ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
15% DE DESCUENTO PRIMERA COMPRA SEPIIA
72°

15% DE DESCUENTO PRIMERA COMPRA SEPIIA

Envío gratuito GratisOfertas Sepiia
13
72°
15% DE DESCUENTO PRIMERA COMPRA SEPIIA
Publicado 16 oct 2020
15% De descuento en prendas de la marca SEPIIA

5% mas de descuento aprovechad

Compra minima de 50€ para el descuento.

Pero te aseguro que no te arepentiras

MODA INTELIGENTE 👇👇👇

ANTIMANCHAS
Con tecnología inspirada en la flor de loto, repele las manchas de base acuosa (como refrescos, café) y la mayoría de salsas. El tratamiento está aplicado en el exterior de la prenda para que la interior sea absorbente y la prenda transpire, lo que hace que puedas lavarla en lavadora.

ANTIARRUGAS
Nuestras prendas no necesitan plancha. Después de lavarla, la cuelgas en una percha y estará lista para usarla.
Si la has llevado en una maleta o mochila al principio puede presentar alguna arruga, que desaparece con el calor de tu cuerpo al entrar en contacto con tu piel.

NEUTRALIZA EL OLOR CORPORAL
El hilo de nuestras prendas tiene nano-partículas de plata, que neutralizan las bacterias que causan el mal olor cuando sudamos. Así puedes usar la misma prenda varias veces antes de lavarla, ahorrando electricidad, detergentes y agua.

TRASPIRABLE
Nuestro tejido tiene una estructura en 3D y micro canales de aire para facilitar que el calor salga de nuestro cuerpo y que la prenda transpire.

SIN MARCAS DE SUDOR
No hay contraste entre las partes secas de la prenda y las húmedas, por eso las marcas de sudor son invisibles en nuestro tejido.

ELASTICAS
Nuestras prendas son elásticas en las cuatro direcciones y tan cómodas como las prendas de deporte.

SOSTENIBLE
Hemos tenido en cuenta la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de la prenda, desde su fabricación con técnicas limpias y seguras, a la fase de uso en la que necesita menos recursos para su cuidado y el reciclaje cuando terminas con ella.

FACIL CUIDADO
Puedes olvidarte de la tintorería y la plancha; nuestras prendas estarán como nuevas al lavarlas en la lavadora y colgarlas en una percha. Además, debido a que neutraliza el olor corporal, no necesitan que las laves tras cada puesta.

NOVEDADES 👇👇👇👇

ANTIBACTERIANO
Nuestro tejido neutraliza el 99,9% de bacterias que causan mal olor cuando sudamos.

ACTIVIDAD ANTIVIRAL
Nuestro tejido muestra una actividad antiviral del 95% frente a coronavirus tras dos horas de contacto gracias a sus nanopartículas de plata
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario