Este chollo ya no está disponible
1080P HD Cámara IP Inalámbrica WIFI IR panorámica cámara Bebé vigilancia Monitor
34° Agotado

1080P HD Cámara IP Inalámbrica WIFI IR panorámica cámara Bebé vigilancia Monitor

9,73€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
5
Publicado el 16 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Caracteristicas:
Navegación de panorama 3D. La cámara de seguridad para el hogar creó el mapa de navegación panorámica, rápido y completamente ubicado, el lugar que desea monitorear solo necesita las yemas de los dedos para tocar la pantalla del teléfono.
Ángulo horizontal de 355 ° y ángulo vertical de 88 ° creando una cobertura completa de 360 ° para monitorear. No perderá ningún movimiento con nuestras cámaras de seguridad domésticas.
La cámara activada por movimiento con video en tiempo real es experta en capturar objetos en movimiento. Cuando la cámara detecta a cualquier invitado no deseado en su casa. Las imágenes instantáneas se enviarán a usted de una vez. Grabación y reproducción 24/7 a través de la tarjeta micro SD local (máximo 128 GB).
Micrófono y altavoz integrados para audio bidireccional, observe atentamente a su bebé en caso de que suban a los muebles y se caigan o exija a sus mascotas que no mastiquen ni dañen los muebles.
Bombillas infrarrojas dentro de la cámara inalámbrica versión nocturna de hasta 10 metros en el lugar de competencia de la oscuridad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

5 comentarios
El mes pasado compré una por 12 euros a este proveedor y tengo que decir que funciona muy bien. La visión nocturna una pasada y la app muy fácil de manejar.
El envío muy rápido. Me llegó en 3 días a casa.
Agotada ¿ que ha durado
Como que agotada
Ya no quedan
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto