Esta oferta caduca mañana a las 22:59
-13°
2
Publicado hace 56 minutos

10% descuento para tu próximo vuelo.

Avatar
Compartido por LoPilloONo
Miembro desde 2020
23
310

Descripción de la oferta

Tenéis toda la información en su página web, de todos modos, hago un copia y pega de lo que pone.




CONDICIONES

Términos y Condiciones de entrega y uso del Código Descuento:


En compras realizadas en mercado España a través de iberia.com o de nuestra App entre los días 15, y 16 de diciembre de 2022.
Iberia enviará un único código promocional por cliente al correo electrónico facilitado en los datos de contacto de la reserva. El código permitirá obtener un 10% de descuento en una siguiente reserva que se realice a través de esos mismos canales (el “Código Descuento”).
Condiciones de utilización del Código Descuento:

1. Sólo podrá utilizarse incluyendo en la nueva reserva el mismo correo electrónico de contacto usado en la reserva anterior como dato de contacto.

2. Sólo será válido para compras en España a través de Iberia.com o de la App de Iberia, y sólo para vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum (no aplica, por tanto, para vuelos operados por otras aerolíneas). El envío del Código Descuento se realizará por correo electrónico en los 10 días siguientes a la realización de la primera compra.

3. El Código Descuento deberá utilizarse necesariamente entre la fecha en que se reciba y el día 8 de enero de 2023 para volar entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2023 (vuelo de vuelta incluido).

4. El Código Descuento permitirá un descuento del 10% en reservas en cabinas Economy, Premium Economy o Business (incluidas tasas y cargos del operador). No aplicará a servicios adicionales asociados a esa misma reserva, contratados simultáneamente con la reserva o en un momento posterior.

5. El Código Descuento no podrá utilizarse para reservar vuelos de Puente Aéreo o billetes con Avios en redención.

6. En los billetes de ida y vuelta, solo se permiten trayectos con salida y regreso desde la misma ciudad.

7. Promoción compatible con descuentos de residente y familia numerosa.

8. El Código Descuento no es acumulable con otros Códigos Descuento ni compatible con otros descuentos promocionales.

El uso del Código Descuento durante la realización de una reserva estará sujeto a los Términos y Condiciones de Compra, al Contrato de Transporte y a la Política de Privacidad de Iberia.
Iberia Más información en Iberia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Meh total. Ni siquiera es para el vuelo que saques, es para el próximo que pilles y en un periodo muy limitado de tiempo. Hace bastante que Iberia no saca una oferta buena. (editado)
  2. Avatar
    Hay que ver comprar un vuelo para que luego te den un triste 10% para el segundo posterior que compres, vaya ratas.