Este chollo ya no está disponible

100 etiquetas, ideal para regalos de eventos

Publicado 30 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • MATERIAL Y TAMAÑO: El material de la etiqueta es una tarjeta de papel kraft de alta calidad, y la cuerda es un hilo de yute. Tamaño: 45 x 90 mm, la cuerda del hilo es de 30 m / 100 pies de largo.
  • FÁCIL DE ESCRIBIR EN: El papel kraft es grueso y fácil de escribir con marcadores, sellos o tinta. También tienen un grosor bastante consistente, así que no espere nada endeble.
  • FÁCIL DE USAR: Las etiquetas en blanco vienen con un agujero reforzado preperforado con un cordel de yute adjunto y fácil de usar. El hilo de yute puede ser pero libremente (30m / 100 pies).
  • DISEÑO EN BLANCO: Puede escribir lo que quiera en él, viene con 100 etiquetas de regalo de 100 piezas en total y una cuerda de 30 m / 100 pies gratis. ¡Cree que tendrá un diseño diferente!
  • FÁCIL DE DECORAR: genial como etiquetas de regalo, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de boda, etiquetas de regalo de cumpleaños, tarjetas hechas a mano, adornos de cupcake, etiquetas de tarros de albañil o cualquier otro proyecto de manualidades.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios