Este chollo ya no está disponible
10 viseras por 3,99
207° Agotado

10 viseras por 3,99

3,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado dic 31.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola findeañ[email protected] 271850-dD9wV.jpg
Yo sé que estabas pensando en comprar 10 viseras para el verano, para que no te dé el sol en esos ojazos que tienes, ¿a que sí?

Pues aquí lo tenéis. 10 viseras coloridas por 3,99 euritos.

  • Lo que obtendrás: 10 sombreros deportivos con visera para sol, el diseño aerodinámico hace que el sombrero se vea más hermoso y te haga más atractivo
  • Diferentes colores: tenemos 10 tipos de colores, puedes elegir diferentes colores según tu estado de ánimo y puedes usarlos para combinar con cualquier atuendo casual en tu armario.
  • Tela de algodón.
  • Diseño cuidadoso: los sombreros de estos visores tienen un gancho y un lazo ajustables, la circunferencia del sombrero ajustable hace que estos sombreros sean adecuados para la mayoría de las cabezas de las personas, el diseño de la parte superior vacía es transpirable.
  • Material agradable: estas viseras deportivas para el deporte están hechas de tela de algodón, tienen cierta dureza y pueden mantener la forma original, para que se sienta cómodo cuando suda en verano.
  • Para diversas necesidades: estos sombreros pueden combinar con sus camisetas, chaquetas, faldas, eslingas, chalecos, etc., adecuados para hombres, mujeres, niños y niñas, también puede compartirlos con su familia y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

5 comentarios
Toma visera!!!!
De donde se te ocurre todo esto??
Vives aquí??? Mis diesssssss!
morleyes31/12/2019 13:35

De donde se te ocurre todo esto??Vives aquí??? Mis diesssssss!


Estoy de vacaciones
Repampanos y yo que necesitaba 11
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto