descontará su valor del importe a devolver.

*Para canjear del 05/08 al 31/10 en todo, excepto: Alimentación, Uniformidad, Calcetería Infantil, Calzado colegial, Material Deportivo, Libros, Libros de Texto, Diccionarios, Lujo y Videoconsolas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario