Este chollo ya no está disponible
11 DE MAYO, Puertas Abiertas en la Base Aérea de Armilla-Granada
658° Agotado

11 DE MAYO, Puertas Abiertas en la Base Aérea de Armilla-Granada

6
Publicado el 30 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. Aquí darklight lúdico.

El próximo 11 de mayo se va a celebrar una jornada de Puertas Abiertas en la Base aérea de Armilla (Granada), con un montón de actividades lúdicas para grandes y pequeños, exhibiciones aéreas, exhibiciones estáticas y una carrera popular. Y todo con acceso gratuito. Normalmente suelen ser todo un espectáculo, principalmente por las exhibiciones aéreas y acrobáticas, que son muy impactantes.
155278.jpgAquí tenéis todo el programa. Promete estar muy entretenido.
155278.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Granada

Categorías

6 comentarios
Excelente plan. Gracias!
Que horarios?
Mola
Guay, gracias, me pilla cerca.
Las actividades del sábado 11MAY comenzarán a las 09:30 horas con una “Carrera Popular” por el interior de la Base, con recorridos de de 10k y 5k, para que participe todo aquel que lo desee, y se haya inscrito previamente en www.cruzandolameta.es. Simultáneamente se podrá disfrutar de diversas actividades que deleitarán a los más pequeños y al resto de familiares: ascensos en Globo Aerostático, Airsoft en nuestra galería de tiro, un pequeño circuito de caballos para que los niños tomen contacto con la práctica de equitación, visita a la Sala Histórica, exposición de coches antiguos, pista de aplicación para los más pequeños, exhibiciones de la patrulla de Honores del Ejército del Aire y exhibiciones estáticas de los tipos de aeronaves participantes en la jornada: helicópteros del ET, la Armada, el Ejército del Aire, GC, CNP, DGT, Airbus Helicopters, 061...
A partir de las 12:00, una vez terminada la entrega de premios de las carreras, y dentro de las exhibiciones aéreas, contaremos con la presencia de un Eurofighter “Typhoon”, una exhibición de salvamento de un helicóptero Sikorsky “S-76” del Ala 78, del avión Canadair (famoso apagafuegos), de avionetas Bücker y autogiros, de algunos de los aviones de la Fundación Infante de Orleans, de la Patrulla de Aeromodeslismo del Ejército del Aire, drones, radiocontrol y como no, con la exhibición de la Patrulla ASPA, única patrulla acrobática del mundo integrada por cinco helicópteros, con base nuestra Base Aérea de Granada.
Va a ser una día especial para disfrutar en familia y que permita que la sociedad granadina conozca nuestra misión y vocación de servicio como Escuela Militar de Helicópteros donde reciben su primera formación los pilotos de helicopteros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.
Nuestro lema es: "Formamos aviadores, firmamos héroes... anónimos, abnegados, humildes: para que otros vivan, para servir a España".
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto