Este chollo ya no está disponible
10m Cable de Red Ethernet | CAT6
673° Agotado

10m Cable de Red Ethernet | CAT6

5,99€15,98€(-63%)Ofertas Amazon
46
Publicado nov 24.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ongitud: 10 Metros | Color: negro | Categoria 6 UTP
  • LISTO PARA ENCHUFAR - Con conectores RJ45 en ambos extremos, el cable MR. TRONIC conectará universalmente ordenadores, portátiles, servidores a un router o a una red de área local (LAN) cableada. Cualquier dispositivo electrónico puede utilizar este cable, siempre y cuando tenga un puerto RJ45. Esto incluye Xbox, PS4, HDTV, interruptores, impresoras.
  • DELGADO Y LIGERO - Con los cables CCA, los cables MR TRONIC son más ligeros que los que contienen cobre sólido. En tamaño AWG24 (alrededor de 51 mm de diámetro), nuestros cables encajan fácilmente en puntos estrechos. Ideal para estanterías de alambre, ya que dejan mucho espacio para la ventilación.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Y el precio?!
46 comentarios
Y el precio?!
Están todos en oferta flash.
Mis ++++
Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero precio genial
Gracias, estaba buscando uno
Mis+++
El que tiene 15 metros es el que tiene mayor descuento
Editado por "Fco_weing" 24 nov 2019
Ah se me olvidaba, te dejo mis +++ ahi arriba.
Buen largooo de cableado habra que probarlo +++
Mis ++++
Alguien sabe la pérdida de señal que pueda tener?. Gracias
La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables para llevar la conexión a internet de una planta a otra? ¿Se podría introducir en las mismas canaletas de los cables eléctricos? He probado los PLC, pero la conexión es inestable y aunque sea sea más complicado creo que merece la pena pasar cable.
Nortek24/11/2019 08:40

Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero …Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero precio genial


Que es cable plano?
NobodyIsHere24/11/2019 10:21

La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables …La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables para llevar la conexión a internet de una planta a otra? ¿Se podría introducir en las mismas canaletas de los cables eléctricos? He probado los PLC, pero la conexión es inestable y aunque sea sea más complicado creo que merece la pena pasar cable.


Si, puedes usarlo para llevar Internet de una planta a otra y puedes pasarlo por las canaletas eléctricas.

Si lo que necesitas es WiFi, evidentemente tendrás que pillar un punto de acceso y ponerlo en la 2a planta.
No puedo comprarla.. solo reservarla.. no entiendo
Kaleo_89011324/11/2019 11:03

No puedo comprarla.. solo reservarla.. no entiendo


Cuando finaliza la oferta flash se realizarán todos los pedidos que se hayan hecho de ese producto y te saldrá como pedido en marcha
Pon el precio en el chollo
NobodyIsHere24/11/2019 10:21

La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables …La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables para llevar la conexión a internet de una planta a otra? ¿Se podría introducir en las mismas canaletas de los cables eléctricos? He probado los PLC, pero la conexión es inestable y aunque sea sea más complicado creo que merece la pena pasar cable.


Es lo mejor que puedes hacer, he usado plc demasiados años y no me arrepiento de haberme molestado en pasar el cable y hacer una toma de internet en la pared.

Puedes usar un cable de estos pero te recomiendo comprar una regleta de cat6 para la pared y hacer un hueco en la pared especifico, quieras que no el cable se puede ir rompiendo al conectarlo y desconectarlo y con el tiempo si vas re-haciendo la punta te irás quedando sin cable, si conectas una regleta de estas a cada lado te ahorraras sufrimientos y nunca mas tendrás que volver a tocarlo. Es caro, quizá entre todo son 40 euros y un poco de follón hacer el agujero en la pared y rellenarlo con la caja de plastico pero te aseguras no volver a tocarlo ni tener nunca cortes o interferencias de conexión.
2130422-85AWz.jpg
NobodyIsHere24/11/2019 10:21

La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables …La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables para llevar la conexión a internet de una planta a otra? ¿Se podría introducir en las mismas canaletas de los cables eléctricos? He probado los PLC, pero la conexión es inestable y aunque sea sea más complicado creo que merece la pena pasar cable.


Ojo, que los cables del chollo no están apantallados, osea, que no están protegidos, si los metes junto con cables eléctricos, vas a perder conexión.

