Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
285° Agotado
2
Publicado hace 10 horas

100 Paraguas-pajitas decorativas para cocktail

3,59€6,99€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BBB
Miembro desde 2021
459
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

882550_1.jpg
882550_1.jpg
Envio gratuito clientes Prime.

  • Recibirás: obtendrás 100 pajitas para sombrillas de cóctel, para que puedas preparar una fiesta tropical maravillosa y memorable, y la cantidad es suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Materiales de alta calidad: nuestros accesorios para cócteles están hechos de papel de alta calidad. Estas sombrillas para bebidas son ideales para fiestas y crean una sensación de isla tropical en cualquier lugar que decores.
  • Amplias aplicaciones: estas sombrillas de cóctel para bebidas no solo se pueden aplicar ampliamente en su vida, sino que también son una buena opción para todo tipo de fiestas, como fiestas temáticas hawaianas, fiestas temáticas de la selva o la selva tropical, fiestas en la piscina de verano, fiestas en la playa, picnic al aire libre etc
  • Hermosa decoración: decora tus bebidas y tu mesa de fiesta con estos accesorios de cóctel para bebidas y haz que tu fiesta sea memorable. ¡Úsalos en la playa y colócalos encima de tus castillos de arena! crea un estilo tropical relajante y una sensación refrescante de verano.
  • Compra con confianza: si tienes alguna pregunta sobre nuestras decoraciones de cóctel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos pacientes para resolverlas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Sabes que el mercado está muy mal cuando estás cosas estaban en AliExpress por la mitad de precio y ahora valen el triple
    Avatar
    Es que ahora hay mucho curso online de dropshipping y todos se creen que se van a hacer ricos