ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
11PCS Cortapelos para Mascotas Eléctrico, Recargable, Cortaúñas Cepillo de Limpieza
417°

11PCS Cortapelos para Mascotas Eléctrico, Recargable, Cortaúñas Cepillo de Limpieza

11,49€22,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado 18 ene 2021
  • Motor de bajo ruido y potente】 con motor potente pero crea poco ruido. Su mascota se sentirá más cómoda y no tendrá ansiedad durante el corte de pelo.
  • 🐾 【Material de alta calidad】el cuerpo está hecho de material ABS, no tóxico y seguro. Los beneficios de la cortadora de cerámica y titanio son resistentes al desgaste, no se oxidarán ni oxidarán. Elimina suavemente el pelo de las mascotas.
  • 🐾 【Fácil de usar】 dientes finos, cinco velocidades. El diseño liviano y ergonómico hace que sea fácil de sostener y operar para permitir una experiencia de aseo suave y conveniente. Incluso si eres principiante, con nuestro cortapelos para mascotas también puedes lograr un aspecto bonito para tu mascota.
  • 🐾 【Fácil de limpiar】con el cepillo de limpieza, después de la preparación, simplemente puede limpiar el peine con el paño limpio y eliminar el vello del peine con el cepillo de limpieza para obtener una vida útil más larga.
  • 🐾 【Batería recargable incorporada】 USB recargable, segura y conveniente, ideal para la tienda de aseo de mascotas o uso doméstico. Se necesitan 5 horas para cargar completamente la batería y se pueden usar durante 90 minutos.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario