Este chollo ya no está disponible
10 Juguetes para Perros
868° Agotado

10 Juguetes para Perros

3,90€13,99€(-72%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
56
868° Agotado
10 Juguetes para Perros
Publicado 13 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más baratos aún
Estos juguetes de cuerda son impresionantes. Cuerda de gran calidad y material duradero para masticar para garantizar una larga vida útil. Puedes utilizar estos juguetes de cuerda acompañados con tus perros para jugar y divertirse juntos.
y puede limpiar los dientes del perro mientras mastica. Además, está hecho de fibra de algodón no tóxica, muy seguro para tu perro. En una palabra, es perfecto para perros pequeños y medianos, si quieres una variedad de juguetes de cuerda.
Tu perro no se aburrirá, compra esto, no podría pedir un mejor producto, no te arrepentirás.

Características:

Super duradero y gran diversión: diez juguetes de cuerda duraderos para masticar y jugar. Mantén a tu mejor amigo entretenido durante horas de entretenimiento y ejercicio. Ideal para perros pequeños y medianos.

Excelente calidad: hecho de 100% fibra de algodón natural, no tóxico y sin un olor penetrante, seguro para tu perro, y el material puede evitar que tu perro se lesione.

Limpieza dental: puede mejorar la salud dental de tu perro limpiando sus dientes, masajeando las encías, reduciendo la acumulación de placa, así como prevenir enfermedades de las encías.

Fácil de lavar: estos juguetes de cuerda se pueden lavar fácilmente para mantenerlos limpios y proteger la salud bucal del perro.

Fácil de transportar: viene en una bolsa reutilizable para un fácil transporte y almacenamiento para tu pequeño masticador.

Especificaciones:

Condición: 100% nuevo.
Material: fibra de algodón no tóxica.
Peso del producto: 0,7 kg.
Peso del paquete: 0,72 kg.

El paquete incluye:
1 paquete de 10 juguetes de cuerda para perro.
Funciones y detalles
Material seguro y no tóxico: hecho de 100% fibra de algodón natural, no tóxico, que es muy saludable y seguro para tus mascotas.
Limpieza de dientes: puede mejorar la salud dental de tu perro limpiando sus dientes, masajeando las encías, reduciendo la acumulación de placa, así como prevenir enfermedades de las encías.
Súper duradero y muy divertido: diez juguetes de cuerda duraderos para masticar y jugar. Mantén a tu mejor amigo entretenido durante horas de entretenimiento y ejercicio, evita que tu cachorro mastique los muebles.
Fácil de lavar: estos juguetes de cuerda se pueden lavar fácilmente para mantenerlos limpios y proteger la salud bucal del perro.
Sin riesgo comprado: garantizamos que nuestros juguetes para cachorros están hechos de alta calidad, organizaremos un reembolso completo si tu perro no está satisfecho con nuestros juguetes dentro de 60 días sin devolución
Actualizaciones de la comunidad
56 comentarios
Publica un comentario