Este chollo ya no está disponible
10" Selfie LED Ring Light con Soporte de trípode Ajustable
132° Agotado

10" Selfie LED Ring Light con Soporte de trípode Ajustable

6,58€9,69€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
132° Agotado
10" Selfie LED Ring Light con Soporte de trípode Ajustable
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Anillo de maquillaje de escritorio regulable Luz: 3 colores Modo de luz: blanco, blanco cálido y amarillo cálido. Cada modo de iluminación está diseñado con 10 niveles de brillo y una temperatura de color ajustable de 3000k-5800k, simplemente presione el botón para ajustar el brillo y el modo de luz según sus necesidades.
  • Soporte giratorio de luz Selfie: soporte de luz de anillo ajustable con rotación de 360 °: la luz del anillo selfie puede girar 360 grados, puede ajustar el ángulo para proporcionar la luz perfecta según sea necesario. Esta es una herramienta profesional para crear videos en vivo / grabación con teléfono inteligente o inventando o tomando excelentes fotografías selfie en áreas oscuras.
  • Alimentado por USB: luz de anillo selfie Apexel de 10 pulgadas Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como una computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos .
  • Soporte universal para teléfono: el soporte para teléfono celular se puede ajustar en horizontal o vertical, compatible con casi teléfonos inteligentes, adecuado para iPhone XS, XS Max, XR, x, 11,11pro, 8 Plus, 8,7,7 Plus, 6,6S , 5,5S, 4, 4S / Samsung Huawei / Xiaomi / LG / HTC, etc.
  • Servicio postventa: 100% de satisfacción del cliente. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero. Reemplazo de 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario