Este chollo ya no está disponible
588° Agotado
14 Juegos GRATIS para PC
Publicado 26 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Varios juegos gratis que puedes añadir a tu biblioteca de Juegos.

Theatre of War 2: Africa 1943
Theatre of War 2: Africa 1943 abarca los acontecimientos que tuvieron lugar en Túnez, África del Norte, durante 1943. Recuperándose de sus pérdidas después de la aplastante derrota y la subsiguiente retirada tras la Segunda Batalla de El Alamein, los Afrika Corps alemanes, reforzados y ahora apoyados por el Ejército Italiano, se preparan una vez más para enfrentarse a los Aliados. Las fuerzas del Eje, bajo el mando del legendario general Erwin Rommel, tendrán una oportunidad muy breve para arrebatar la victoria de las garras de sus anteriores fracasos. Los jugadores liderarán los Afrika Korps de Rommel en su última campaña militar a gran escala y tomarán el mando de los ejércitos inglés y americano en su intento de expulsar de África a las fuerzas del Eje de una vez por todas.

El escenario está listo, ¡es hora de entrar otra vez en el Teatro de la Guerra!



Theatre of War 3: Korea
Repite los acontecimientos del primer gran conflicto de la era de la Guerra Fría, la Guerra de Corea, también conocida como la Guerra Olvidada. Los jugadores participarán en dos campañas, ambas establecidas en la década de 1950: la norcoreana (25 de junio – 20 de agosto) y la norteamericana (15 de septiembre – 8 de octubre).

En este título los expertos en enfrentamientos tácticos pueden poner a prueba sus habilidades en un nuevo nivel estratégico. Mueve tus fuerzas por toda la península coreana, gestiona las reservas y el suministro de combustible y munición. Las batallas tácticas en Theatre of War 3: Korea se generan en base a la situación estratégica.



Childhood
Una aventura narrativa en tercera persona que utiliza la supervivencia, la gestión de recursos y el sigilo como mecanismos principales para contar la historia de Kayra, una huérfana de 13 años que necesita cuidar de sus dos hermanos, Nia y Yeru, y seguir adelante entorno hostil inspirado en las grandes ciudades del sudeste asiático.


What Never Was

Basada en una historia corta centrada en la exploración y la resolución de acertijos, desarrollada en Unreal Engine 4.



Blood Harvest 3
Blood Harvest 3 es un juego de acción dinámico, duro y explosivo con un montón de armas, enemigos y jefes. Pon a prueba tu fuerza y resistencia en 25 arenas, destruye enemigos con un gran arsenal de armas y derrota al jefe final con un enérgico acompañamiento musical. ¡El juego no permitirá que te aburras ni un minuto y te mantendrá en suspenso hasta el final!



Runestone Keeper
Runestone Keeper es un desafiante juego de mazmorras de roguelike a roguelite que combina elementos clásicos de juego de rol y estrategia de combate por turnos.

¡Sumérgete en la roguelite-ness de las mazmorras y comienza tu propia aventura épica! ¡Toma tu mochila, afila esas espadas polvorientas, entra en la cámara oscura y lucha por la gloria!



Stranded In Time
¡Stranded In Time te lleva a una divertida y emocionante aventura para explorar un misterio fuera de este mundo! Lo que parece ser una pequeña aventura de fin de semana con tu viejo y excéntrico tío se convierte en un fantástico viaje por el espacio y el tiempo.



World's Dawn
World's Dawn es un colorido simulador social y de vida ambientado en un tranquilo pueblo costero. Inspirado en la serie Harvest Moon, cuenta con gráficos vibrantes de arriba hacia abajo, un gran elenco de personajes extravagantes para conocer y hacerse amigo, y más de 30 horas de juego encantador. Sumérjase en la atmósfera encantadora y caprichosa de Sugar Blossom Village mientras construye amistades, encuentra el amor, cosecha cultivos, cuida el ganado, personaliza su granja, compite en festivales, pesca, forraje, mina, cocina, descubre secretos mágicos y más.



Age of Steel: Recharge
En un futuro próximo, el mundo está consumido por la gran crisis. Los recursos del planeta se acabarán, las tradiciones ya no significan nada. Conduce a muchas guerras, una tras otra: los lugares donde uno podría vivir en paz y no preocuparse por el hecho de que pueden dispararle de inmediato casi desaparecieron.


Dwarflings
Lemmings se encuentra con Lost Vikings. Dwarflings es un clásico incondicional que será un desafío para el cerebro y los dedos. En el juego, tomarás el control de hasta cinco personajes, cada uno con una habilidad única. El control es indirecto: mientras los enanos se mueven en tiempo real, tú controlas su velocidad y gestionas sus habilidades para ayudar a la mayor cantidad posible a escapar. En tu camino hacia la libertad, no solo te encontrarás con hordas de enemigos, sino también con personajes amigables y serviciales.

Zombies on a Plane Deluxe
Zombies on a Plane es un nuevo y emocionante juego de supervivencia en el cielo. Asume el papel del capitán de un jumbo jet con problemas que transporta pasajeros infectados con la intención de sacar el avión del cielo, o enfréntate a cientos de zombis en el interior de un jumbo jet o incluso camina por el exterior mientras luchas por recuperar controle como uno de los pasajeros en esta experiencia de juego innovadora e interactiva como ninguna otra.


Naval Warfare
En un mundo de fantasía de arquitectura victoriana, la guerra se desata entre las superpotencias industriales. Como comandante de un superdestructor naval, es su deber destruir las poderosas unidades jefes del enemigo en una campaña militar de proporciones épicas dentro, debajo y por encima de la superficie. Si quieres salir victorioso de una variedad de escenarios desafiantes, debes liderar a tus tropas contra ola tras ola de ataques masivos de barcos, aviones y gigantes fuerzas especiales.



Ascension to the Throne
Ascension to the Throne es un juego de estrategia por turnos con elementos de rol. En un vasto mundo de fantasía, el héroe tendrá que pasar muchas pruebas en su camino hacia la victoria. Los enemigos buscan evitar que los jugadores recuperen el poder y se vengan. Gana nuevos amigos que te ayuden a recuperar el trono. Conviértete en el Rey para el que naciste: sabio, valiente y valiente.


Die Young: Prologue
En Die Young: Prologue juegas como Nehir, un agente de campo de un conocido partido político.
Actualizaciones de la comunidad
Nonybeep
Theatre of War 2: Africa 1943
9 comentarios
Publica un comentario