Los de mr. Tronic son cables justitos de calidad, para mantenerlos alejados de otros cables.
Nortek24/11/2019 08:40

Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero …Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero precio genial


eso es veridico qe el plano es mejor?
ConUve24/11/2019 11:35

Es lo mejor que puedes hacer, he usado plc demasiados años y no me …Es lo mejor que puedes hacer, he usado plc demasiados años y no me arrepiento de haberme molestado en pasar el cable y hacer una toma de internet en la pared.Puedes usar un cable de estos pero te recomiendo comprar una regleta de cat6 para la pared y hacer un hueco en la pared especifico, quieras que no el cable se puede ir rompiendo al conectarlo y desconectarlo y con el tiempo si vas re-haciendo la punta te irás quedando sin cable, si conectas una regleta de estas a cada lado te ahorraras sufrimientos y nunca mas tendrás que volver a tocarlo. Es caro, quizá entre todo son 40 euros y un poco de follón hacer el agujero en la pared y rellenarlo con la caja de plastico pero te aseguras no volver a tocarlo ni tener nunca cortes o interferencias de conexión.[Imagen]



No entiendo muy bien a que te refieres con regleta, ¿es la toma de la pared y el conector entre cable y toma? Me falta vocabulario técnico
¿Y podría comprar un cable de estos (pero como menciona el compañero, con apantallamiento) cortar y pelar un extremo y conectarlo a la toma de pared?

Es que es eso, es un follon, pero al menos ya sabes que vas a tener una buena conexión. Compre un TP Link de 60€ y funciona a ratos, no me merece la pena
PLano es eso.Imagina el cable cilíndrico de siempre que lo pasas por una planchadora y lo deja como los tallarines,pues eso es.Es mejor para grapearlo,se pega más.El apantallamiento suele ser el mismo .
Para saber más ,aqui mismo redeszone.net/red…6a/
Con este cable puedes llegar a 300 megas no?
PureBig24/11/2019 12:22

Con este cable puedes llegar a 300 megas no?


Si, yo tengo el de 30 metros y me dan los 600 megas simétricos.
El de 30 metros está super bien de precio sinceramente
SrRonin24/11/2019 11:55

eso es veridico qe el plano es mejor?


NO, los planos no tienen apantallamiento alguno. (Como el de la oferta) Si lo vas a pasar cerca de cables eléctricos, mejor busca otra cosa.
SrRonin24/11/2019 11:55

eso es veridico qe el plano es mejor?


Iguales, para mí son más duros para tirar y pasarlos por los "macarrones", serán manías
NobodyIsHere24/11/2019 12:05

No entiendo muy bien a que te refieres con regleta, ¿es la toma de la …No entiendo muy bien a que te refieres con regleta, ¿es la toma de la pared y el conector entre cable y toma? Me falta vocabulario técnico¿Y podría comprar un cable de estos (pero como menciona el compañero, con apantallamiento) cortar y pelar un extremo y conectarlo a la toma de pared?Es que es eso, es un follon, pero al menos ya sabes que vas a tener una buena conexión. Compre un TP Link de 60€ y funciona a ratos, no me merece la pena


Lo siento, no entiendo de estas cosas y no puedo usar vocabulario muy tecnico...

Compras dos tomas de pared RJ45, pones cada una de ellas en una habiTación, una al lado del router y la otra donde quieras conexión a internet, con un cable largo rj45 las unes por el interior de la pared, luego necesitas dos cables mas que irán del router a la toma de pared y de la otra toma de pared al pc.

Es lo mismo que poner un cable directo desde el router pero esto quedará bonito como un enchufe simple y a la vez no se puede romper nunca el cable que hay en el interior de la pared, por lo que nunca mas tendrás que pasar otro o cable. En todo caso se te puede romper el cable del router a la pared o de la pared al pc.
NobodyIsHere24/11/2019 10:21

La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables …La verdad, no entiendo mucho de cableado, ¿se pueden usar estos cables para llevar la conexión a internet de una planta a otra? ¿Se podría introducir en las mismas canaletas de los cables eléctricos? He probado los PLC, pero la conexión es inestable y aunque sea sea más complicado creo que merece la pena pasar cable.



