Este chollo ya no está disponible
10gb gratis desde Amena
714° Agotado

10gb gratis desde Amena

6
Publicado el 16 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amena regaló el 20 de marzo, a comienzos del confinamiento 10gb para todos sus clientes. Ahora, y por la prolongación de este confinamiento, Amena activa otros 10GB gratis a sus clientes.
326214-vOa7e.jpg

Ante la prolongación del periodo del confinamiento, Amena quiere volver a ayudar a sus clientes con un segundo bono de 10 GB de navegación extra. Este nuevo bono se activará automáticamente y aplica para todas las tarifas. A partir del 15 de abril, la cartera de clientes recibirá un e-mail y un SMS informativo dónde se les explica la renovación del bono, que se activará el próximo 20 de abril, es decir, al cumplirse un mes desde el anterior.
326214-CLFJk.jpg
La operadora recalca que este bono es gratuito y que los clientes dispondrán del mismo durante 1 mes desde su activación, con independencia del ciclo de facturación del cliente. Como en la ocasión anterior, este nuevo bono de 10 GB es el que primero consume el cliente. Una vez gastado, consumirá sus gigas acumulados y después los gigas de su tarifa.




Aquí os dejo la comunicación de la operadora:

En amena nos preocupamos por tu bienestar y para que sigas conectado con los tuyos estos días, TE REGALAMOS 10GB MÁS que se activarán de manera automática desde el próximo lunes 20 de abril hasta el 19 mayo. Te en cuenta que estos gigas, al ser promocionales, no los verás en tu área de clientes pero si los tendrás en tu línea.

  • El bono se activará automáticamente y aplica para todas las tarifas, incluido amena en casa, internet 4G.
  • A partir de hoy 15 de abril, la cartera de clientes recibirá un e-mail y un SMS informativo dónde se les explica la renovación del bono, aunque no se activará hasta el 20 de abril de 2020.
  • Este bono es gratuito y dispondrán del mismo durante 1 mes desde su activación con independencia del ciclo de facturación del cliente.
  • Este nuevo bono de 10 GB es el que primero consume el cliente. Una vez gastado, consumirá sus GB acumulados y después los GB de su tarifa, es decir, la acumulación de GB seguirá su proceso habitual.

  • Es compatible con el bono extra de navegación de 1 GB, con el bono extra de navegación para amena en casa de 40 GB.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amena

Categorías

6 comentarios
Por cierto, citando a @Anonymous_Alien por el aviso.
Está genial, pero ya se podían estirar y hacer una tarifa de datos ilimitados para los que tenemos internet 4g, que 60gb a día de hoy vuelan en nada
Podrían dar llamadas ilimitadas en vez de más datos, si estamos en casa pa algo está el wifi, aunque entiendo lo de que hay gente din este recurso, pero que den a elegir o algo nosé, yo ya con los 21Gb en total me sobran, y si no salgo de casa pa qué 10Gb más? Si diesen llamadas po llamaría a gente, enfin gracias.
Buena cosa, gracias ➕
darklight16/04/2020 12:34

Por cierto, citando a @Anonymous_Alien por el aviso.


Gracias por comentarnos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto