ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
10 GB gratis para cada línea de Lowi
2933°

10 GB gratis para cada línea de Lowi

Envío gratuito GratisOfertas Lowi
106
2933°
10 GB gratis para cada línea de Lowi
Publicado 22 mar 2021
El 2021 por fin nos ha traído la vacuna, y con ella el principio de la vuelta a la normalidad (que ya era hora, ¿no?). Aunque volver a salir a la calle sin mascarilla va a llevar su tiempo, en Lowi queremos darte un regalazo para que la espera sea más corta.

No podemos acelerar el ritmo de vacunación, pero sí darte un chutazo de…

¡10 gigas gratis!

¿Cuánto dura la promoción de estos 10 gigazos?
Todos nuestros clientes podrán conseguir el bono y disfrutarlo hasta el 30 de abril. Si ya eras cliente de Lowi antes del 22 de marzo tu chutazo está asegurado.

Si todavía no eres cliente de Lowi y quieres aprovechar esta súper promo, tendrás que hacer tu portabilidad entre el 22 de marzo y el 15 de abril, para que podamos activar tu bono.

¿Cómo funciona la activación del bono?
¡No tendrás que hacer nada! Los 10 GB se activarán de forma automática para todos los clientes. Además, en el caso de tener varias líneas, tendrás 10 GB en cada una de ellas.

Si ya eres cliente de Lowi disfrutarás de esta promoción desde el 22 de marzo, sin que tengas que mover ni un dedo.
Si eres cliente nuevo, tu promoción se activará 48-72 horas después de hacer la activación (básicamente es el tiempo que tardarás en tener la portabilidad). Así que, cuanto antes tengas tu portabilidad listas, antes podrás disfrutar de este chutazo gratis.
Eso sí, entra en Mi Lowi y asegúrate de que estás recibiendo nuestros emails con ventajas y promociones como ésta para ¡no perderte nada! Este chutazo del 10Gb aparecerá en tu área de usuario como Bono 10Gb, aunque puedes tardar unos días en verlo reflejado, no te preocupes que estará operativo igualmente, según los tiempos que te hemos contado arriba.

¡Ah! Ya sabes que con Lowi tienes gigas acumulables. Pero en el caso de ese bono de regalo solo tendrás para gastarlos hasta el 30 de abril, y no podrás acumularlos para otro mes. Por eso, primero gastarás los gigas de este bono y luego seguirás con los de tu tarifa. Así no perderás ni un giga de los que te corresponden. Estos gigas no son compatibles con el Roaming. Si estás pensando en viajar al extranjero (cosa poco factible dadas las circunstancias…) este bono no se conectará.
Actualizaciones de la comunidad
106 comentarios
Publica un comentario