En las canaletas (incrustadas en la pared) por donde pasan los cables de electricidad no vas a poder pasarlo porque el terminal es grande para esas canaletas y te va a chocar por todas partes, imposible.
Lo suyo seria quitar el terminal, pasar el cable y volver a crimpar el terminal. Pero para eso compras el cable sin terminales que es mucho mas barato, pero hay que tener una buen crimpadora y hacerlo muy bien. Y aun asi no conviene que este cerca de cables electricos porque puede haber interferencias que reducen el rendimiento del cable.
Las canaletas externas que te dice otro forero son como cuadradas de plastico y se ponen por la pared. Queda mas feo y no son baratas pero te quitas posibles interferencias y cuando quieras las quitas y la pared queda como estaba.
Ademas puedes pasar varios cables, no solo uno.
javivi-200724/11/2019 12:47

En las canaletas (incrustadas en la pared) por donde pasan los cables de …En las canaletas (incrustadas en la pared) por donde pasan los cables de electricidad no vas a poder pasarlo porque el terminal es grande para esas canaletas y te va a chocar por todas partes, imposible.Lo suyo seria quitar el terminal, pasar el cable y volver a crimpar el terminal. Pero para eso compras el cable sin terminales que es mucho mas barato, pero hay que tener una buen crimpadora y hacerlo muy bien. Y aun asi no conviene que este cerca de cables electricos porque puede haber interferencias que reducen el rendimiento del cable.Las canaletas externas que te dice otro forero son como cuadradas de plastico y se ponen por la pared. Queda mas feo y no son baratas pero te quitas posibles interferencias y cuando quieras las quitas y la pared queda como estaba.Ademas puedes pasar varios cables, no solo uno.

Los cables de la oferta son un poco basura para crimpar, los cables interiores son debiluchos.
Y no hace falta crimpadora, con un poco de mañana y un destornillador puedes crimpar perfectamente. Llevo haciéndolo años.
victor86124/11/2019 12:38

NO, los planos no tienen apantallamiento alguno. (Como el de la oferta) Si …NO, los planos no tienen apantallamiento alguno. (Como el de la oferta) Si lo vas a pasar cerca de cables eléctricos, mejor busca otra cosa.

También tienes los planos con apantallamiento y sin ellos, igual que los normales
Criticon200024/11/2019 10:47

Que es cable plano?


2130983-nQrGH.jpg
victor86124/11/2019 12:50

Los cables de la oferta son un poco basura para crimpar, los cables …Los cables de la oferta son un poco basura para crimpar, los cables interiores son debiluchos.Y no hace falta crimpadora, con un poco de mañana y un destornillador puedes crimpar perfectamente. Llevo haciéndolo años.



Pues debes ser muy mañoso, no lo dudo.
Pero para un novato ya te digo yo que no es nada facil. No se lo recomendaria ni le diria que es facil.
Al final te sale el cable de aquella manera y no pasa de 100mb. Me pasa a mi (con crimpadora regular, eso si) y llevo años...
javivi-200724/11/2019 13:15

Pues debes ser muy mañoso, no lo dudo. Pero para un novato ya te digo yo …Pues debes ser muy mañoso, no lo dudo. Pero para un novato ya te digo yo que no es nada facil. No se lo recomendaria ni le diria que es facil.Al final te sale el cable de aquella manera y no pasa de 100mb. Me pasa a mi (con crimpadora regular, eso si) y llevo años...


Será cosa de maña, la primera vez que lo hice me salió de escándalo. Y ahí sigue el cable funcionando, con 600mb simétricos.
Editado por "victor861" 24 nov 2019
En cualquier tienda de informática os van a dar mejor precio que ese...
alexflcl24/11/2019 13:37

En cualquier tienda de informática os van a dar mejor precio que ese...


Jajajaj no. 10€ por 30 metros en ningún lado.
Buen precio, compre hace tiempo los 10 m y me costó algo mas.
Editado por "txan" 24 nov 2019
javivi-200724/11/2019 13:15

Pues debes ser muy mañoso, no lo dudo. Pero para un novato ya te digo yo …Pues debes ser muy mañoso, no lo dudo. Pero para un novato ya te digo yo que no es nada facil. No se lo recomendaria ni le diria que es facil.Al final te sale el cable de aquella manera y no pasa de 100mb. Me pasa a mi (con crimpadora regular, eso si) y llevo años...


si lo hace con las tomas de pared no hace falta crimpadora, si va a pasar por tubo con cables eléctricos (ahora esta prohibido por ley pqra gente que se dedica a ello) aconsejo meter un cat 7a que vienen muy bien aislados y ya dejas cubiertas las necesidades en un futuro, ai se busca algo mas económico con un 6a lo tendria hecho, pero necesitara una guia si o si, a no ser de que tenga unos tubos enormes que lo dudo
Precio espectacular,, casi regalado diría yo ... el cable ya casi vale eso ( soy instalador ) , y ahí lo tienes ya con clavijas puestas y todo. Un regalo.
PureBig24/11/2019 12:22

Con este cable puedes llegar a 300 megas no?


