Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 octubre 2022.
-273° Agotado
0
Publicado 30 septiembre 2022

10M Tiras LED Wifi, WEILY tira de luz LED de sincronización de música que cambia de color

20,99€25,99€(-19%)
Avatar
Compartido por Juan14fr
Miembro desde 2018
61
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Control por voz a través de Alexa y el Asistente de Google】 Tira led wifi es Compatible con Alexa y el Asistente de Google, libere sus manos para controlar las luces led, fácil control de voz de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar la luz, cambiar el color a azul, atenuar / iluminar la luz , También es compatible con IFTTT en dispositivos Android e iOS
  • 【Tiras led control via WiFi】 Con caja de control remoto WiFi, use el teléfono celular y descargue la aplicación "Smart Life" para controlar la tira de led. (1) Edición de bricolaje 16 millones de colores y ajuste del brillo. (2) La función de temporizador puede hacer que el la luz se enciende / apaga según su tiempo. (3) Agregue un grupo para controlar individualmente la luz de cinta tiras LED en la cocina, la sala de estar y el dormitorio al mismo tiempo.
  • 【Tira LED de sincronización de música】 Con micrófono de alta sensibilidad incorporado, después de elegir el modo de música por aplicación o controlador, la luces de tira led alexa se sincroniza con cualquier ritmo musical y baila las luces junto con los ritmos de la música o aplausos, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente base en el ritmo y la melodía, especialmente para fiestas locas o juegos de computadora emocionantes, crea tu atmósfera de humor única.
  • 【Tira de LEDs RGB regulable de 16 millones】Esta tira de LED RGB está hecha de SMD 5050 Leds de alta calidad, con 16 millones de colores y 8 grados de control de brillo, 8 escenas de colores y efectos de iluminación pueden ser editados, renombrados y guardados por usted mismo, puede elegir el efecto de la tira de LED RGB apropiado para que coincida con diferentes escenas como dormir, leer, trabajar, deportes, etc.
  • 【Cortable, seguro superior】 (1) Las tiras de luces LED se pueden cortar en secciones pequeñas cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. (2) Con la fuerte cinta adhesiva trasera, buena para resolver el problema de caída de la tira. (3) El adaptador de corriente de 12V con certificación UL tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?