Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
362° Agotado
1
Publicado hace 4 días

100 bolsas de organza con cordón, para bodas, fiestas, Navidad, joyas...

4,50€8,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
1343
1433

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

⚠️APLICAR CUPON DEL 50% PARA OBTENER PRECIO⚠️
7583630701668509527.jpg
  • 1. Fácil de abrir y cerrar con un cordón. Fácil de almacenar y transportar.

  • 2. Hecho de organza pura, ligero y duradero.

  • 3. Estilo retro y elegante, perfecto para cualquier ocasión.

  • 4. Ideal para pequeños regalos, joyas, cosméticos, bolsas, caramelos, etc.
  • Materiales de alta calidad: nuestras bolsas de organza Moon Star para joyas están hechas de materiales de organza de alta calidad, son duraderas y hermosas en textura para muchas ocasiones. Se envían empaquetadas con este tipo de bolsas de regalo de organza que le dan un aspecto muy elegante y ritual.
  • Diseño con cordón: la bolsa para caramelos de organza con diseño de cordón, con los que se puede abrir y cerrar fácilmente. Cosido correctamente y sin huecos, sin costuras ni cordones perdidos. Simplemente tira de los hilos y la bolsa se cierra fácilmente, lo que es conveniente para almacenar y quitar.
  • Tamaño perfecto: en dos tamaños incluidos (largo x ancho) 7 x 9 y 9 x 12 cm. Es muy popular en las tiendas de joyería, minoristas y joyeros para guardar pequeñas cosas. Cada paquete de 100 bolsas es suficiente para usar durante mucho tiempo. Es la mejor bolsa de fiesta de tu elección para cualquier día importante de vacaciones o día.
  • Los favoritos de fiestas y bodas: las pequeñas bolsas de organza de alta calidad son suaves al tacto y huelen bien. Son la mejor opción para bodas, baby showers, cumpleaños, Navidad, San Valentín, celebraciones y otras ocasiones especiales.
  • Amplia aplicación: las pequeñas bolsas de regalo son ideales para joyas, cosméticos, pintalabios, dulces, juguetes pequeños, jabones de manualidades, pequeños regalos. Pequeños huevos de Pascua, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Ya no esta el cupon disponible