En principio soporta 1 Gb
Nortek24/11/2019 08:40

Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero …Muchas gracias, buena oferta, lastima que no sea de cable plano, pero precio genial


Éste es bastante mejor que el plano, mas apantallado, mas protección, menos pérdidas.
El cable es justito de calidad, pero si no vas a crimpar ni meter en sitios con cables eléctricos, 100% recomendado, al desenrollarlo no se queda con la forma y está bien. La velocidad llega toda.
Luis_Abollo24/11/2019 15:51

Éste es bastante mejor que el plano, mas apantallado, mas protección, m …Éste es bastante mejor que el plano, mas apantallado, mas protección, menos pérdidas.


Dudo que en tiradas pequeñas notes diferencia entre uno plano u redondo, como en todo, asegurar que uno es mejor que otro es difícil, porque de ambos tipos existen muchas calidades... Pero para gustos colores, ahí que saber que se compra... yo en casa tengo cable plano y no tengo pérdidas ni problemas, en el curro igual, sin quejas
Nortek24/11/2019 16:46

Dudo que en tiradas pequeñas notes diferencia entre uno plano u redondo, …Dudo que en tiradas pequeñas notes diferencia entre uno plano u redondo, como en todo, asegurar que uno es mejor que otro es difícil, porque de ambos tipos existen muchas calidades... Pero para gustos colores, ahí que saber que se compra... yo en casa tengo cable plano y no tengo pérdidas ni problemas, en el curro igual, sin quejas


Si el cable plano en cuestión esta trenzado por dentro y tiene apantallamiento, entonces no hay diferencia alguna con uno redondo, ya que sería igual .. Pero si no es así el plano tendría mas tendéncia a interferencias/pérdidas/atenuación. Aunque como dices, en cables cortos no se notaría, pero distancias largas si. Por lo general es mas fácil encontrar cables de calidad redondos que planos. De hecho soy instalador y nunca he visto bobinas de cables planos ( por algo será ) si las hay, no las he visto, ni he visto nadie que los use en instalaciones. Pero para un latiguillo queda muy bien, eso si.
DaniBur24/11/2019 15:11

si lo hace con las tomas de pared no hace falta crimpadora, si va a pasar …si lo hace con las tomas de pared no hace falta crimpadora, si va a pasar por tubo con cables eléctricos (ahora esta prohibido por ley pqra gente que se dedica a ello) aconsejo meter un cat 7a que vienen muy bien aislados y ya dejas cubiertas las necesidades en un futuro, ai se busca algo mas económico con un 6a lo tendria hecho, pero necesitara una guia si o si, a no ser de que tenga unos tubos enormes que lo dudo



Pues no se que instalaciones electricas has visto tu (seguro que mas que yo) pero en la de mi casa no pasa el cable ni quitandole el terminal y usando una guia. Estan los cables metidos a presion y los tubos son bastante finos. Vamos que si hay un par de cables electricos no cabe la terminal ni de casualidad.
Y eso sin contar curvas y cajetines con cables cruzados por todas partes...
Por mi zona son unos chapuceros....
hay de todo obviamente
javivi-200724/11/2019 17:52

Pues no se que instalaciones electricas has visto tu (seguro que mas que …Pues no se que instalaciones electricas has visto tu (seguro que mas que yo) pero en la de mi casa no pasa el cable ni quitandole el terminal y usando una guia. Estan los cables metidos a presion y los tubos son bastante finos. Vamos que si hay un par de cables electricos no cabe la terminal ni de casualidad.Y eso sin contar curvas y cajetines con cables cruzados por todas partes...Por mi zona son unos chapuceros....


a no, cuando hablaba de meterlo era sin conector por supuesto, con conector olvidate
He creado un chollo con un cable red RJ45 de 20m plano por 8€
chollometro.com/ofe…062
victor86124/11/2019 13:48

Jajajaj no. 10€ por 30 metros en ningún lado.


Pues tío, yo los tengo en mi tienda por menos de 10€ los de 30 metros de cat5e. Marca TPlink, Nanocable, Aisens, Gembird, Equip... todos estos se mueven entre 6.5€ y 8.5€ :S. ^^U.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto