Este chollo ya no está disponible

10.5 'inflable Stand Up Surfing SUP Paddle Board con alerones laterales - Desde Europa

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para los amantes de las olas, un buen combo con el cuponcete encontrado. Envío desde Europa (el cupón sólo funciona desde el almacén de CZ). Precio final con envío y VAT incluidos.

Características:

- Tabla de surf de remo inflable SUP: Longitud: 320 cm (10,5 pies); Ancho de la plataforma: 76 cm (30 pulgadas); Grosor: 15 cm (6 pulgadas), base rígida de 6 "de grosor que mejora la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Las palas de paleta ajustables permiten al ciclista variar la longitud de la paleta dependiendo de su altura. La alfombrilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y experimentados.

- Alta calidad: las tablas de paddle surf son las tablas de paddle surf inflables más estables del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar con puntadas sueltas, que utiliza superficies laminadas de PVC de densidad 10200D y está confeccionado en un tejido de puntada inclinada. Estos materiales hacen que nuestras tablas inflables sean tan resistentes que pueden soportar hasta 20 PSI. Este material hace que el resultado final de nuestras tablas de surf inflables sea más ligero y duradero.

- Antideslizante: la plataforma de EVA estampada en caliente permite una base segura y comodidad.

- Creado para la exploración: si le gusta disfrutar de aguas abiertas, disfrute de unas tablas de paddle surf inflables que lo llevarán a vivir aventuras como nunca antes. Cuando te pones en tu propia tabla de remo, solo tienes que aprovechar. Ideal para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. Las 3 aletas inferiores ayudan a aumentar la velocidad general, el manejo y la dirección para facilitar el uso.

- Fácil de transportar y almacenar: ligero y compacto; la bomba de alta presión se infla rápidamente en 5 minutos; Desinfle rápidamente en 3 minutos. Con una práctica mochila, use la mochila para almacenar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. No importa a dónde se aventure, podrá disfrutar de la tabla inflable. Cuando se infla después y apoya, el surfista pesa hasta 350 libras.


Paquete incluido:

1 x tabla de surf inflable de pie

1 x paleta de aluminio ajustable

1 x bomba de alta presión

1 x alerón central

2 x alerones laterales (fijos en la tabla de surf)

1 x correa premium (para fijación de tobillo enrollada)

1 x mochila

1 x kit de reparación



Nota:

1. Permita diferencias de 0,5 a 1 cm debido a la medición manual.

2. Debido a la luz y la pantalla
















Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

14 comentarios
Publica un comentario