Este chollo ya no está disponible

12 Botes Spray Pulverizador (30ml)

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 60%
El paquete incluye:
Botella de spray de 12 x 30 ml
2 x mini embudos
2 x pipeta de plástico
1 x 40 etiquetas
777665-0PDBf.jpg
  • Accesorios de viaje portátiles: el producto contiene un total de 12 botellas de spray de 30 ml, 2 mini embudos de plástico, 2 goteros de plástico y una pegatina con una etiqueta de clasificación de 40 barras. No importa a dónde vaya, estas botellas rociadoras pueden ayudarlo en cualquier momento y lugar.
  • A prueba de fugas y a prueba de exprimidos: cada botella de spray tiene un tapón cerrado que protege la boquilla de ser aplastada durante el transporte y evita que el líquido salpique dentro de la botella. Se puede guardar en carteras, bolsos, mochilas y equipaje, y es un excelente contenedor para viajes, caminatas y familias.
  • Niebla de agua ultrafina: la boquilla de la botella rociadora tiene poros muy finos que pueden rociar una niebla de agua ultrafina muy uniforme que puede rociar un área más grande. Estas botellas de spray están hechas de plástico, son fuertes y duraderas y se pueden reutilizar.
  • Conveniente para dispensar: el kit incluye accesorios de dispensación que pueden evitar que el líquido se derrame y cree residuos durante la dispensación. Puede utilizar la etiqueta de clasificación para etiquetar cada una de sus botellas. Esto es más notorio y conveniente cuando lo ingieres.
  • Recipiente de líquido ligero: estas botellas contienen agua, tóner, detergente y perfume. Puede usarlo para regar plantas y limpiar las pantallas de teléfonos celulares y computadoras. O utilícelo para rellenar agua en cualquier momento y en cualquier lugar al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario